Le cuesta arrancar. Motor de arranque vs bateria

kook

Acelerando
Habitualmente, cuando arranca en frío (De un día para otro), al motor de arranque el cuesta hacer girar al motor. Normalmente arranca a la primera, como cosa escepcional a la segunda o tercera. Hasta ahora no sabía si achacarselo a la bateria o al propio motor de arrnque. Como no fallaba, pues.........tente mientras cobro.

Ayer despùes de las vacaciones y de una semana que no ha parado de diluviar, he intentado darle una arrancada para que no se vuelva vaga. Despues de tres o cuatro intentos de los de "uuuyyyy .... casi, casi" el motor de arranque ha empezado ha meter el traqueteo ese que significa que no engrana, "taca, tac, taca......" Bateria parece que tiene por que sigue moviendose. Además tengo desconectador de bateria, que siempre uso.
Esta tarde intentare ( a no ser que me aconsejeis otra cosa) ponerle unas pinzas a la bateria del coche. ¿Puede ser por falta de mala leche de la bateria? Y el piñon del motor de arranque se retrae  para no fastidiarse. O , el motor de arranque está a punto de claudicar?.

Que pensáis lo sabios?

Saludos.

Re: Le cuesta arrancar. Motor de arranque vs bater

Hola, el tacatacataca ese que hace es falta de batería. Habría que comprobarla a ver su estado, mira el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170002822

un comprobador de estos es barato y te dice el estado del acido y carga

91433w.jpg

Ya nos cuentas

De nuevo gracias.

Lo que me jode es que la bateria es nueva. Me cagüen........!

Nada, a comprar unas pinzas.

Si es nueva, estara en garantía? que te la cambien ::)

ME PASO LO MISMO HACE UNOS DIAS, CAMBIE LA BATERIA Y A FUNCIONAR, EL ARRANQUE NO ES COMO UNA JAPO DE AHORA, LE CUESTA MOVER EL MOTOR, POR LO MENOS A LA MIA QUIZAS HAYA ALGO MAL EN EL MOTOR DE ARRANQUE??

cafe racer dijo:
ME PASO LO MISMO HACE UNOS DIAS, CAMBIE LA BATERIA Y A FUNCIONAR, EL ARRANQUE NO ES COMO UNA JAPO DE AHORA, LE CUESTA MOVER EL MOTOR, POR LO MENOS A LA MIA QUIZAS HAYA ALGO MAL EN EL MOTOR DE ARRANQUE??
Puede que esté sucio, mira los tutoriales , hay uno de bmwero sobre el asunto. pd. podrías escribir en minusculas? así no parecerá que nos estás gritando. saludos

Si la bateria es de 12 voltios no pasa nada por arrancar con pinzas al coche. Si te mueve bien el motor de arranque pues ya sabes, es la bateria. Si no gira... a estudiar el foro

Un saluco

Atrás