Video Le intentan robar la moto, se da cuenta y aún así pasan de todo....

Rentom

Curveando
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
1.088
Puntos
113
Ubicación
:P
Ocurrió el 1 de abril en Reino Unido, intentan robar la moto de un chaval en frente de su casa, se da cuenta, increpa a los ladrones e incluso les avisa que ha llamado a la policía, lejos de huir, siguen a lo suyo....


Cuando al final desisten le revientan las ventanillas del coche (supongo que por no haber permitido que le roben la moto).
 
El tema es aún más peliagudo cuando se profundiza, Londres tiene un problema muy pero que muy gordo con el robo de motos.

Lo triste es que un ciudadano pueda hacer poco más que gritar por la ventana, porque cualquier tipo de defensa de su propiedad le puede costar la ruina.

Yo en esta sociedad de inmigración masiva (muy importante lo de masiva) cada vez estoy más a favor de las armas de fuego.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
El tema es aún más peliagudo cuando se profundiza, Londres tiene un problema muy pero que muy gordo con el robo de motos.

Lo triste es que un ciudadano pueda hacer poco más que gritar por la ventana, porque cualquier tipo de defensa de su propiedad le puede costar la ruina.

Yo en esta sociedad de inmigración masiva (muy importante lo de masiva) cada vez estoy más a favor de las armas de fuego.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Londres al igual que el resto del Reino Unido han sido un reino imperialista y han metido la nariz en medio mundo (cuando no estaba robando los tesoros robados del otro medio) . Se han aprovechado de muchos países que hoy día son colonias suyas. Pero que no vayan para su tierra, eso no, ellos pueden robar y explotar a los países pobres, pero los habitantes de los países pobres no pueden ir a los países ricos. El Museo de Londres es IMPRESIONANTE pero el 90% de todo lo que se expone allí fue robado a históricamente a países pobres. No defiendo de ninguna manera lo que han intentado hacer los cuatro hijos de p... y a esos hay que darles muy fuerte. Pero el gran problema que tiene EUROPA con la emigración masiva ahora es por que todos los países europeos en el pasado hemos robado, violado y matado a quien nos ha salido del pi... Decían que para que haya países desarrollados tiene que haber países subdesarrollados. La cantidad de años que llevamos padeciendo el problema de las PATERAS en nuestro país y los ingleses, alemanes franceses y demás decían que era problema nuestro. Ahora parece que les ha tocado a ellos. Un saludo
 
A los choris ya los pillarán. Siempre los pillan.
Los choris de verdad trabajan en La City. Lo que no es óbice para que a estos robaperas les metan un paquete.

En cuanto a los pobres, hay un tema que es de puro sentido común y matemáticas.

-Hecho número 1 : la cantidad de gente en el mundo es finita ( * )
-Hecho número 2 : la cantidad de dinero en el mundo es finita también.
-Hecho número 3 : la división entre dos números finitos ´mayores que cero es finita.
-Hecho número 4 : la renta media de UK es 38.800 USD

Conclusión : hay una renta media mundial, que según algunas estimaciones es de 3.000 USD por cabeza.

Hipótesis : que cada uno juzgue si es mejor vivir en un mundo donde la mayoría está por debajo y una minoría muy por encima o no.

( * ) Para los de la LOGSE, "finito" es lo contrario a "infinito", no a "gordito".
 
En esta semana se hablaba de las Babygangs. bandas de muchachos muy jóvenes que se dedican a delinquir. Parece ser que Londres tiene muchos problemas de seguridad en algunos barrios. Espero que esto no pase en España, pero creo que vamos camino de ello, debido a la enorme desigualdad que hay.
 
Hombre yo lo de la desigualdad para justificar el robo de una moto como que no lo acabo de ver.... Una moto no es un bien de primera necesidad ni mucho menos.
 
Que me gustaban los Sex Pistols. Aunque ahora estan los Royal Blood que son la caña. Arctic Monkey también son muy buenos. En fin, siempre han mangado y siempre mangaran motos.
 
Hombre yo lo de la desigualdad para justificar el robo de una moto como que no lo acabo de ver.... Una moto no es un bien de primera necesidad ni mucho menos.
Yo creo que se refiere más bien a que los jóvenes dejan de creer en el sistema y es más fácil que acaben delinquiendo.

