Le puse un ARROW

buenas tardes , lo dicho le he montado un escape arrow de aluminio y terminacion de carbono y estoy muy contento , el sonido es totalmente distinto muy bonito , la moto va diferente no retiene tanto y sube mas rapido de vueltas , todavia no se la punta ke hace de velocidad , ya os cuento .
salu2 :D

lo primero de esta noticia son las fotos, y lo segundo y no tardando es un enlace con un video en youtube con el sonido ;)

Yo tambien se lo puse. Al principio le quite el Dbkiller, pero se lo tube que poner, parecia una motoGP, jejeje
Este es el mio:

Yo me he comprado para este verano un botijo y lo he alicatado por dentro, el chorro sale igual que antes, pero el agua está más fresquita.

No sé a qué temperatura da el agua, pero ya os cuento.

P.d.: no foto, no moto.
;D ;D ;D

Borin , te kiero hacer una consulta , lo he montado en un taller y me dicen ke el Dbkiller no biene com el escape lo tengo ke comprar , eso es cierto ? o me kieren engañar

El DB killer va con el escape, que no te engañen!!!!! Menudos sinvergüenzas...

Yo tb tengo otra consulta a quien tb tenga un ARROW (yo tambien cambie los colectores junto con el silencioso)
El caso es que le quito la arandela del DB killer y no sale ni de broma, esta enganchado y no se como sacarlo, tengo que hacer algo mas a parte de sacar la arandela y estirar de la pieza?

Gracias!

25000C3C07063C0916020D630 dijo:
Borin , te kiero hacer una consulta , lo he montado en un taller y me dicen ke el Dbkiller no biene com el escape lo tengo ke comprar , eso es cierto ? o me kieren engañar
El silencioso viene con el dbkiller!!!!, si te quieres quedar tranquilo, en la caja debe de venir una hojas con lo que viene en la caja (silencioso,abrazadera, junta de goma,dbkiller,homologacion). Estas seguro que el dbkiller no lo tienes puesto????, no te molestes, pero por si acaso!!!!.Vss

072A2F27283C2722460 dijo:
El DB killer va con el escape, que  no te engañen!!!!! Menudos sinvergüenzas...

Yo tb tengo otra consulta a quien tb tenga un ARROW (yo tambien cambie los colectores junto con el silencioso)
El caso es que le quito la arandela del DB killer y no sale ni de broma, esta enganchado y no se como sacarlo, tengo que hacer algo mas a parte de sacar la arandela y estirar de la pieza?

Gracias!
Coje unos alicates de punta y empieza a intentar moverlo un poco de lado a lado. El dbkiller entra ajustado, y con la temperatura se puede ajustar todavia mas. Si ves que ni se mueve , intenta darle algunos golpecitos para que se desincruste. Vss

Hola, nos podrias decir tb si le has hecho alguna reprogramación a la centralita o si le has kitado el catalizador o simplemente has cambiado el silenciador?Gracias

1F3A36063D3C06332C3837590 dijo:
Woodleg , te keria preguntar : eres muy simpatico o un ignorante ? por ke tengo dos motos com arrow y la diferencia es brutal  :P

Pues lo cierto es que pretendía ser gracioso, pero últimamente parece que no se me da muy bien, porque a cada coña que suelto es un pollo que se monta...

Si te ha molestado el comentario te pido perdón. Lo del botijo alicatado por dentro no tiene nada que ver con que el arrow sea bueno o malo. Simplemente es un comentario típico cuando alguien dice tener algo muy bueno pero no puede demostrarlo y de ahí la postdata de no foto no moto.

Pero vamos, que me parece que va a ser la última gracieta que hago en este foro...

Yo compre el arrow en un distribuidor local. Solo le puse el silencioso sin catalizador y no he tenido que reprogramar. Debo decir que tengo puesto el filtro K&N. Vss

Hola!
Una pregunta para los que le habéis puesto el Arrow: ¿es compatible con las maletas? La verdad es que es un escape que me gusta y que tengo en mente instalarle a mi moto, pero me parece un poco alto/largo y no se si tocará con la maleta izquierda...
Y otra cosa, Alianzad veo que también le cambiaste los colectores, ¿notaste mucha diferencia respecto al original?, ¿qué tal vas de ruido?. Mirando las curvas de potencia que publica Arrow en su web, veo que la entrega de potencia resulta más lineal cambiando únicamente el silencioso que si cambias también los colectores, ¿es normal?

