!!LECHACITO EN SACRAMENIA¡¡ ¡¡CERRADO YA!!

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: !!LECHACITO EN SACRAMENIA¡¡ 5 NOV.

Pobres lechacillos..., no vamos a dejar uno sano. :'( :'(

sther dijo:
Boxer ¿queda sitio para una más?

Para ti majetona desde luego..., si hiciera falta me sentaba yo en el suelo a comer. ;) ;)

Boxer majete, que nos has contado dos veces  :D, y tampoco comemos tanto  ;).

Boxer dijo:
LISTA APUNTADOS

- Chacal (2)

- Yayo y Rosa (2)

N.R. : Rosa=Chacal
;)

Ya lo comenté, pero para que quede claro:

Quien quiera puede ir directamente a Sacramenia al Restaurante MARIBEL, donde hemos quedado para la comida a las 2 PM. (14:00).

También habrá otra opción que consiste en reunirnos previamente en Peñafiel, en concreto en la cafetería del Hotel Ribera de Duero (está el la carretera que atraviesa Peñafiel, junto a la gasolinera).
De allí saldremos, como tarde, a las 13:30 hacia Sacramenia. (Se ruega puntualidad, ya que no esperaremos).

Está claro ¿no?... ??? ??? ???

Los de los madriles como quedamos? a ver si voy a tener que ir solo :'(

sther dijo:
Jolines!!
Bonita forma de empezar otra vez a relacionarme con el mundo motero, comiendo ese pedazo de lechón.
Es una muy buena excusa para volver a ver a mis amigos.
Boxer ¿queda sitio para una más?

Saludos a tod@s

Sther

Hombreee ! que alegría ... y que de tiempo. Me alegro que nos veamos por allí ...

Ese finde estoy en Cheste :D

Que os divirtáis y que os aproveche!!! ;)

Tampoco este año podre asistir :( aunque por motivos bien diostinto al 2004 (Fué el año del accidente) :'(. En este finde me voy a las tierras de Grana con el amigo DDMotar. Que os divertasis mussso...musssso...mussso, y no olvideis el "flatito" al final ;)

Apunta uno más por favor. Ya se me esta haciendo agua la boca.

sther dijo:
Jolines!!<br>Bonita forma de empezar otra vez a relacionarme con el mundo motero, comiendo ese pedazo de lechón
Pero vamos a ver Sther, ¿no habíamos quedado en que ibamos a comer lechazo? ¿Qué pasa, que como tienes "mano" con Juanjo Boxer a ti te van a asar un lechoncito p´a ti sola?

Pero mira que teneis enchufe algunas, jejejejeje..............

¡Ale, con dió!

v´sssss

LISTA APUNTADOS

- M.Mar y Boxer (2)
- Saulo y Celia (2)
- Chacal y Yayo (2)
- Nilsson y Jeyper (2)
- Sixela (2)
- JGalvez (2)
- SergioHV (1)
- Rafa e Iraide (2) (¿?)
- Manu y Paqui (2)
- Angel-Madrid (1)
- Esther y Usuario (2)
- Berto-GS (1)
- Juan y Anglica (2)
- Victor y Maribel (2)
- Abril y Jota (2)
- Javilo (1)
- Saburo (1)
- Fondri y Alhamilla (2)
- Ricks (1)
- Piwaka (1)
- Gozzila y Vita (2)
- Motogolf y Consuelo (2)
- Willy (1)
- Adolfo y Julian (2)
- Aceitunero (1)
- Meca (1)
- Sther (1)
- Juani y Juan (2)
- Lourdes y Jose (2)
- Marco Polo (1)

Lista actualizada...

Ten cuidado Juanjo, que a este paso no va a tener sitio Maribel.

;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia............................

;)

Apunta dos más, Zapatas y Esther ;) ;) ;)

apuntame plisss

Buenas, apunte dos mas, que la compañía promete. SALUDOS

Apunta a Twoperolos y Montse.

Nosotros iremos desde Valladolid, si hay alguno de la zona podemos quedar para ir juntos.

