LE FALTÓ UN PELO.

Sería gracioso ver el video de cuando no llegue a sujetar la moto cuando pierde el equilibrio. Creo que se le iban a quitar las ganas de circo. ;D

Peto, este cachupino, se ha dao un trillón de chufas hasta que le ha salido esto...

Y no parará de dárselas, porque se querrá superar y eso es a base de chufas.

Es como los de Freestyle, no es que sean extraterrestres, es que se han dedicado a darse un millón de chufas y tienen tiempo para ello.

La gente se divierte con cosas muy raras...

Hombreeeeeeeeeeeeee si es mi coleguita Rus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Podeis mirar sus página personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y miraos las fotos salen mis compis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[ftp]http://www.rus-extrem.net/home.html#[/ftp]
Concretamente si mirais las extra pics ;D ;D ;D ;D ;D Aquí le cortamos el rollo de venir los fines de semana a hacer el loco por las calles de la ciudad
Aunque hay que reconocer que en esto del Stunt es todo un artista, de lo mejorcito de este país. Ahora va haciendo bolos por esos circuitos.
Por cierto, no se si aún seguirá en esa situación, pero en el 2003 me parece recordar que había algo raro o con él o con la moto (carnet de conducir clase A o seguro).
Se hizo muy famoso por un reportaje que le hicieron en un programa de TV3.
Las piezas de la moto las compran en un desguace de motos de Terrassa, y alguna vez la tuve con él y sus colegas por aparcar mal y eso.

VALENTINA dijo:
Peto, este cachupino, se ha dao un trillón de chufas hasta que le ha salido esto...

Es como los de Freestyle, no es que sean extraterrestres, es que se han dedicado a darse un millón de chufas y tienen tiempo para ello.

Yo personalmente, prefiero las chufas en la horchata.... ;D
Pero desde luego es como patinar: se aprende cayendo!!!

un monstruo este tio pero cuantas ostias ha dado antes de conseguirlo?
;D ;D ;D

VALENTINA dijo:

Pues no deja de tener cierto "merito" la gente que se mortifica a base de hostias para superarse..... me explico.

El otro dia vi un video de un chaval que queria saltar del tejado de un garaje, tipo americano, al suelo (unos 3 - 3,5 mts.) en MONOPATIN!!!... pues bien empiezo a ver el video (a ver si lo encuentro....) y claro.... ZAS! hostia al canto... pienso: "Que gili..... para haberse roto las piernas....", y mi sorpresa fué mayúscula cuando veo que el video era TODOS los intentos del chaval en cuestión (como media docena de hostias pero de 1ª división) hasta que finalmente LO CONSIGUE!!! Pues no me pude abstener de pensar.... "Chaval, ole tus narices so irresponsable... ;D"

Atrás