bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.139 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 9 Jun 2007 #1 he encontrado esta foto por ahí, le suena a alguno?
R robertet1 Curveando Registrado 25 Oct 2004 Mensajes 2.335 Puntos 0 9 Jun 2007 #2 bmwero dijo: he encontrado esta foto por ahí, le suena a alguno? Hacer clic para expandir... Sí, la equis esa es muy habitual cuando no hay foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Intentelo de nuevo
bmwero dijo: he encontrado esta foto por ahí, le suena a alguno? Hacer clic para expandir... Sí, la equis esa es muy habitual cuando no hay foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Intentelo de nuevo
Mr_TwinFlat Curveando Registrado 12 Mar 2003 Mensajes 10.604 Puntos 113 9 Jun 2007 #3 Las fotos deben ser de "gachises", porque sale una X.... ;D
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.139 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 9 Jun 2007 #4 A ver ahora..........
Juaniti Acelerando Registrado 6 Abr 2002 Mensajes 488 Puntos 16 9 Jun 2007 #5 Hola, me alegro de veros. Me suena que esa moto es una Marusho Lilac, una boxer japonesa Algún día os comento lo de mi pasión por las boxer, vengan de donde vengan, eh?
Hola, me alegro de veros. Me suena que esa moto es una Marusho Lilac, una boxer japonesa Algún día os comento lo de mi pasión por las boxer, vengan de donde vengan, eh?
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.139 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 9 Jun 2007 #6 es una Marusho Lilac, una boxer japonesa Hacer clic para expandir... Justamente Juaniti, made in Japan Nos encantará leer tus relatos. Un saludo Tambien tenian otras "copias" Despues de la guerra, tuvieron una época muy "movidita" ;D ;D
es una Marusho Lilac, una boxer japonesa Hacer clic para expandir... Justamente Juaniti, made in Japan Nos encantará leer tus relatos. Un saludo Tambien tenian otras "copias" Despues de la guerra, tuvieron una época muy "movidita" ;D ;D
R robertet1 Curveando Registrado 25 Oct 2004 Mensajes 2.335 Puntos 0 9 Jun 2007 #7 Juaniti dijo: Hola, me alegro de veros. Me suena que esa moto es una Marusho Lilac, una boxer japonesa Algún día os comento lo de mi pasión por las boxer, vengan de donde vengan, eh? Hacer clic para expandir... Visto así tienes razon : : : :http://www.nationalmotorcyclemuseum.com.au/gallery/bikes/images/Marusho Lilac.jpg
Juaniti dijo: Hola, me alegro de veros. Me suena que esa moto es una Marusho Lilac, una boxer japonesa Algún día os comento lo de mi pasión por las boxer, vengan de donde vengan, eh? Hacer clic para expandir... Visto así tienes razon : : : :http://www.nationalmotorcyclemuseum.com.au/gallery/bikes/images/Marusho Lilac.jpg