Espero al grupo sobre las 11:00 o 12:00 horas en Peñafiel en el Hotel Ribera del Duero :-* :-* :-*

Joer, que de cuantos se han apuntado ya.. si que debe estar bueno el lechazito de Sacramenia. ::) ::) ::)

Boxer, apunta a dos más: mi cuñado y su mujer que se han empeñado en ir y no me queda más remedio que llevarlos ;D ;D ;D. Claro que todo es por probar, como ayer, su 1200GS, que va de cine.

Eso sí, con la barriga llena, solo tendré fuerzas para volver hasta Valladolid, así que ya tengo reservado el hotel de siempre para el sábado. Annik, prepara una cena de solo ensalada ya que tu no puedes ir a la comida.

Sixela, en cuanto a lo del viaje desde Madrid, ya escribiré algo en ese post, pero me da que los que váis sois unos rodadores natos y me váis a dejar atrás.

Que pongo este post para subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos a todos y ya queda bien poco¡¡¡¡

Cuanta gente ¿Que vamos de boda?. ;D ;D ;D ;D

LISTA APUNTADOS

- M.Mar y Boxer (2)
- Saulo y Celia (2)
- Chacal y Yayo (2)
- Nilsson y Jeyper (2)
- Sixela (2)
- JGalvez (2)
- SergioHV (1)
- Rafa e Iraide (2) (¿?)
- Manu y Paqui (2)
- Angel-Madrid (1)
- Esther y Usuario (2)
- Berto-GS (1)
- Juan y Anglica (2)
- Victor y Maribel (2)
- Abril y Jota (2)
- Javilo (1)
- Saburo (1)
- Fondri y Alhamilla (2)
- Ricks (1)
- Piwaka (1)
- Gozzila y Vita (2)
- Motogolf y Consuelo (2)
- Willy (1)
- Adolfo y Julian (2)
- Aceitunero (1)
- Meca (1)
- Sther (1)
- Juani y Juan (2)
- Lourdes y Jose (2)
- Marco Polo (1)
- Zapatas y Esther (2)
- Nafar (1)
- Morsa (2)
- Twoperolos y Montse (2)
- Cuñaaaaoo Motogolf (2)

Lista actualizada...

Motogolf dijo:
Sixela, en cuanto a lo del viaje desde Madrid, ya escribiré algo en ese post, pero me da que los que váis sois unos rodadores natos y me váis a dejar atrás.

Repito lo que puse en el otro post, como se trata de que todos disfrutemos, cada uno que vaya como quiera, unos irán más rápido, otros más lentos, pero habrá reagrupamientos periódicos, así que no hay problema. Trataremos de llegar todos juntos.

Sixela dijo:
[quote author=Motogolf link=1129636372/60#70 date=1130840586]

Repito lo que puse en el otro post, como se trata de que todos disfrutemos, cada uno que vaya como quiera, unos irán más rápido, otros más lentos, pero habrá reagrupamientos periódicos, así que no hay problema. Trataremos de llegar todos juntos.

[/quote]

O.K. niño, pues allí estaré para hacer la ruta bien acompañado.

Boxer, como esto siga así vamos a ir más a comer lechazo a Sacramenia que a la Nacional de este año. La del año que viene es en Granada, pero le vas a tener que ir planteando a Carlos que la del año 2007 la preparas en Sacramenia. ;D ;D ;D

Joder Boxer, ha surgido efecto la foto de la cazuela de lechazo del primer post.

¿Tu crees que habra mesas para todos? :-/ :-/ :-/

Boxer apunta a dos más si todavía estamos a tiempo : Rafita y Belén

Un Saludo

Rafita.

Aun habiendo iniciado la tradición debo disculparme por no poder disfrutar de tan grata compañía en calidad y cantidad de individuos/as en torno a esa escusa tan estupenda.

Me estreno por esos montes de dios con la nueva burra este mismo día y ya estaba comprometido.

Disfrutar como sabéis, queridos todos.

Sldts

Por fin consegui conectarme al nuevo foro :-?.
Boxer, borrame de la lista, que me ha surgido un problema y no voy a poder ir con vosotros (creo que ya te comento algo Blacksu).
No estoy seguro, pero igual me engancho al grupo que va a comer y luego a mitad de camino me vuelvo, es que tengo un compromiso familiar.
Pasadlo bien.

Salu2 y V'sssss,

A ver....

¿sabeis de algún sitio majete para pasar la noche por esos lares????

