Le he sido infiel a mis Daysi...

pablomarmol

Curveando
:-[ Pues si... viendo venir verano y vacaciones, y la señorita Daysi todavía con las tripas al aire, me he pillado otra moto, esta vez es una BMW K 75 base con carenado tcp y tres maletas :) tiene 80.000km y muy buen aspecto, me la garantizan 6 meses y me la dan con los aceites y filtros cambiados, gomas en buen estado, discos bien, pastillas bien, etc, etc. Es negra con filete blanco.
Pues hala, me la dan este lunes ::) se acabó que haga buen tiempo y Pablo sin moto :D
salut

Pablo no foto=no moto 8-) 8-) 8-) 8-)

enhorabuena que la disfrutes con salut y muchos km

un abrazo campeon ;) ;) ;) ;) ;)

Si me la dan el lunes...aún no la tengo. ya os pondré afotillos y ya la veréis, por supuesto.
salut

Estupendo lo que has hecho.

Yo estoy haciendo algo parecido, una moto operativa y otra en el dique seco.

Además en este mundo los amores no son excluyentes, no te dejará de gustar menos Mis Daysi.

Sabia decision,amigo
Lo importante es ir en moto este verano. ;) ;) ;)

Menos mal que vosotros me entendéis, muchas personas me dicen que estoy loco, obsesionao, viejo, chocho, etc, etc. pero es que soy motoristaaaaaaaa!!!! no me imagino unas vacaciones y un verano sin moto, me puede dar un yuyu del 15. Graciaaaaaaassss :D :D :D :D
salut.

2031323C3F3D31223D3F3C500 dijo:
Menos mal que vosotros me entendéis, muchas personas me dicen que estoy loco, obsesionao, viejo, chocho, etc, etc. pero es que soy motoristaaaaaaaa!!!! no me imagino unas vacaciones y un verano sin moto, me puede dar un yuyu del 15. Graciaaaaaaassss :D :D :D :D
salut.
Di que sí Pablo,que lo cortes no quita lo valiente ;D

Y un verano sin moto :'(al menos hasta que el cuerpo aguante :)que la vida son dos dias y para los que disfrutamos de las motos...1 :-/

Saludos

Mientras haya verano, que haya moto. Yo también estoy haciéndole ojitos a una K, aunque no acabo de decidirme, porque por suerte las R no me fallan. En esto la poligamia es de buen gusto.

Es muy interesante, y también deseable tener dos motocicletas.

Si pudiese, no quepa la menor duda, tendría dos, o tal vez tres.

Una para trabajar, cómoda, de bajo consumo, fácil... otra para largas distancias, una señora moto para viajar, y la última y tercera, para experimentar cuestiones estéticas, cafetear y demás.

¿Quien dijo que el dinero no da la felicidad? Que me lo de a mí, y que no se preocupe más...

Que guay cuando quieras nos vemos en ruta y si acaso te vienes al camping para enseñarmela de paso hacemos una barbacoa
seguro que Daysi no se molesta por la compañia
           un abrazo
                         loliyo

Bueno Pablo... :'( :'( :'(

Si la moto no está mal, y es chula, y cómoda, y con ABS, y todo lo que quieras....

¡¡¡Pero el día que arranque Miss Daysi, ya estás poniendo el anuncio de VENTA!!!

A ver si te vas a acostumbrar a las comodidades de la K, y luego te da pereza una moto que no frena, que vibra, que pesa un webo, y que es PRECIOSA!!!!

Felidades pablo, otro que ha sucumbido al encanto de tener una moto para hacer km y otra para trastear ;)

salut i K

Enhorabuena por la adquisición, Yo debería de hacerlo a la inversa: acompañar a mi K75 por una Boxer 2V. :)

Gracias a todos por vuestra comprensión, ánimos y consejos. Si no conociera este foro puede que no se lo hubiera explicado a nadie :-/ pero por suerte cuento con vosotros. un abrazo a tod@s y salut.

Esta es la culpable
2d0c168f48a5ccc4485cd2025d119acao.jpg

83ccc9f9a691af9434a21c6c738cefd9o.jpg

En fin, espero que os guste, aunque echo de menos vibraciones y el viento en la cara...
salut

No me extraña nada estas infidelidades :o, está preciosa, muy bonita, Enhorabuena y a disfrutarla este veranito ;)

fELICIDADES PABLO!!!
Una Magnifica idea.
La Señora para pasearla,disfrutala y mimarla
La Chica guapa.... pal combate de cada dia y la salideta de veraneo...
¿Como se llamara???? espero no tener que cojerla pos los carteres como el chiste aquel tan famoso tuyo ;)
Rafagas
Cris

Preciosa, reluciente, guapísima!
Felicidades, me encanta ese look que tiene este modelo:
Deportivo-Classic-Futurista.
A disfrutarla y que brille ese negro este veranito...
Saludos!

Gracias chicos, espero haber acertado. Se me hace raro ir en moto y escuchar: sshhiiiiiip sshhiiiiiiiip en vez de WWHHAAAARRRRM!!!! ;D y no se si es que ayer hacia un calor bestial o es que es una moto calurosa :( a ver cuando llegue el fresquito ::)
Cris, creo que nos cruzamos en la Arrabassada hace unos dias, tú ibas en la S y yo el la Impala.
Claro que le pondré un nombre a la k, pero estoy a ver si me inspira algo...
abrazos y salut

Felicidades Pablo, una muy digna compañera de Daysi... ten cuidado no se pasen al lado oscuro las dos juntitas... ;D ;D

te deseo Millones de Kilometros ;)

Hola,
joder pablo, de donde has sacao ese hierro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D felicidades y hacerle km.
saludos GS100

222F2B2933400 dijo:
Enhorabuena por la adquisición, Yo debería de hacerlo a la inversa: acompañar a mi K75 por una Boxer 2V. :)

ya estas tardando  ;)
por cierto Pablo enhorabuena por la nueva adquisicion ahi tambien tienes moto para rato ;)

Pablo muy bonita esa k seguro que te dara muchas satisfacciones

que la disfrutes con salut y muuuuuuuuchos km

un abrazo campeon ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muy guapa se ve muy cuidada, ENHORABUENA, las k´s molan mucho, ya son clasicas, potentes suaves, frenan.....en fin no me importaría a mi tener una ;D ;D

Saludos! ;)

Hola Pablo,

enhorabuena, la moto tiene muy buena pinta.

Yo también he sucumbido y me he comprado una K 100.

Pero llevo con ella unos 200 km y me quedo sin lugar a dudas con mi R 100 RS, fijate que estoy pensando en venderme ya la K 100.

La excusa que me he puesto para la K 100 es un viaje por europa este verano, pero me esta tentando mas hacerlo con la R 100, ya veré.

Eso si, los 100 cv, la frenada y las maletas se agradecen.

Esto de las BMWs es una enfermedad

A disfrutarla se ha dicho, no se puede pasar un verano sin moto como bien comentas 8-)

Pablo felicidades esta super bien, muy guapa si señor a disfrutarla.
saludos ;) ;)

Atrás