LE HE PUESTO CUERNOS A LA 1200

P

pardo

Invitado
Holam, No no he cambiado de motos, es que simplemente sigiuiendo el consejo de un amigo trailero le he subido el manillar a la 1200 GS y estoy encantado. Si no me equivoco el primero, o el que recuerdo que lo hizo fue Pijo, y creo que el nombre que le puso de Torito le viene de haberle subido el maillar, porque la verdad es que efectivamente parece que tienes al toro cogido por los cuernos....
La conducción es diferente, pero estoy encantado y cuando tienes que ir de pie es comodisima... Animo a los que no lo hayan hecho a probarlo...
(POr cierto no se si este post va bien aquí o no, bueno si está mal que lo muevan... ;D ;D ;D
 
Comodo si que es sobre todo cuando vas paseando o te tienes que meter por el monte y te tienes que levantar, porque la posición del cuerpo cambia por completo. Hasta ahora bien!!!! ;D
Pero si quieres ir rápido y tienes que agachar la cabeza un poco y pilotar o maniobrar por carreteras como las nuestras QQUUUEEEE!! pedazo de puetada no tienes una postura nada comoda para poder hacerlo. >:(
Conclusión perfecto para viajar y salir tipo turismo, pero para dar una vueltita y disfrutar de la moto (alguna pilotada) malo, malo, prueba ya lo verás. ???
Sino esto s de BMW hubiran puesto el manillar más alto. ;)

Un saludo
 
Hooola pardo, dónde has conseguido esos cuernos??
Por cierto, soy de las palmas pero vivo en lanzarote, también tengo una flamante GS1200 y voy a menudo para allá. Las fotos que tienes en el álbum, la de la playa con el barco y una en la pista de tierra, dónde es??
Hacen salidas off-road por allí?? cómo puedo contactar con ustedes??
Gracias y espero saber de ustedes pronto.
 
Pardooo, le subiste el manillar adelantándoselo, o le pusiste un suplemento?.

Si fué el suplemento sácale una fotillo y ponlo por aquí please.

Salu2

P.D. RAMSESI Las fotos que dices, si no me equivoco, son mías y sacadas precisamente en Lanzarote y Fuerteventura. Pincha en el enlace a mi album que hay debajo y verás unas cuantas de Lanzarote
 
Hola

Yo la tengo con suplemento (la moto malmensados ;D) desde que me lo pusierno los compañeros de Boxertodo en Viella y estoy encantado, me gusta mas ya que no se carga tanto la espalda, y a ciertas edades hay que mirarlo todo ;D ;D, y te permite tomar bien las curvas.

Para muestra un boton:

ahb.sized.jpg
.

Salu2

Carlos
 
yo tambien le puse las alzas de manillar de 2,5. Me va mejor para ir por pistas.... :D :D
 
pch dijo:
Pardooo, le subiste el manillar adelantándoselo, o le pusiste un suplemento?.

No símplemente se lo subí, tal y como me dijiestes,,, y el cambio para ir depie es bestial. No he podido probarlo para ir rapido por curvitas... Probaré lo que me dice brezal... y sino me pido las alzas de manillar...
POr cierto pch que te parecieron las defensas de nuestro amigo....

Aviso que la semana que viene pondre una foto de una 1200 GS con una pantalla Givi, para los que estén interesados....
 
Hola Pch, ya he visto tu album, esta genial, hay unas fotos cojonudas. El tramo costa teguise-guatiza está muy bien pero tenian que haber ido hasta el charco del palo por la costa, una pista dura pero esta mu bien tambien. Por cierto, donde esta la entrada de la ruta de papagayo??, no la conozco y parece estar muy chula, yo estoy empezando en esto del off-road y me esta enganchando, a ver si cuando hagais algo por aqui o fuerte o las palmas me entero.
 
cpamias dijo:
Yo la tengo con suplemento (la moto malmensados  ;D)  desde que me lo pusierno los compañeros de Boxertodo en Viella y estoy encantado

Carlos le pusistes las de Wunderlich. Las de 35 mm, y cual de los dos tipos la de sin navegador o la de con navegador?? Es que me lo estoy pensando...
 
pardo dijo:
Holam,  No no he cambiado de motos, es que simplemente sigiuiendo el consejo de un amigo trailero le he subido el manillar a la 1200 GS y estoy encantado. Si no me equivoco el primero, o el que recuerdo que lo hizo fue Pijo, y creo que el nombre que le puso de Torito le viene de haberle subido el maillar, porque la verdad es que efectivamente parece que tienes al toro cogido por los cuernos....
La conducción es diferente, pero estoy encantado y cuando tienes que ir de pie es comodisima... Animo a los que no lo hayan hecho a probarlo...
(POr cierto no se si este post va bien aquí o no, bueno si está mal que lo muevan... ;D ;D ;D

Gracias compañero Pardo, ya lo dije yo es mas comodo pero ademas es que voy hacer bajo asesoramiento del Sr. CPAMIAS un alzado de manillar con lo que creo que la moto ganara mas enteros en curvas MAS TIMONEO y en pistas no tendre que forzar la postura.........

por ahi han dicho que hay que curvarse para ir comodo llevando el manillar ancho.........eso depende de la talla, a mi es al reves con 1,89 voy mejor con los brazos mas altos........

Saludos y me alegro Mr. PARDO!!!!!!! mira a ver las alzas que es la solucion definitiva PA´LOS ALTOS jejejeje
 
Pues ayer le he puesto las defensas Hepco & Becker de los amigos de boxertodo y quedan de p.m. Lo único un tornillo que era un poco más corto... Pero gracias a las indicaciones de pch... encontré otro ya sta.... Ya me puedo caer tranquilo ;D ;D ;D
 
Ves...? a mi como soy bajito no me hacen falta suplementos ni ná de ná... bueno, los suplementos realmente me hacen falta en las suelas de los zapatos pero en el manillar ni siquiera conduciendo de pie me resulta incómodo....alguna ventaja tenia que tener ¿no? ;D ;D
 
Pues visto así como que sí.. Yo con eso de que si extra de sillón alto, de manillar.... es un gasto... ;D ;D ;D
 
Arriba