Puedo llegar a entenderlo, lo que me cabrea es que el estado y sus leyes no me permitan defender mis posesiones.

Imaginad que este chico en lugar de gritar, le da por tirar un objeto contundente y deja malherido a uno de los ladrones, ¿Qué hubiese pasado?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Yo creo que se refiere más bien a que los jóvenes dejan de creer en el sistema y es más fácil que acaben delinquiendo.

Puedo llegar a entenderlo, lo que me cabrea es que el estado y sus leyes no me permitan defender mis posesiones.

Imaginad que este chico en lugar de gritar, le da por tirar un objeto contundente y deja malherido a uno de los ladrones, ¿Qué hubiese pasado?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
La legítima defensa incluye la defensa propia (uno mismo) de terceros (otras personas) y de bienes (posesiones).

Por lo que entiendo que siempre y cuando sea proporcional no le pasaría nada.
 
La legítima defensa incluye la defensa propia (uno mismo) de terceros (otras personas) y de bienes (posesiones).

Por lo que entiendo que siempre y cuando sea proporcional no le pasaría nada.
El problema es la supuesta proporcionalidad.
Es decir, la defensa podría alegar que los ladrones nunca han puesto en peligro la integridad física del dueño, sin embargo el dueño si que ha provocado lesiones a uno de los ladrones.

Así que según muchos jueces y ley en mano, deberías bajar y dialogar con los ladrones, y cuando entre 6 te metan una paliza, si logras levantarte ya podrás defenderte.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
El problema es la supuesta proporcionalidad.
Es decir, la defensa podría alegar que los ladrones nunca han puesto en peligro la integridad física del dueño, sin embargo el dueño si que ha provocado lesiones a uno de los ladrones.

Así que según muchos jueces y ley en mano, deberías bajar y dialogar con los ladrones, y cuando entre 6 te metan una paliza, si logras levantarte ya podrás defenderte.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
El tema de la proporcionalidad es conflictivo pero yo me decantaría más por proporcionalidad de los MEDIOS necesarios para defender tus posesiones es decir para repeler un ataque de varios individuos con armas romas (martillos, mazas... Cómo se muestra en el vídeo). Pero claro depende de la interpretación del juez.
 
Hay que endurecer el código penal e incluir estos robos o hurtos. Deberían tener penas ya estipuladas y juicios rápidos. Como las alcoholemias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno , el seguro de robo e incendio , se invento para cubrir esa necesidad de la sociedad , contra los hurtos o robos.

y solo es una moto , no vale la pena arriesgar un mal mayor , por defender algo que asegurado , solucionado, denuncia a la policia y

a seguir los tramites. hay quien le dan un arañazo a su coche o moto y te mataria , y no entiende que para eso estan los seguros.
 
bueno , el seguro de robo e incendio , se invento para cubrir esa necesidad de la sociedad , contra los hurtos o robos.

y solo es una moto , no vale la pena arriesgar un mal mayor , por defender algo que asegurado , solucionado, denuncia a la policia y

a seguir los tramites. hay quien le dan un arañazo a su coche o moto y te mataria , y no entiende que para eso estan los seguros.

Me quieres decir, que mi moto, que ha día de hoy con 3 años y medio, y puede tener un valor venal con suerte de 9000€??? y que habría que discutir si me dan eso, que acabo de pagar con sudores y esfuerzo cerca de los 20 y pico mil € que vale, denuncio y a "otra cosa mariposa?" debes estar de GUASA CON MAYUSCULAS. Porque ya me diras que me compro con 9000€, eso sin contar que la siguiente poliza, me va a costar un riñon. Porque evidentemente no me puedo permitir gastarme otros 20k y pico más y ya no es solo eso, es ya el sin vivir que me generaría.

Que no, que no, que no, que hemos tenido unas guerras atroces hace nada y ahora estamos en un mundo de derechos (que si no nos escandalizamos) y ningún deber. Yo siempre digo lo mismo, mientras respetes los derechos de los demás, tendrás tus derechos, cuando dejes de respetarlos, los pierdes y atente a las consecuencias.
2 tiros certeros (no digo la parte para que nadie se escandalice) y fin del problema, porque como no sean certeros encima tocará mantenerlos.
Ala, ya me he quedado agusto.
Valientes HIJOS DE PUTA Y COBARDES.
Mira que hace ya dias que lo vi y antes de que se colgara aquí, pero cada vez que me acuerdo del video, me sube un calor por toda la espalda que no puedo ni explicar. Sinceramente espero que el día que me toque, sea sin enterarme.
 