El Meliá Olid está completo y si alguien va a hacer noche y sabe de algún sitito bueno, bonito y barato lo mismo me animo a quedarme.

Saludos ;) y gracias

Tema resuelto

Me quedo en el hotel Atrio en el centro de Valladolid. Espero que la noche sea tan agradable como seguro será la comida.

Saludos ;) y hasta pronto

piwaka dijo:
Tema resuelto

Me quedo en el hotel Atrio en el centro de Valladolid. Espero que la noche sea tan agradable como seguro será la comida.

Saludos  ;) y hasta pronto

seguro que si, Piwaka. Ya nos encargaremos de ello sobre la marcha :D.

Por cierto, he leido en algun sitio que ya "te entiendes" con la moto nueva. ¿Acaso la llevas ya al carrefour? ¿a la seccion de congelados ? ;) ;)

yayo dijo:
[quote author=piwaka link=1129636372/75#81 date=1131021137]Tema resuelto

Saludos  ;) y hasta pronto

seguro que si, Piwaka. Ya nos encargaremos de ello sobre la marcha  :D.

Por cierto, he leido en algun sitio que ya "te entiendes" con la moto nueva. ¿Acaso la llevas ya al carrefour? ¿a la seccion de congelados ?  ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D

peaso mamón que estás hecho :P. Ya te daré cuando te vea. Esa sección la tengo reservada para ocasiones especiales, tu ya me entiendes...

un besito, tigre. :-*

Saludos ;)

piwaka dijo:
Tema resuelto

Saludos ;) y hasta pronto

;D ;D ;D ;D

UNA SEÑAL !!

Así que te quedas en el hotel Atrio .... ya, ... A-Trio dices, no?

Pa'mi que si que vas a tener una noche agradable .... :P :P

Si es que se veía venir ... ;D ;D ;D ;D

Sixela dijo:
;D ;D ;D ;D

UNA SEÑAL !!

Si es que se veía venir ...  ;D ;D ;D ;D

Ma cagüen... >:(, pero, ¿que os he hecho? :-?Pozi, dormiré o lo que sea en el Atrio ::), Adúo :) o Alone :'( , pero que sepáis que mis puertas están abiertas a lo que la vida me ofrezca... 8-), que los caminos del señor son inescrutables. ¡Toma ya!

Saludos ;)

piwaka dijo:
[quote author=Sixela link=1129636372/75#84 date=1131104611]

;D ;D ;D ;D

UNA SEÑAL !!

Ma cagüen... >:(, pero, ¿que os he hecho? :-?Pozi, dormiré o lo que sea en el Atrio ::), Adúo :) o Alone :'( , pero que sepáis que mis puertas están abiertas a lo que la vida me ofrezca... 8-), que los caminos del señor son inescrutables. ¡Toma ya!

Saludos ;)
[/quote]

Y digo yo:

Se van a hacer dos grupos, ¿verdad? Pues que alivio, porque yo iré en el de los lentos y Piwaka, me consta, que en el de los rápidos.

Y dices que el hotel Atrio está en el centro de Valladolid? Pues espero que esté lo suficientemente lejos del mío para que no se equivoque ningún hombre y se me cuele en mi habitación.

Quita, quita, que a mi no me gusta escrutar "caminos alternativos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:
[quote author=Sixela link=1129636372/75#84 date=1131104611]

;D ;D ;D ;D

UNA SEÑAL !!

Saludos ;)
[/quote]

JoooooJOJOJOJO

En una cosa si que vas a tener casi razón .... "los caminos de señor son .... MAÑANA A LAS 9 !!"

JoooooJOJOJOJO

Motogolf dijo:
Y digo yo:

Se van a hacer dos grupos, ¿verdad? Pues que alivio, porque yo iré en el de los lentos y Piwaka, me consta, que en el de los rápidos.

Y dices que el hotel Atrio está en el centro de Valladolid? Pues espero que esté lo suficientemente lejos del mío para que no se equivoque ningún hombre y se me cuele en mi habitación.

Quita, quita, que a mi no me gusta escrutar "caminos alternativos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooo, yo siempre pensaba en féminas de verdad :-[: una, dos,....

Sois malotes conmigo....

