¿Le haces la pelota a tu mujer para salir de ruta?

josetu

Curveando
.

:D :D¿Cual es vuestro caso?????

Tiene que ser uno de estos 5 ;) ;) :D No os imagineis que teneis más opciones, porque sería un sueño ;D ;D

Bueno empezaré yo........hummmm la ......¿4?

Salu2.

Re: ¿Le haces la pelota a tu mujer para salir de r

;D

Cambie de mujer ;), a la nueva, como condicion indispensable le puse ir en moto >:(, ahora o me llevan de paquete o cada cual con la suya (la moto). ::) ::) . a, no os preocupeis la envidia es muy sana ;D ;D ;D ;D , no puedo votar, o podrias añadir: no me hace ninguna falta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejejejje ;D ;D ;D Yo no puedo votar, 1º por ser mujer y no tener opción y 2º porque soy se "esas pocas" mujeres que antes de pedirmelo ya estoy en el garaje con el traje y las motos fuera ..... ;D ;D

Animo chicos, si admitis una sugerencia , queda la opción " no monto en moto pero voy a la comida, en coche , (con el resto de la familia si es el caso) con toda la gente porque el ambiente es agradable y todos contentos"

Muy buena la encuesta ;D ;D ;D ;D

creo que cuando compras moto hay cosas que tienes que tener bien atadas si no luego vienen los problemas,de todas formas siempre esta la opción de cambiar de mujer ;) ;D

pues siento reventarte las estadisticas,
pero a la mia ni le importa que me vaya yo solo en la moto, ni me hace un feo cada vez que tiene que venir, es mas esta encantada...lo que le revietna es madrugar para salir, pero una vez en el lomo de la burra se vuelve a dormir y punto, ;D V,s

Buffff que lios....
Por eso no me casaré nunca :D :D

;)Creo que las distintas opciones se van acabando a medida que se cumplen años junto a tu pareja y partiendo de la base que no le diguste el montar en moto. Mi caso, como es fácil deducir de lo escrito, es que no tengo problema. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=vrolijk_26.gif]

A ver si os pasa como a ese, que era tan pelotas que un día le dijo el jefe que se diera la vuelta, se bajase lo pantalones y le embistió por detrás, y le preguntó si le molestaba, a lo que le contestó: lo que me molesta jefe es darle las espalda. :o :'(

;) ;)Pues yo no puedo votar porque la opcion mia es ; me voy a dar una vuelta, y ya esta ella sentada en la moto,,calculo ke no habre hecho 1000 km solo >:( >:( >:( >:( calculo ke la moto y yo no sabremos andar solos..... ;D ;D ;D ;D

Pos yo no le tengo que pedir permiso a la parienta, mas que nada porque no tengo, es que  soy presidente y socio fundador de la ONG " Solteros sin Fronteras "  ;D ;D  vamos que cuando nací la comadrona le dijo a mi madre, " Sra. ha tenido usted un soltero "   ;D ;D  ,  que le vamos a hacer.

Salu2

CHARLYE39 dijo:
pues siento reventarte las estadisticas,
pero a la mia ni le importa que me vaya yo solo en la moto, ni me hace un feo cada vez que tiene que venir, es mas esta encantada...lo que le revietna es madrugar para salir, pero una vez en el lomo de la burra se vuelve a dormir y punto, ;D V,s

Joder Charlye, son almas gemelas nuestras mujeres ;) ;) ;)

Que suerte tenemos :-* :-* :-*

Francesc

ta deseando no verme.. :-/ :-? ummmmmmmmmm :D ;)

;Dcon la mia ningun problema si tiene que venir pues viene ..........pero eso de madrugar asi que no le importa si voy solo ::)
Vssssssss :D

Me parece que hay mucho machote por aquí ;), pero en esta encuesta, también debería conocerse la opinión de la otra parte. >:(

Un saludo

Creo que con una simple pregunta se arregla:

Buenos dias cariño, hechamos un polvete o prefieres una vuelta en moto? respuesta de ella: ale ponte la cordura y abrigate que hace frio ;)

la mia solo me pone una condicion, que ella tambien venga, asi que no hay problema

Buenasssss...pues yo,separado hace ya....4 años...a las churrys que me fui liando hasta dar con Carmen..pregunta obligada: te gusta ir en moto?...a la que ponian cara de vinagreta de mostaza...cambio de tercio y a por otra, ;D ;D..hasta que tuve la suerte de dar con Carmen,,,,,a la que le encanta ir en moto...ayer mismo me dijo, oye, hace dias que no me llevas en moto!!...en cuanto a salidas en solitario...pues cap problema,logicamente, aunque le gusta estar enterada,claro

SaluBOX

Respondiendo a la pregunta en cuestión, no la entiendo muy bien ya que la pelota (típica parte de una comida navideña catalana) es muy facil de hacer, no cuesta, no pesa, no bota y además una vez puesta en la olla, como necesita un par de horas de cocción, pues na, se coge la moto y a dar una vueltecita mientras la pelota se va haciendo. ¿ Dónde está el problema ?
También he de deciros que si se quiere quedar ÉL a vigilar la pelota, yo cogo la moto y me voy de paseo. Es la ventaja de tener una buena familia motera y varias motos en el garaje para escoger.

