Le venderiais vuestra moto

imaginacion, si. Empeño, también...éxito? no creo...
 
Yo no, el valor de un talón sin fondos en españa es papel mojado.

En épocas de crisis la gente tiene mucha imaginación ;)
 
Yo no tengo ningún problema en vender lo que sea a plazos. :eek:

Eso sí, con el último plazo, entrego lo acordado. ::)

Buscacosas, que bien me vendría tu garaje, pero como no me coja unas vacaciones y el carro ... ::)

Por cierto, tienes habitación para 2 y medio? ::)

Las cervezas ya las pondría yo. :p
 
Sólo añadiría una cosa.

Si me paga el precio que yo quiero y los talones son bancarios, yo no tendría ningún problema en vender a plazos.
 
Hola Karlos:

Si tengo habitaciones para dos y medio, el medio (Lorena) podria dormir con Txula (mi perrita schnauzer) en el sofa y las dos tan a gustito jajaja

Lastima que mi nuevo "taller" esté a 870 kms de tu casa

Un abrazo
 
YO VENDERIA SOLAMENTE AL CONTADO.YA NO SON SEGUROS NI LOS PAGARE. DE TODAS FORMAS DIRA EL TIO Q SI CULA CUELA...........

SALUDOS.........................................................................................
 
buscacosas dijo:
Hola Karlos:

Si tengo habitaciones para dos y medio, el medio (Lorena) podria dormir con  Txula (mi perrita schnauzer) en el sofa y las dos tan a gustito jajaja

Lastima que mi nuevo "taller" esté a 870 kms de tu casa

Un abrazo  


Ummmm, vete haciendo hueco para finales de Julio, por si nos plantamos allí, en cuanto me pases las coordenadas. ;D ;D ;D

Ayer hable con el Llanero Solitario, y me dijo que iba a bajar la K. :eek:


Se va poner esto dificil para buscar una excusa para tomar una cerveza. :p
 
100 cheques de 100 Euros cada uno = 8,3 años

Este se debe de pensar que las motos se compran con hipoteca....
 
esta flipando ;D ;D ;D ;D ;D

yo ni de coña >:( >:( >:( >:(



saludos y v'ssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, supongo que el tipo/a este/a está de broma, o no está bien ó tiene demasiado morro.

Ah quizás yo sí que le pueda vender una moto de mi padre, no es BMW, no sé ni que moto es. Está en una cuadra (mi abuelo tenía vacas) la casa está medio hundida. Podría hacer trato, haber que piensa.

VVvvvvvsssss
 
Yo le iría dando piezas de la moto a medida que vá pagando. Es de justicia que si éste jeta quiere "plazos" también yo tenga la libertad de venderle la moto a piezas (gastos de envío y mano de obra aparte) :p Lo que está claro es que si una financiera no le concede un préstamo, mucho menos seré yo el que lo haga ya que no me dedico a ello... Claro que si es por tema de ahorro de intereses, habría que pactar otro precio de venta ;D
 
Si alguno lo acepta, yo estoy dispuesto a comprar una GS con la misma politica. En serio. :)
Y como dice SOLOLOBOS; si cuela.... cuela. ;) ;)

Vsssssssssss.
 
Arriba