En esta semana se hablaba de las Babygangs. bandas de muchachos muy jóvenes que se dedican a delinquir. Parece ser que Londres tiene muchos problemas de seguridad en algunos barrios. Espero que esto no pase en España, pero creo que vamos camino de ello, debido a la enorme desigualdad que hay.
bueno , el seguro de robo e incendio , se invento para cubrir esa necesidad de la sociedad , contra los hurtos o robos.

y solo es una moto , no vale la pena arriesgar un mal mayor , por defender algo que asegurado , solucionado, denuncia a la policia y

a seguir los tramites. hay quien le dan un arañazo a su coche o moto y te mataria , y no entiende que para eso estan los seguros.

No es solo una moto; es una propiedad, es un sacrificio y una ilusión. Me tengo que ver en una inferioridad aplastante para no actuar, la verdad.
Porqué si me la roban en mis narices y encima no hago nada, mi orgullo y autoestima desaparecen.
Y no, no voy de tío duro por la vida, ni soy un John Wayne contemporáneo. Pero amigo, si hay cosas que no te hacen arder por dentro cuando las ves, creo que estás muerto como persona.


Y por cierto, cuando la moto no es nueva (2 años normalmente) pierdes mucho dinero con la indemnización del seguro, tal y como comenta el compañero @posyo.
 
No es solo una moto; es una propiedad, es un sacrificio y una ilusión. Me tengo que ver en una inferioridad aplastante para no actuar, la verdad.
Porqué si me la roban en mis narices y encima no hago nada, mi orgullo y autoestima desaparecen.
Y no, no voy de tío duro por la vida, ni soy un John Wayne contemporáneo. Pero amigo, si hay cosas que no te hacen arder por dentro cuando las ves, creo que estás muerto como persona.


Y por cierto, cuando la moto no es nueva (2 años normalmente) pierdes mucho dinero con la indemnización del seguro, tal y como comenta el compañero @posyo.

no te quito , tu manera de sentirlo , solo digo que es una maquina , nada mas , y que facilmente puede ocurrir, te la intenten robar o la arañen. y no quito duela, pero si un conductor despistado te la tira al suelo , por ejemplo , pues a tomar datos y ya esta , muchos conductores acaban a tortazos , y que solucionan , nada. el mal al vehiculo , no cambiara.
respeto lo de tu autoestima , y normal hagas algo , pero segun sea la situacion ya que para eso como digo , estan los seguros y la autoridad.
 
No es solo una moto; es una propiedad, es un sacrificio y una ilusión. Me tengo que ver en una inferioridad aplastante para no actuar, la verdad.
Porqué si me la roban en mis narices y encima no hago nada, mi orgullo y autoestima desaparecen.
Y no, no voy de tío duro por la vida, ni soy un John Wayne contemporáneo. Pero amigo, si hay cosas que no te hacen arder por dentro cuando las ves, creo que estás muerto como persona.


Y por cierto, cuando la moto no es nueva (2 años normalmente) pierdes mucho dinero con la indemnización del seguro, tal y como comenta el compañero @posyo.

y solo me hace arder , si se meten con mi familia o personas , mayores o debiles , por una moto o un coche , ni frio ni calor. y no digo no me gusten , solo que las veo como son , maquinas. (solo eso me hace arder)

con coches y motos , siempre perderas dinero, son un lujo , a no ser sea un vehiculo que le saques rendimiento , como una furgo o camion o ser un viajante.
 
Me quieres decir, que mi moto, que ha día de hoy con 3 años y medio, y puede tener un valor venal con suerte de 9000€??? y que habría que discutir si me dan eso, que acabo de pagar con sudores y esfuerzo cerca de los 20 y pico mil € que vale, denuncio y a "otra cosa mariposa?" debes estar de GUASA CON MAYUSCULAS. Porque ya me diras que me compro con 9000€, eso sin contar que la siguiente poliza, me va a costar un riñon. Porque evidentemente no me puedo permitir gastarme otros 20k y pico más y ya no es solo eso, es ya el sin vivir que me generaría.

Que no, que no, que no, que hemos tenido unas guerras atroces hace nada y ahora estamos en un mundo de derechos (que si no nos escandalizamos) y ningún deber. Yo siempre digo lo mismo, mientras respetes los derechos de los demás, tendrás tus derechos, cuando dejes de respetarlos, los pierdes y atente a las consecuencias.
2 tiros certeros (no digo la parte para que nadie se escandalice) y fin del problema, porque como no sean certeros encima tocará mantenerlos.
Ala, ya me he quedado agusto.
Valientes HIJOS DE PUTA Y COBARDES.
Mira que hace ya dias que lo vi y antes de que se colgara aquí, pero cada vez que me acuerdo del video, me sube un calor por toda la espalda que no puedo ni explicar. Sinceramente espero que el día que me toque, sea sin enterarme.

que te doy toda la razon , pero yo solo digo lo que es lo que se hace normalmente, que si que HP o lo que sea , pero no cambia , nada , y que si te da 9000e es por que no la aseguras a valor de reposicion , eso es otro tema , si haces mal el seguro o mas
barato. en fin se que no gusta leerlo , pero solo digo lo que por mucho que te enfades , lo que sea no cambiara , tanto si la roban como si la arañan. ojo solo es mi opinion , el que crea que se comera al que intente robarle la moto , que mejor no se vea en la situacion , ya que hara segun el vea o pueda,
 
Me quieres decir, que mi moto, que ha día de hoy con 3 años y medio, y puede tener un valor venal con suerte de 9000€??? y que habría que discutir si me dan eso, que acabo de pagar con sudores y esfuerzo cerca de los 20 y pico mil € que vale, denuncio y a "otra cosa mariposa?" debes estar de GUASA CON MAYUSCULAS. Porque ya me diras que me compro con 9000€, eso sin contar que la siguiente poliza, me va a costar un riñon. Porque evidentemente no me puedo permitir gastarme otros 20k y pico más y ya no es solo eso, es ya el sin vivir que me generaría.

Que no, que no, que no, que hemos tenido unas guerras atroces hace nada y ahora estamos en un mundo de derechos (que si no nos escandalizamos) y ningún deber. Yo siempre digo lo mismo, mientras respetes los derechos de los demás, tendrás tus derechos, cuando dejes de respetarlos, los pierdes y atente a las consecuencias.
2 tiros certeros (no digo la parte para que nadie se escandalice) y fin del problema, porque como no sean certeros encima tocará mantenerlos.
Ala, ya me he quedado agusto.
Valientes HIJOS DE PUTA Y COBARDES.
Mira que hace ya dias que lo vi y antes de que se colgara aquí, pero cada vez que me acuerdo del video, me sube un calor por toda la espalda que no puedo ni explicar. Sinceramente espero que el día que me toque, sea sin enterarme.


y no estoy de guasa , solo te digo , lo que es , si te la roban denuncia y si hay seguro , pues a cobrar , o crees que existe otra cosa. y nadie dice , no sueltes insultos o gritos, pero no cambiara nada.
guasa con mayusculas , por decirte , lo que todos hacemos aunque nos fastidie, no es correcto.
a mi me robaron una en el circuito de lemans , nuevecita.
 
y solo me hace arder , si se meten con mi familia o personas , mayores o debiles , por una moto o un coche , ni frio ni calor. y no digo no me gusten , solo que las veo como son , maquinas. (solo eso me hace arder)

con coches y motos , siempre perderas dinero, son un lujo , a no ser sea un vehiculo que le saques rendimiento , como una furgo o camion o ser un viajante.
No me he explicado bien.
La moto en este caso es la protagonista pero podría ser otro objeto.
A mi lo que me enciende es la gente que se cree con derecho a pisotearte, ya sea robandote la moto, el reloj o el que no te quiere pagar una deuda.

Y perdonar, pero no es lo mismo que alguien te tire la moto en un accidente (en general, si por ejemplo va bebido, la cosa cambia), porque entiendo que es un accidente, no han ido a drede a romperte la moto.
Sin embargo no se puede robar por accidente.

Eso no quiere decir que no os comprenda a los que preferís pasar del tema porque es un hierro con ruedas y no vale la pena.
Entiendo que si por ejemplo eres padre, el sentido común se interponga, de hecho es lógico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Arriba