:-* :-*

De ruta?hasta pa` lavarla tengo que convercerla de ir solo,pero en fin,como dijo aquel``al que le toca le toca`` ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

Pues yo tengo suerte y a la vez no la tengo, es un saber agridulce, me explico:

Los sabados tengo la suerte de que no curro en todo el día y laparienta si, las niñas se quedan con mi suegra y yo a rular todo el día, hace algun tiempo que ya no hago eso tan continuo, antes salia y ni paraba para comer, moto, moto y mas moto luego el domingo para la familia. Con el Golfito (coche ;)) y todos a donde toque.

Lo malo de la historia es que cuando quiero viajar nopuedo, soy autonomo y solo tengo como maximo 10 dias al año y la parienta dice que mejor en coche y la entiendo. Me encanta rular en moto y viajar en ellas varios dias seguidos es para mi un sueño.

Hago muchos kilometros al año pero solo de ida y vuelta, lo de dormir fuera de casa muy pocas veces.... :-[

De todas formas soy feliz así y eso es lo que vale omejor dicho no tiene precio :D, ademas disfruto mucho de los viajes que haceis vosotros y de alguna forma tambien me siento parte de ellos cuando los leo aquí ;)

Gracias a los que compartis vuestras aventuras, en especial a los creadores de "Rumbo a Tartaria", la voy a ver hoy por?... 20 vez? Quizas mas... 8-)

Yo creo que la mejor opcion es a las 6 de la mañana, decirle: cariño, sexo o moto yo como se lo que va decir la mia , cada uno que experimente segun su caso

Me pido permiso a mi misma. Y siempre estoy de acuerdo conmigo misma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cheperre dijo:
Yo creo que la mejor opcion es a las 6 de la mañana, decirle: cariño, sexo o moto yo como se lo que va decir la mia , cada uno que experimente segun su caso

mas o menos es lo que puesto yo, pero jo sin tanto madrugon ;D ;D ;D ;)

Bembe dijo:
Me pido permiso a mi misma. Y siempre estoy de acuerdo conmigo misma.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En estoy de acuerdo, si tienes pareja SIEMPRE te tienes que poner de acuerdo, de lo contrario vienen los problemas, incluso cuando tu pareja es motero, si te vas sola sin comentarlo supongo que el primer día no pero con el tiempo terminarias discutiendo.

Gali

la mia ,que por cierto es la segunda ,en vez de rulos se pone el casco para dormir,por si las moscas .
como dice Japri,hasta para lavarla viene conmigo :)

Hola, soy la mujer de Pardo, y nunca he pedido nada a cambio. Los morros habituales y ya esta. Pero, gracias por la idea, me ha encantado la segunda opcion.

Lo mio ha sido un trabajo continuo a base de mucha psicología y combinación con un curso de bailes de salón.

Al principio, como todos me tocaba hacer el bueno, un poco de pelotilla, además como en casa cocino yo, siempre me dejaba la comida preparada, osea que aunque quisiera, no se podía enfadar. Pero después de ver que lo estaba cogiendo como rutina y cada vez más seguido empezó a poner malas caras. Ahí fue el momento de apuntarnos a clases de salon para compensar y ...(" mano de santo").

Con el tiempo ella ha asumido que cuando no salgo un sábado estoy insoportable y si salgo vengo mucho más relajado. Esto además me ayuda a estar mas receptivo a la hora de bailar..... :D :D :D. Yo por mi parte le doy el gusto bailando y de paso aprendo, que al final acaba gustando y todo ;D ;D

Digamos que ha sido mas o menos como un pacto.... ahora estoy empezando a trabajar el terreno para que se aficione a rutas suaves y salgamos los domingos los dos. Así tendré un día mas para salir en moto y espero que ella empieze a ver las cosas buenas de ser motero/a. ::) ::)

Y esta es mi historia ....

Francesc dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170533185/0#5 date=1170538568]pues siento reventarte las estadisticas,

Joder Charlye, son almas gemelas nuestras mujeres  ;) ;) ;)

Que suerte tenemos  :-* :-* :-*

Francesc
[/quote]

ya te digo, no sabemos la suerte que tenemos, porque hay cada caso...que hasta vender las motos a compañeros he visto con estos ojitos que Dios me ha dado,

luego se les van los ojos detras de cada moto que pasa...una pena, V,s

Francesc dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170533185/0#5 date=1170538568]pues siento reventarte las estadisticas,

Joder Charlye, son almas gemelas nuestras mujeres  ;) ;) ;)

Que suerte tenemos  :-* :-* :-*

Francesc
[/quote]

Pues deben ser trillizas.

