5F72777F70647F7A1E0 dijo:
[quote author=35392A3B763E393A2A3D3F39580 link=1312475392/13#13 date=1312728583]Hola!
Una pregunta para los que le habéis puesto el Arrow: ¿es compatible con las maletas? La verdad es que es un escape que me gusta y que tengo en mente instalarle a mi moto, pero me parece un poco alto/largo y no se si tocará con la maleta izquierda...
Y otra cosa,
Alianzad veo que también le cambiaste los colectores, ¿notaste mucha diferencia respecto al original?, ¿qué tal vas de ruido?. Mirando las curvas de potencia que publica Arrow en su web, veo que la entrega de potencia resulta más lineal cambiando únicamente el silencioso que si cambias también los colectores, ¿es normal?
Un saludo y gracias!
Hola!
Pues en relacion al original, el sonido es una maravilla, y por si no te gustan los petardeos, no te asustes, solo lo hace en frio y en contadas ocasiones. Yo lo llevo con el db killer y asi ya suena muy bien. El escape es totalmente compatible con las maletas, y el peso del conjunto (colector y silencioso) es la mitad del que tiene el original. Otra cosa interesante es que el silencioso (el mio es de aluminio) no se mancha como el original y es de muy facil limpieza.
En relacion a la potencia, la moto parece que empuja con mas fuerza ya en segunda y de forma muy progresiva, no notas ningun escalon a altas revoluciones y subiendo de marchas. Otra cosa a destacar es que tb retiene bastante menos. Yo no puedo opinar sobre diferencia de poner solo silencioso o con colectores, pues lo he puesto todo junto, pero estoy muy contento con el cambio
El escape lo compre por ebay a un vendedor italiano por 555 euros puesto en casa, pero si no recuerdo mal, Ramirez Moto, de Valencuia, tb tenia precios similares por liquidacion hace poco.
Un saludo
[/quote]
Gracias Aliazad!

Me quedo más tranquilo sabiendo que es compatible con las maletas, ya que es un escape que me gusta mucho y a buen precio (el akra me resulta un poco "excesivo"...)
Lo de los petardeos, todo lo contrario, me encanta que se tire pedetes

Lo que me deja un poco mosca es eso que me comentáis que la moto retiene menos...

no me gusta mucho tirar de freno a mi, soy mas de retener con el motor, pero bueno, a todo se acostumbra uno! jeje
Respecto a la limpieza la verdad es que es un punto a tener en cuenta, ya que (al menos a mi) el original me cuesta un coj... un huevo dejarlo en condiciones.
Miraré la tienda que me comentas, a ver si todavía tienen en stock. Gracias!
Un saludo