¿Le puedo quitar el ABS a mi Dakar?

Petudos

En rodaje
Pos eso, que le quiero poner un kit de suspensiones de Touratech (01-300-0010-0) y de antemano te dice que no tenga el ABS.

Lo más rápido sería cambiar la llanta o el disco por uno sin "carril" para el ABS, desconectar el sensor de por vida y siempre que la use, darle a la tecla para quitarlo.

¿Alguine sabe como se puede hacer del tos? Es decir, quitarle la unidad, , anular el chivato, .....

Alguno os preguntaréis porqué, si el ABS viene muy bien. Pues por que en cuatro meses me voy a vivir a Melilla y no voy a hacer carretera, os lo que es lo mismo, voy a hacer SÓLO

No sé donde coño le he dado otra vez al teclado y se me puesto el pos directamente.

Lo que decía, voy a hacer SÓLO campo y no lo quiero. ¡Lo vendo! ;D

Ya sé que sería la envidía de algun fantasma del foro de Off Road.

Ayudadme, plis.

Una vez hice un curso de mejora de la conducción con coche en el circuito de Can Padró (Profesores: Antonio Zanini y Salvador Cañellas). Para comprobar las bondades del ABS, íbamos lanzaos en mojao contra unos pirulos que había que sortear. Se veía de una forma muy rápida la diferencia entre ir "CON" e ir "SIN". ¿Cómo? Simplemente quitando el fusible. No sé si será igual, pero puedes consultarlo...

Petuditos, un kit de qué ? ;D , no me lo creo, además no llegarías al suelo. Aun así, si quieres ponerlo (ya me explicarás que tiene tu moto de malo ahora para que quieras un kit de esos, teniendo en cuenta tu uso), le puedes dejar tambien el ABS con una pequeña ñapa que sujete el sensor .

Yo llevo la horquilla WP de Touratech con el ABS. Me lo hicieron los de Moto2.

Si lo que quieres es anular el ABS, pues le quitas el sensor delantero o la rueda dentada y ya no va. Y si te molesta la luz de aviso de avería, le quitas la bombilla

Gracias Akakus. Al hacer campo, ¿le deconectas o se lo quitaste del todo? ¿Qué te cobraron?¿Cuánto tardaron?

Gracias Carolus.

Wata, vete a tomar polculo. Ahora tampoco llego al suelo, impresentable. El problema de mi moto, es que con el uso tan "lait", como tú quieres dar a entender, he roto los retenes de la horquilla y no quiero ningún mecánico de pacotilla que me los cambien y me los meta jodidos y me suden más que antes de querer cambiarlos. ¿Me entiendes? ¿Sabes por dónde voy? Creo que es la envidia, como decía antes, el poder salir todos los días a montar a Marruecos. ;D

El caso, es que pone para motos sin ABS. Lo más facil sería, cambiar la horquilla y dejar el sensor colgando. Y a partir de allí, desconectarlo, quitar el fusible....

Gracias a los dos. Perdón, a los tres, no me acordaba de....Watade. ¡Jo, se me había olvidado el nombre!

Lo tengo operativo. Cuando hago campo lo desconecto.

Me tardaron una semana. De mano de obra me cobraron unos 300 € toda la operación de cambio de suspensión (horquilla y amortiguador), el invento del ABS, cambiar el manillar y soldar el rodillo de la cadena, porque yo partia de una GS no Dakar

Atrás