Chicos.... SOIS LOS MEJORES.....
Muchísimas gracias por vuestras puntualizaciones, me encanta de verdad por un motivo, mi idea era que aparte de que conocieseis a Libertad, desde un punto de vista "el mejor sin duda" amantes de las motos y en particular de las BMW, me dijeseis que fallos tenía mi niña, bueno, no me confundí ya que es algo bueno que eruditos como vosotros saquéis fallos a y mas si se da rienda suelta a vuestra imaginación...
Os contestare a todos, sin reparos y de verdad sin importarme ya que es un placer para mí.
FELIX QUERO,
1º es del 79 y es posible que se lo cambiasen, estos son rectangulares en cromado, tendrían que ser en negro, ok
2º también es correcto, amarillo para que se vea algo de colorido... ok
3º si... pero no me has mandado los logos...
4º las tapas, no se en que año cambiaron a color negro, pero el 79 las tiene en aluminio
5º las ruedas es lo de menos... lo importante es tener un buen amigo traumatólogo si se anda así por el campo ;D ;D ;D
El color... seria puntero en su época, se trata de amarillo Renault megane deportivo, no es de mi gusto perder originalidad pero venia pintada entera y me da "pena" deshacer ese trabajo...
Las criticas... son inmejorables sabia que tocaría alguna fibra sensible.... jajaja Muchísimas gracias Felix
HONKY,
Muy buenas observaciones, el color lo dicho, el fileteado... he buscado en la maneta las múltiples formas de hacerlo, lo tengo en mente desde hace tiempo pq queda como una calabaza así el deposito, los intermitentes si, es cierto ya estoy mirando unos rectangulares desde hace tiempo, me gusta la idea del fileteado en cromado, muchísimas gracias por el logo y si buscare un sitio donde me hagan algo resistente al agua e intemperie y la segunda pinza de freno, estoy mirando las diferentes opciones...
La disfrutare no lo dudes y la disfruto DIA a DIA, algo que me alegra compartir con vosotros, muchísimas gracias Honky
Mr_TwinFlat,
La verdad que tienes razón, pero no quería meter unas fotos muy pesadas, no me gusta que me llamen la atención...
Gracias por tu atención Mr_TwinFlat
BMWERO,
Gracias de antemano... pero la moto es mía ;D ;D ;D piropearla claro que te dejo... Gracias de verdad y la disfrutare, post si es algo bien sabido que sois los mejores. Gracias por tu atención bmwero
VictorR100T,
Gracias, si es muy bonita "que va a decir el dueño" y el gusto tengo que decir que no es mío la compre así ya...
Andar bueno 120 de normal ya que lo he leído por aquí en el post, pero todo hay que apurarlo

150 con las vibraciones justas y la estabilidad del carenado ;D ;D ;D la moto la compre por 2000 loros creo que en su justa medida ya que la vi en la maneta, era de aquí de Zaragoza y me acerque a verla al día siguiente me dio la sensación de que era la que yo estaba buscando... bueno la compre con la segunda trabada, así que me toco cambiarle los muelles de la caja de cambios, para ser la primera avería me costo lo suyo ya que el extractor para la cruceta de la transmisión tiene que ser "especial", que por mas intentos y antes de pasar a soluciones mas drásticas se la lleve a la BMW y por 30 loretes solucionado, mas unos 0,70€ de cada uno de los muelles "3" solucionado ya que abres... revisión de engranajes, las orquillas de engranar, etc. estaba todo bien, la típica carburación "que casi termina con mi paciencia" y aun no la tengo fina fina, y ya que me dedico al tema de cableados y demás le repase todos los cableados encintándolos y demás, así a bote pronto con la batería que tengo que cambiar ahora unos 100€ de gasto en piezas + -, que conste que por poco fue gratificante las cosas realizadas. Am se me paso, aceites, filtros, junta de carter, de caja de cambios, tortillería en acero inox y un bote de spray negro para un par de soldaduras y el soporte de batería que tenia mal pintadas...150€
Muchísimas gracias por tu atención de verdad.
WERKE,
Bueno que yo sepa esta moto es matricula Lérida y viene de esa zona, a la persona que yo se la compre es de un pueblecito de aquí al lado a unos 30 Km. de Zaragoza, que por cierto... eso de traerla en segunda desde allí aparte de despacio y cuatro o cinco paradas, fue acojonante pq como no conocía nada de estas motos... tenia miedo de romper algo, pero no se porto como una jabata, 30, 40, 50 Km. por hora, muy bien. Que sepas que no me importaría que fuese de Asturias ya que mi padre nació en ujo, Oviedo... Muchísimas gracias pero creo que no es la misma... Gracias.
Chicos ha sido productivo para mí este post, MUCHISIMAS gracias a todos de corazón y si en mi mano esta ayudaros podéis contar conmigo, en ZGZ hay unas cervezas pagadas para todos... "unas" de dos hasta que aguante el cuerpo.... ;D ;D ;D
PD: pq llamarle Libertad a la moto, definición de libertad: Es la facultad natural de la voluntad humana para determinar espontáneamente sus actos. En ella encuentra, o debe encontrar, equilibrio el orden social. En su uso, el hombre debe tener en cuenta los derechos ajenos, La real determinación de asumir nuestro ser y nuestra naturaleza rectamente. La libertad ontológica es el dominio de la persona humana sobre su mismo ser, que la hace dueña de si misma y le impide ser dominada por otra. La libertad sicológica o libre arbitrio es el dominio de la persona sobre sus actos y sobre la determinación o contenido de ellos.