le pasa a alguien mas

most

Arrancando
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
15
Puntos
1
hola tengo una r 1200 r y desde nueva al coger cualquier ondulacion del terreno suena como si estubiera algo suelto en la parte delantera, me han dicho que es el faro pero no creo que asi sea sabe alguien la causa gracias
 
La de mi colega bandab, no suena na de ná.

No te puedo decir más, ni él que ahora anda por Italia de rulo con la moto.
 
gracias por las respuestas, pero mi moto no tiene el esa. la verdad es ques si es muy dura la amortiguacion, pero no deveria tener tantos ruidos. es molestisimo
 
Observala bien, no tenga algo suelto o medio suelto que te pueda causar algun disgusto por rotura o algo parecido, mas vale prevenir.
 
most dijo:
hola tengo una r 1200 r y desde nueva al coger cualquier ondulacion del terreno suena como si estubiera algo suelto en la parte delantera, me han dicho que es el faro pero no creo que asi sea sabe alguien la causa gracias
Muy buenas, [highlight]MOST[/highlight]. Pues, vamos a ver si es lo mismo. A mí, aunque es una R850R me suena que debajo de la tija hay algún cablecito de camisa metálica que, según la postura que coja, suena. Curioso que con el casco puesto y andando, por ejemplo a 80 km y acercándote a un bache, suena y bastante. Es molesto pero creo que se debe a que ese cable toca con la barra de amortiguacion. Es que mientras conduzco no lo puedo ver pero creo que es eso. Cuando pasé la revisión empezó a sonar distinto, y los cables estaban como colocados de otro modo.
¿Puede ser?
Salu2
 
gracias a todos por vuestra ayuda, pero acabo de dar con la tecla.estoy lavandola despues de la ruta de ayer y me he dado cuenta que el sonido son los discos de freno delantero que estan algo suelto y el sonido que hacen cuando los muevo es el mismo. decierme por favor si es asi o es que estan flojos hoy es fiesta en huelva y el concesionario esta cerrado gracias por adelantados a todos
 
Hola most!! La mía lleva 35.000 km. nunca me ha hecho ningún ruido y cada día va más fina. Si como dices están flojos los discos :eek: llévala inmediatamente al conce y no te arriesgues porque además de poder tener un disgusto, puedes estropear más la cosa.

Salu2
 
vengo del conce, y me han dicho que es asi que los discos son flotantes ¿se le mueven a alguen mas? la verdad no estoy tranquilo del todo
 
Hola!

Los discos si que son flotantes, tiene un pequeño jueguecillo ;) ;) ;) ;) ;)





Saludos y v'ssssssssssssssss
 
una cosa mas y perdonarme por se tan pesado, ese jueguecillo os hace mucho ruido
 
Most no te preocupes los discos son flotantes de verdad y por eso se mueven para evitar que se tuersan. ;)
 
Arriba