¿Le pasa algo a la F 800?

pissjapan

Arrancando
El año pasado BMW se cansó de decír que en 2006 todas las novedades, cinco en total, serían presentadas el mísmo dia de marzo.
Ahora llegan y te invitan a la presentación de la Adventure y la K GT.
Para marear la perdíz le mandan comunicados de prensa de la moto haciendo acrobacias. X cierto no me gusta nada donde lleva la bomba del agua.
Es muy extraño ese retraso.
Tampoco me gusta que las dos veces que la HP2 ha salido a la calle ha tenido que volver en grúa.
En el Atlas las HP2 eran las que siempre estaban con historias.
¿Sabe alguien algo de las Fs?
Como hagan el mismo ruido mecánico que la mono...

Pienso que son muchas novedades para lanzarlas todas a la vez y se corre el riesgo de atragantarse, aparte supongo que querrán asegurase mucho antes de lanzar algo al mercado para que no les vuelva a suceder el "fiasco" de la K-S.

Las prisas son malas consejeras... ;)

Afortunadamente, con la F800 no hay ningún problema, al menos, ninguno que impida que la presentación se haga antes de verano. De hecho, acaban de terminar las pruebas de carretera que han estado haciendo durante más de 1 mes en Tenerife. Hce unos quince días coincidí con dos pilotos de prueba que rodaban con una S y una ST "camufladas. Vinieron al conce a cambiar aceite y neumáticos y comentaban lo bien que han ido las pruebas. Así que no desesperéis, que pronto las veremos rodando ;)

Vvvvvvvvvvvs

Pues ya andaba yo también algo mosqueado por tanto silencia al respecto!

Me alegra saber que la presentación será en breve. :)

¿Alguien sabe dónde podría conseguir algunas fotos e información más detallada de la F800???

Gracias y saludos 8-)

No digo que no pero la presentación de sus cinco modelos se dijo a bombo y platillo que era en Marzo f 800s y st incluidas

Atrás