LE MANS '03

gory

Curveando
IMPRESIONANTE!!!!!

Peaso de carrerones!!! Pasara esto a la Historia? o Valentin Rekena es un exagerado?

Lo mejor, la 2ª parte de motoGP, una cuestion, si las Ducatis no se hubieran roto, donde habrai terminado Sete?

Pues probablemente habría terminado ganando también, ya en Welkom les dió cera a las ducati así que no veo por qué iban a ser un problema en Le Mans. ¿O acaso es Capirossi es un rival más duro que Rossi?

Sete ganó porque se lo curró, no le deis más vueltas, en MotoGP nadie regala nada y él está demostrando que puede hacer una buena temporada, de momento ya ha ganado empatado con Rossi la mitad de las carreras que se han celebrado, en otra quedó cuarto y en otra cayó cuando iba en cabeza.

Lo que no entiendo es la cagada que hicieron Biaggi y Ukawa con los cambios de neumáticos...

Impresionante,por fin Sete empieza a tener la suerte que se merece,o es que ya se os han olvidado los peazos carrerones que hizo con la V2 cuando estaba en HRC o el año pasado en mojado con la Suzuki en Cheste,por fin tiene una moto que anda,en seco y en mojado.
Por fin los genes de Don Alvaro Bulto brillan en lo más alto.

Joer lo de Ukawa y Biaggi fue la cagada de la jornada ;D

El caso es que yo pensé que estaban haciendo bien, porque había salido el sol y una parte del circuito estaba muy seca, pero había otra parte del circuito que tenía agua por un tubo y ahí es dónde no podían ir rápido. Yo pienso que tendrían que haber dado 1 vuelta de reconocimiento con los neumáticos de mojado y ver que pasaba.... si les llega a salir bien la táctica tenían posibilidades de ganar.

Yo lo que no tengo muy claro es que le pasó a Checa y a Capirossi, bueno Checa se dió un palo de cojones pero no entiendo muy bien cómo se lo dió. Y de Capirossi parece que le petó su obra de arte ;D, pero no dijeron nada ???

Un saludo

Creo ke kon lo bien ke traccionan y aceleran las ducatis, sino la llegan a cagar hubieran estado arribita del todo en el podio

;D Si yo no digo que no pero... siempre que gana Sete hay que buscar los tres pies al gato, en la primera victoria que si el homenaje a Kato y ahora que si las Ducati, y que conste que a mi me encantan, joder como derrapa el Troy pero esto son las carrreras, y gana el que lo busca y se lo curra porque Rossi no regala nada.
O no visteis como en las apuradas como se paso un par de veces en la ultima vuelta, pues eso que esperemos que las Ducati se pongan arriba para sobarle el morro a Honda, pero al Sete lo que es del Sete, peaso de piloto.
Bueno güen rollito y v´sss.

no sera el patoso ke escribe esto el ke niegue las cualidades de Sete o cualkier otro piloto del mundial ke me da 1000000vueltas, pienso ke es una cuestion de moto, ke las ducatis en las condiciones finales de carrera, es decir, carta lenta, se hubieran desenvuelto muy muy bien, mejor ke las hondas, no mejor ke Sete, Rossi o Barros

Bueno entonces la próxima en Italia que gane Ducati y en Montmelo nos hacemos otro triplete, si no vendra mal que las Ducati les sobe el morro a Honda aunque hay cosas que todavian no controlan y a veces pasa lo que pasa.
V´sss

Atrás