Un saludo y gracias! ;)

Sonic , a mi me parece ke keda exatamente como el original , ni mas alto , ni mas largo es la vista lo ke engaña . y me gusta muxo como va por ke se estira sin ningun punto de devilidad , como dice el grafico de arrow pero si ke noto ke retiene menos y el petarpeo es muy guapo
Salu2

636E73686C210 dijo:
Yo tambien se lo puse. Al principio le quite el Dbkiller, pero se lo tube que poner, parecia una motoGP, jejeje
Este es el mio:

BORIM ¿sabes si es compatible con las maletas originales? Gracias

312929222A23460 dijo:
[quote author=1F3A36063D3C06332C3837590 link=1312475392/5#5 date=1312498292]Woodleg , te keria preguntar : eres muy simpatico o un ignorante ? por ke tengo dos motos com arrow y la diferencia es brutal  :P

Pues lo cierto es que pretendía ser gracioso, pero últimamente parece que no se me da muy bien, porque a cada coña que suelto es un pollo que se monta...

Si te ha molestado el comentario te pido perdón. Lo del botijo alicatado por dentro no tiene nada que ver con que el arrow sea bueno o malo. Simplemente es un comentario típico cuando alguien dice tener algo muy bueno pero no puede demostrarlo y de ahí la postdata de no foto no moto.

[highlight]Pero vamos, que me parece que va a ser la última gracieta que hago en este foro[/highlight]...[/quote]

No te preocupes WOodleg es que el sentido del humor también parece estar en crisis   ;)  ;D

Hola,

Ayer se me rompió el 2º escape (por el punto de unión de dos tubos justo al lado del soporte inferior).

El primero me lo cambiaron en la garantía (por los pelos) pero este segundo me lo tendré que pagar yo.

He visto todos los commentarios y me voy por un Remus o un Arrow, porque lo que realmente estoy buscando es un escape baratito, que NO sea un escándalo, NO petardee, que quede bonito y si paso gano algo de velocidad...pues mejor. Pero ese sería el orden... por ejemplo el Akrapovic no me gusta, porque se oyen demasiado el ruido de las explosiones...

¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias y saludos y Vs.

P.D.: F800st del 2006 (primerísima serie) con 23000km, le meto cañita... de vez en cuando... ;-)

445C5C575F56330 dijo:
[quote author=1F3A36063D3C06332C3837590 link=1312475392/5#5 date=1312498292]Woodleg , te keria preguntar : eres muy simpatico o un ignorante ? por ke tengo dos motos com arrow y la diferencia es brutal  :P

Pero vamos, que me parece que va a ser la última gracieta que hago en este foro...[/quote]

Yo si que lo había pillado ;)

Un saludo! ;)

65616A687562696836070 dijo:
[quote author=636E73686C210 link=1312475392/2#2 date=1312488242]Yo tambien se lo puse. Al principio le quite el Dbkiller, pero se lo tube que poner, parecia una motoGP, jejeje
Este es el mio:

BORIM ¿sabes si es compatible con las maletas originales? Gracias

312929222A23460 dijo:

[highlight]Pero vamos, que me parece que va a ser la última gracieta que hago en este foro[/highlight]...[/quote]

No te preocupes WOodleg es que el sentido del humor también parece estar en crisis   ;)  ;D[/quote]
Yo no tengo las maletas originales, pero el arrow queda a la misma altura que el original, aunque un poco mas hacia el interior.

35392A3B763E393A2A3D3F39580 dijo:
Hola!
Una pregunta para los que le habéis puesto el Arrow: ¿es compatible con las maletas? La verdad es que es un escape que me gusta y que tengo en mente instalarle a mi moto, pero me parece un poco alto/largo y no se si tocará con la maleta izquierda...
Y otra cosa, Alianzad veo que también le cambiaste los colectores, ¿notaste mucha diferencia respecto al original?, ¿qué tal vas de ruido?. Mirando las curvas de potencia que publica Arrow en su web, veo que la entrega de potencia resulta más lineal cambiando únicamente el silencioso que si cambias también los colectores, ¿es normal?

