LE PUEDO PONER UNA 180 ATRAS A MI R850R???¿?¿¿

JAMBO

Curveando
:) hola a todos, pues nada la pregunta es sencilla, tengo q cambiar las gomas y no sé si le puedo poner una z6 180 atras, si tiene alguna contraindicacion, o cualquier pega, o alguna ventaja :o :o bueno espero vuestros consejos ;)

Entiendo que tu R858R, será de las modernas con llanta de 17". Si es así, podras montarlo siempre que la llanta trasera sea de 5.5" de garganta, Tambien puedes aunque sea de 5", pero quedará un poco cerrado de talones; la anchura ideal y recomendada por los fabricantes de gomas es 5.5. Si lo montas en la de 5, dependiendo del modelo, aunque teóricamente son iguales, los hay que por construcción de la carcasa quedan mejor que otros. Otro efecto si la llanta es estrecha, es que tenderá a quedarse plano por el centro antes. Y el último efecto, es que si no tienes homologada esa medida en la ficha técnica, no te lo admiten en la ITV. Cuida eso tambien
Saludos ;)

Poder puedes, pero creo que no debes.
Nuestra llanta es de 5" y necesitaríamos la de 5.5".
La moto irá peor.
Un saludo,

En la curva se te desplazará el neumático con respecto de la llanta, no es conveniente, tambien perderás velocidad punta (demasiado neumático) y en mojado perderás adherencia (menos presión sobre el asfalto por centímetro cuadrado). Además más combustible y neumático más caro. (Osea yo no lo haría)
Un saludo: Pablo Sanz.

hola todos, pues nada, no hay más q decir, seguiré con la 170, muchas gracias x contestar ;). yo pensaba q rueda mas gorda, mas aderencia, ::) pero como no tengo ni idea seguiré con vuestros sabios consejos 8-) un saludo y gracias d nuevo

Atrás