le pasa a alguien lo mismo

trikero

Arrancando
Buenas decir que tengo una f800r con 10000km,siempre la he llevado con casco integral y ahora en verano me pongo un jet,he notado que el motor suena un campanillero cuando se va a 4000 o 5000 vueltas,se lo he comentado al pasar la revision y me dice que eso es normal,que no me habia dado cuenta antes por que utilizaba casco integral.
teneis el mismo campanilleo en la moto?
La verdad que la moto va bien,solo que he notado ese ruido.
saludos

en nuestras motos, el falso deposito hace de caja de resonancia y se oye mucho mas el motor que en otras.
si has consultado con el conce y te han dicho que es normal, no te preocupes.

242F33302933342F2E33400 dijo:
en nuestras motos, el falso deposito hace de caja de resonancia y se oye mucho mas el motor que en otras.
si has consultado con el conce y te han dicho que es normal, no te preocupes.

además parece que alguna bomba de agua tb genera algún que otro peculiar ruido cuando llevamos algunos miles de km con nuestras motos. Si todo va correctamente no te preocupes demasiado pq ya se sabe con tanto producto chino :D :D

A mi tambien me dijeron que era normal ese ruido. Se ve que tiene que ser una caracteristica del motor.

Es que nuestra moto fue fabricada y manufacturada en el convento de unos monjes cartujos....de ahí el "campaneo". También puede ser que se fabricara en honor a "joselito" y de ahí la "campanera" :D ;D

Joder me estaba volviendo loco, yo lo oigo mas como un tintineo que otra cosa y pensaba que era de las llaves que me colgaban del llavero y con la vibración sonaban pero bueno ahora me quedo mas tranquilo.

PUes a mí no me suena nada......en la moto, quiero decir.

No te preocupes a mi también me suena ese campanilleo y la moto va fenomenal. Nuestras motos son cajas de musica!!!

A mi tambien me suena, le he puesto un leo vince y me suena aun mas. A mi no me gusta, pero eso es lo que hay.

7C64727C050 dijo:
Joder me estaba volviendo loco, yo lo oigo mas como un tintineo que otra cosa y pensaba que era de las llaves que me colgaban del llavero y con la vibración sonaban pero bueno ahora me quedo mas tranquilo.

Jarrr, yo tambien pensaba que eran las llaves con el vibrar de la moto,,, de lo que se entera uno,, juas juas

Saludossssssssss

Vsssssssssssssss

A mi tambien me suena en el rango de las 4.000 a 5.000 Rpm, pienso que sera normal en estos motores...
Don't Worry......be happy....... ;D ;D y no te preocupes que los problemas de verdad, se notan enseguida... ;) ;)

¿En serio que es normal? Pero si yo tenía apuntado en "tareas pendientes" el revisar todos los tornillos del carenado, porque me parecía como si hubiese alguna arandela o algo suelto....
No se si será lo mismo, pero desde luego que es un campanilleo metálico, que asocio totalmente a algo suelto y no a una parte mecánica.... Me dejais totalmente perdido ahora mismo...

Puede no ser nada... o pueden ser mil cosas... en el concesionario... bueno, lo más comodo es siempre decir que es normal... ellos reparan averías... aunque deberían aprender tambien a prevenirlas... pero en algunos es mucho pedir... en esta moto hay unos cuantos grillos inofensivos pero molestos... vete repasando aprietes... y si no encuentras nada... entre otras cosas puedes soltar la antena anular que va alrededor de la cerradura... si al moverla en el aire tintinea... ya tienes tu grillo...

A mi ese tintineo me suena en las 3000 revoluciones, yo lo achacaba a que sería necesario un reglaje de válvulas pero si fuese asi sonaría en todo el rango de revoluciones de la moto no?, pero no va a mayores, asi que de momento a disfrutar la moto y en cuanto saque tiempo repaso los tornillos a ver si hay alguno suelto.

A mi también me hace ruidos varios pero con el casco integral en marcha no se oyen a no ser que vayas por ciudad con el casco modular. Tranquilos que es normal, lo primero que me di cuenta cuando me compre la moto (ésta es mi 1ª moto) es que no es un coche, suena el motor, el viento, los mosquitos en el casco etc... :D

Un saludo! ;)

Atrás