Le he puesto gafas a la moto

TOTE.MAD

Acelerando
Hola
Este fin de semana he hecho cositas.

He cambiado el manillar por uno ancho.

P1100796.JPG

P1100797.JPG

P1100788.JPG

P1100802.JPG

He puesto los faros auxiliares.

P1100799.JPG

P1100801.JPG

P1100794.JPG

P1100795.JPG

P1100803.JPG

He reparado la bomba de freno que se quedó sin presión y he puesto latiguillos metalicos.

P1100804.JPG

He cambiado la estribera izquierda por una mas larga para igualar la posicion con la derecha.

P1100805.JPG

Lo he hecho soldando partes de otras dos despues de cortarlas y fabricandome un reenvio con unas pequeñas rotulas de 6mm y un trozo de varilla roscada.

P1100806.JPG

Yo os lo cuento

Supongo que a alguien le gustará.

Desde luego a mi me gusta

El anterior manillar era de RT pero no me gustaba y antes tuve uno intermedio entre el de RT y el original mas bajo. Con este voy muy comodo.

Saludos.

Última edición:
Los faros auxiliares se las traen..... aunque para gustos los colores, si a ti te gusta.

Saludos cordiales

¡Ostras, Mister MAGOO!
Con que te gusten a ti vale.
Bonitas fotos.

Con esos faros te paran ,,,,,,,fijo y como los uses unos cuantos dias ......si los tienes que quitar los echarás de menos toda la vida jajaja yo los tenia en las defensas y iba de noche mejor que de dia jejejej de noche se vé lo que viene

Me figuro que cuando hiciste las fotos sabrias el horario de los trenes :shocked:, incluso los mercancias. :cheesy:

cuando pusiste los espejos pequeños .? que nos cuentas la mitad...

en las protecciones quedan mucho mas guapos los focos .

las fotos de tú montura hechas en esa vía secundaria de ferrocarril, están de 10. Para enmarcar. Los faros....si a tí te gustan, perfecto, es sólo a tí a quien le debe importar.

Yo llevo unos faros mas pequeños sobre las defensas...

la_lola_garage_3.jpg

los que tu has puesto, si fuesen un peliiiiiiiiiiiiiiiin mas pequeños y mas juntos,..."CREO" que quedarían mejor
el resto de la moto SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut! ;)

Última edición:
Los focos de largo alcance si solo se encienden al conectar las largas no deberian dar problemas en la ITV otra cosa es el código de homologacion si lo llevan y la posicion que ocupan al lado del faro original;siempre se puede llevar una llave en el bolsillo y si ponen pegas los desmontas alli mismo
Saludos

Atrás