Saludos ;)

Motogolf dijo:
[quote author=piwaka link=1129636372/75#85 date=1131108880][quote author=Sixela link=1129636372/75#84 date=1131104611]

;D ;D ;D ;D

UNA SEÑAL !!

Saludos ;)
[/quote]

Y digo yo:

Quita, quita, que a mi no me gusta escrutar "caminos alternativos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente vamos a hacer dos grupos .... el de los que van y el de los que no van ! ;)

Yo ya sé en el que estámos ;)

piwaka dijo:
[quote author=Motogolf link=1129636372/75#86 date=1131109759]
Y digo yo:

Quita, quita, que a mi no me gusta escrutar "caminos alternativos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooo, yo siempre pensaba en féminas de verdad :-[: una, dos,....

Sois malotes conmigo....

Saludos ;)[/quote]

Que nooooo, que no son malos, fíjate que a mí solo me quieren echar al pilón !

y total, por unos kms de autovía :-/ ;)

bueno, chicos. MI MOTO EN EL TALLER!!! :'( :'(

Resulta que ayer le empezó un ruidito extraño, y ésta mañana la he tenido que dejar en Movilnorte. Menos mal que son unos tíos majetes, y la han mirado sobre la marcha, porque me podría haber dado un disgustillo mañana... :-/

Aún así, iré en el coche, que remedio :'( :'(

P.D: estas cosas sólo pasan los viernes, en vísperas de salida... no pueden pasar un lunes

Boxer, por favor cuenta conmigo como uno más para mañana si no hay inconveniente.

Lamento decirtelo con tampoca antelación, pues no he querido concretar hasta estar bien seguro que podía. Disculpa la molestia añadida.

Te he enviado un privado con este mismo mensaje.

Iré desde Madrid con el grupo de Sixela (¡Si es que me quieren en el grupo! - yo hasta que no lleguemos al menos a Peñafiel no tiro a nadie al pilón ;D ;D de modo que tranqui ;) ).

Mil Gracias y salu2.

Doy por cerrado el plazo para apuntarse a la comida en Sacramenia.

Tengo que llamar ya al restaurante para confirmar el número de comensales.

Mañana nos vemos....  ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno no se si soy el primero en llegar a casa pero aqui estoy sin novedad.

Mis felicitaciones al amigo boxer, con el que he tenido el placer de compartir el cuenco de lechazo (extremadamante rico), por haberse inventado esta quedada.

Tambien felicito al amigo sixela por la ruta previa desde madrid y a todos los que han colaborado para que no nos perdieramos en los cruces.

En definitiva un dia apoteosico.

Saludos a todos y pido perdon a los que no salude al despedirme pero no queria llagar a casa demasiado tarde.

Regreso sin novedad
Ha sido un placer poder compartir con todos vosotros este magnifico día, el lechazo extraordinario mi agradecimiento Boxer por esta excelente kdada.
Saludos.
Vssss.

Yo también de vuelta en casa y sin novedades.

Un día absolutamente fantastico - gran ruta, buenisima comida y la compañia aun mejor.

Mil gracias a todos los que se esforzaron en organizar esto y a los que se aseguraron que no nos perdieramos en la ruta (casí nunca ;D). GRACIAS.

Buen descubrimiento Boxer... el cordero ;) ese estaba rico, rico ;D ;D.

Acabamos de dejar a los que pernoctan en Pucela en sus respectivos hoteles, y nosotros estamos esperando a la niñera de Juan para enseñarles a los foreros la marcha nocturna de Pucela.

Un abrazo y ya contaremos como se da la noche

Llegada a casa sin novedad, Mar el cordero de muerte, [smiley=evil.gif], ups perdon el lechazo, la ruta fantastica y la compañia mejor. [smiley=thumbsup.gif] Gracias a los guias que han logrado que no me perdiera en los cruces como siempre. un saludo amiguetes ;) ;) ;)

Ya en casa gracias a Dios,pues como llevaba la rueda :-/ uff la vuelta a sido de suspense total :-[.
agf.sized.jpg

asi he llegado :'(

Por lo demas gracias a todos por haber hecho posible un dia tan genial ;D ;)

V'ssssssssss y hasta la proxima.

Juan la rueda me imagino que habra quedado hecha cisco, ponla en un marco que en el salon te va a quedar de maravilla, ni un Beltranejo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás