Siempre he pensado que si, que con más marcas el mundial sería más divertido y más "limpio" pero me hoy me ha quedado meridianamente claro cuando he oido a las claras y en mitad de una carrera a Antonio Jiménez, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista diciendo que Álvaro no iba a atacar a Marc, joder, entiendo y comparto que no lo ataque Dani pero ¿¿¿¿Álvaro tampoco puede, ni Bradl????, ojo, estoy seguro de que haber sido en otro sentido Cal tampoco habría atacado a Jorge pero oyendolo así tan de primera mano te da que pensar.
¿Para que este paripé?, si al final sólo pueden ganar seis pilotos (se que soy optimista con Ducati) y va a ser así por imposición de la casa madre que corran esos seis sólos.
Me gustaría un campeonato de marcas, de todas las punteras, y sólo de ellas, son CRTs ni motos satélite.
¿Para que este paripé?, si al final sólo pueden ganar seis pilotos (se que soy optimista con Ducati) y va a ser así por imposición de la casa madre que corran esos seis sólos.
Me gustaría un campeonato de marcas, de todas las punteras, y sólo de ellas, son CRTs ni motos satélite.