Un saludo y gracias! ;)

Hola!

Pues en relacion al original, el sonido es una maravilla, y por si no te gustan los petardeos, no te asustes, solo lo hace en frio y en contadas ocasiones. Yo lo llevo con el db killer y asi ya suena muy bien. El escape es totalmente compatible con las maletas, y el peso del conjunto (colector y silencioso) es la mitad del que tiene el original. Otra cosa interesante es que el silencioso (el mio es de aluminio) no se mancha como el original y es de muy facil limpieza.

En relacion a la potencia, la moto parece que empuja con mas fuerza ya en segunda y de forma muy progresiva, no notas ningun escalon a altas revoluciones y subiendo de marchas. Otra cosa a destacar es que tb retiene bastante menos. Yo no puedo opinar sobre diferencia de poner solo silencioso o con colectores, pues lo he puesto todo junto, pero estoy muy contento con el cambio

El escape lo compre por ebay a un vendedor italiano por 555 euros puesto en casa, pero si no recuerdo mal, Ramirez Moto, de Valencuia, tb tenia precios similares por liquidacion hace poco.

Un saludo

193C30003B3A00352A3E315F0 dijo:
Sonic , a mi me parece ke keda exatamente como el original , ni mas alto , ni mas largo es la vista lo ke engaña . y me gusta muxo como va por ke se estira sin ningun punto de devilidad , como dice el grafico de arrow pero si ke noto ke retiene menos y el petarpeo es muy guapo
Salu2

Gracias! Era eso precisamente lo que me preocupaba, que fuera más alto que el original y por lo tanto no pudiera poner las maletas. Quizá sea como tu dices, y lo que pasa es que engañe a la vista.

Un saludo!

5F72777F70647F7A1E0 dijo:
[quote author=35392A3B763E393A2A3D3F39580 link=1312475392/13#13 date=1312728583]Hola!

Un saludo y gracias! ;)

Hola!

Pues en relacion al original, el sonido es una maravilla, y  por si no te gustan los petardeos, no te asustes, solo lo hace en frio y en contadas ocasiones. Yo lo llevo con el db killer y asi ya suena muy bien. El escape es totalmente compatible con las maletas, y el peso del conjunto (colector y silencioso) es la mitad del que tiene el original. Otra cosa interesante es que el silencioso (el mio es de aluminio) no se mancha como el original y es de muy facil limpieza.

En relacion a la potencia, la moto parece que empuja con mas fuerza ya en segunda y de forma muy progresiva, no notas ningun escalon a altas revoluciones y subiendo de marchas. Otra cosa a destacar es que tb retiene bastante menos. Yo no puedo opinar sobre diferencia de poner solo silencioso o con colectores, pues lo he puesto todo junto, pero estoy muy contento con el cambio

El escape lo compre por ebay a un vendedor italiano por 555 euros puesto en casa, pero si no recuerdo mal, Ramirez Moto, de Valencuia, tb tenia precios similares por liquidacion hace poco.

Un saludo
[/quote]

Gracias Aliazad!  ;) Me quedo más tranquilo sabiendo que es compatible con las maletas, ya que es un escape que me gusta mucho y a buen precio (el akra me resulta un poco "excesivo"...)
Lo de los petardeos, todo lo contrario, me encanta que se tire pedetes :D Lo que me deja un poco mosca es eso que me comentáis que la moto retiene menos... :( no me gusta mucho tirar de freno a mi, soy mas de retener con el motor, pero bueno, a todo se acostumbra uno! jeje
Respecto a la limpieza la verdad es que es un punto a tener en cuenta, ya que (al menos a mi) el original me cuesta un coj... un huevo dejarlo en condiciones.

Miraré la tienda que me comentas, a ver si todavía tienen en stock. Gracias! ;)

Un saludo

Atrás