le cuesta arrancar mi r45

jordicanet

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero si alguien es tan amable de ayudarme con mi problema de mi r45 del año 80. Mi Bmw le cuesta mucho al arrancar en frio, he cambiado del carburador, los dos chicles del modelo r45, difusores, membranas, las juntas de los chicles, las alturas de las boyas son correctas, las bujías también las especiales de Bosch para esta moto, los filtros también están correctos, la batería es nueva de 9 amperios hora. Si insisto dándole al demarre llaga arrancar y cuando arranca huele a gasolina no quemada, si intento arrancar con el aire puesto no arranca, si intento arrancar con un poco de gas no arranca. la he llevado al mecánico la puso en las maquinas de compensación de carburadores y esta correcto, un momento arrancada la R45 va estupenda. Alguien me puede decir que puedo tocar para solucionar el problema.

Regular riqueza en bajas, muy rica, atornilla 1/8 de vuelta los tornillos y prueba, o puesta a punto, encendido. Un saludo.

Pues en principio, y sólo como una opinión sin mucha ambiciones, algo relacionado con el "aire", porque por la experiencia que tengo con la mía, en invierno y sin esa ayuda es imposible de arrancar. Lo que no puedo decirte es nada sobre el funcionamiento y las posibles averías de dicho mecanismo dentro de los carburadores, porque no tengo ni idea, y la revisión de cables y del mando accionador, bien sencilla es. Eso sí, no te olvides de comprobar las cosas que en a primera vista se descartan por parecer de poca importancia o que parece que nunca van a fallar, o que uno cree que nunca se estropean, porque en una gran mayoría de ocasiones ahí está la madre del cordero, y lo pasamos por alto una y otra vez. :)

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero si alguien es tan amable de ayudarme con mi problema de mi r45 del año 80. Mi Bmw le cuesta mucho al arrancar en frio, he cambiado del carburador, los dos chicles del modelo r45, difusores, membranas, las juntas de los chicles, las alturas de las boyas son correctas, las bujías también las especiales de Bosch para esta moto, los filtros también están correctos, la batería es nueva de 9 amperios hora. Si insisto dándole al demarre llaga arrancar y cuando arranca huele a gasolina no quemada, si intento arrancar con el aire puesto no arranca, si intento arrancar con un poco de gas no arranca. la he llevado al mecánico la puso en las maquinas de compensación de carburadores y esta correcto, un momento arrancada la R45 va estupenda. Alguien me puede decir que puedo tocar para solucionar el problema.
9 amp hora parecen poco para estas motos. <<la batería debería ser más grande, yo llevo una de 19Ah y va bien. Si indicas de dónde eres quizás tengas algún forero cerca para darle una ojeada. Saludos.

Yo no había dicho nada de eso porque pensé que se habría equivocado, o algo, y además también di por sentado, no sé muy bien por qué, que la reparación se la habrían hecho en un taller, y por tanto, que los trabajos que menciona estarían correctos. :)

Atrás