Pues a la mía nunca la entenderé, creo que en un concurso de raras la descalifican por dopping :P

De esto hace ya algún tiempo. Un domingo me dió por salir solo y así se lo hice saber el día anterior; me dijo que sin problemas, que si no salgo más es porque no quiero, vamos que me apoya y sin problemas. Como era verano y no tenía ganas de tragarme toda la solanera, me levanté a eso de las 6 con la idea de hacer el vermut todos juntos a la vuelta, no hice ruido ninguno, me duché, me vestí en el comedor que ya tenía preparada la ropa para no molestar y caí en la cuenta de que me había dejado las botas en el canapé bajo la cama. Insisto en que no quería molestarla, así que pensé que la mejor solución era levantar el canapé suávemente con ella encima coger las botas y en marcha, todo salió a pedir de boca si no tenemos en cuenta que cuando tenía la tapa levantada, no se que soñaría que se sobresaltó, se me escurrió la tapa y pegó tal carajazo con la parienta encima que se despertó toda la familia; del vecindario ni idea ya que no era cuestión de ir picando puerta a puerta para pedir disculpas...

El caso es que al final sí salí de casa, y si no hubiese querido habría salido iguálmente y es por eso que la opción que más se ajusta a mi perfil es la tercera ::) Desde aquel día, todo mi equipo de romano (botas incluidas) está guardado en un armario a la entrada de mi casa.

Pues yo la única condición que tengo para salir los sábados es dormir en casa. Por eso, tres o cuatro sábados al año, me levanto a las 4 de la madrugada y vuelvo a las 6 de la tarde pegándome una paliza tipo Valencia-Linares-Valencia
Valencia-Ciudad Real-Valencia, Valencia-Granada-Valencia, etc. y así anulo el gusanillo de los grandes viajes con los que sueño. Eso sí, llego reventado, pero con una sonrisa enorme.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, al cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción(...)

:-[

Pues a la mia le encanta!!!!   ;) ;)  Ya sea salir de ruta, de viaje, de curvillas o simplemente a lavarla, ella se apunta!!  :)  Y yo que me alegro!!!  ;D

Ahora le tengo que pedir permiso a mi mujer y a mi hija... :)

Y me estoy planteando ponerle un sidecar a la moto para llevar a ambas y dejar de pedir permisos ;D

La verdad es que a mi quien me echa broncas de verdad es mi hija... Te entiendo Luigi y eso que tiene 7 años.. ;D :D ;)

Por mi parte aprovecho para salir cuando ella se echa la siesta.Cuando se despierta me llama y me dice que vuelva ya que hay que hacer muchas cosas en casa.¿machote?

Yo soy muy muy muy afortunado. :D . Ella tambien tiene moto :D

VAAAAAYAAAA que si me toca fregar! y planchar, y barrer y hacer la comida... ;)
Menos mal... que siempre existe el chantaje psicologico..... El corte Ingles!!!! Dios, que hariamos sin el!!! ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=Bembe link=1170533185/15#21 date=1170594059]Me pido permiso a mi misma. Y siempre estoy de acuerdo conmigo misma.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En estoy de acuerdo, si tienes pareja SIEMPRE te tienes que poner de acuerdo, de lo contrario vienen los problemas, incluso cuando tu pareja es motero, si te vas sola sin comentarlo supongo que el primer día no pero con el tiempo terminarias discutiendo.

Gali
[/quote]

Mi chico y yo siempre estamos de acuerdo en todo. Desde hacer el cocodrilo, a salir en moto.
Nos miramos y decimos: YA!
Yo no discuto por semejante chorrada Gali.

Bembe dijo:
Mi chico y yo siempre estamos de acuerdo en todo. Desde hacer el cocodrilo, a salir en moto.
Nos miramos y decimos: YA!
Yo no discuto por semejante chorrada Gali.

Pues yo estoy con Bembe.

Tal vez la personalidad de mi mujer, la confianza o vetetuasaberque, hace que no suframos por esas cosas y tampoco discutimos.

Bembe somos unos suertudos!!

Francesc

Yo no tengo ninguna clase de problemas con la parienta, puedo ir donde quiera con la moto solo o en compañia, ella no es muy amante de la moto, pero tampoco pone trabas, entiende mi afición.- vssss.-

Yo no tengo ningún problema, se lo comento y al momento la tengo con el casco puesto 8-) 8-)......o es ella la que me lo comenta ::)

Suerte que tiene uno de tener una mujer con las mismas aficiones ;)

V´ssssssssssssssssssss

Muy a mi pesar voy a vender la moto, pues sí me pasa algo, con dos niñas y mujer, la última me remata, aparte que me he fijado que desde toda la campaña de los guardarrailes, cada vez me da más miedo ir en moto, y no voy tranquilo, lo que nunca, voy acojonado, y ya sabeís que el miedo llama a miedo, la vendo.? :-/ :-/ :-/

hola soy cris la mujer de juanpegaso

creo que estais un poco obsesionados con lo de las señoras i la moto :o :o :o
creo que somos bastantes a las que no importa que nuestro maridos salgan por ahi y ademas tambien nos gusta ir algun que otro dominguito con ellos ;D ;D ;D

besitos y rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enfocais el tema al reves, es ella la ke se eskakea de venir conmigo y yo le dejo!!!!!! ;D

Atrás