lechazo en Lerma- el 29 de Octubre.-

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
¿Que mejor sitio para reunirse unos foreros de Santander y otros de Madrid, que delante de un buen lechazo en Lerma?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues eso que, el proximo dia 29 de Octubre nos reunimos en lerma Cantabros y Madrileños y por supuesto, todo aquel que quiera unirse a nosotros :D :D :D :D :D :D :D :D


El evento será en el Asador de Lerma:
                     
                   
 [highlight] Menú[/highlight]

Entrantes……… Chorizo al vino.-
                        Morcilla de burgos.-

Plato……………….. Lechazo de Castilla.-
                        Ensalada.-

Postres…………… Caseros ( arroz con leche, cuajada,flan)

Vino…………………. De la casa (Rivera de la Mancha)

                          Cafés y chupitos.-

Precio………………… 32 € por persona


Eso si, por favor, el que este interesado, que me lo comunique lo antes posible, por el tema de la reserva.-
Gracias.- ;) ;) ;)


Asistentes:

Ana y Chuchi
Cristina y Rafa
Rosana y Javi
Almudena y Ricardo
Alicia y carlos- e hija
Joaquin y dos amigos.-

total...................... 14
 
Rico rico ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaremos.

¡¡Ya estamos haciendo hueco para ese corderito!! :D :D :D :D
 
Bueno, bueno, que buena pinta tiene ese menú.  :D  :D  :D

Por cierto, intentaré avisar a Julián por si no se pasa por aquí, ya comentó que siempre andaba de viaje.

Tengo ganas de veros.

Un abrazo,
Ricardo
 
gracias por el aviso Chuchi pero parece que no se nos arregla,ese dia trabajo,si puedo arreglarlo te aviso pero está complicado :p
 
De nada Luke ;)

me alegra saber de ti, hace mucho que no coincidimos ruteando :-/ :-/ :-/ :-/

esperemos para la proxima.- ::) ::) ::)

un abrazo.- ;) ;) ;)
 
pues si que hace tiempo que no coincidimos :(,podias echar un vistazo a nuestro motoclub en Asturias , www.motoclubasturias.com
Estamos todos los astures de bmwmotos y cuando vayamos por esa zona unirte,no serias el primero en venir de Cantabria ;),un abrazo compañero
Arriiiiba el post
 
Hola chavales……… ;) ;)
Ya llega el día………….. :D :D :D


Bueno, los de Santander quedaremos a las 10 h. en la gasolinera frente a Carrefour de Peña Castillo ( donde siempre) Google dice que tenemos 3h. de viaje por la N 623 ( que será menos) pero para hacer alguna paradita ( café) y esas cosas, salimos con tiempo, para ir tranquilos.-


Con los amigos de Madrid quedamos en la Plaza Mayor de Lerma sobre las 13,30-14,00 h. los que lleguen primero que escojan una terracita o algún sitio para tomar el aperitivo, que parece que hará buen tiempo. Recuerdo que la comida es el Asador de Lerma.-

De momento eso es todo, si hay novedades os lo comunicaré.-
Recuerdo que si tenéis alguien que se apunte de última hora, me lo participéis cuanto antes.-

Nos vemos en Lerma.-

Un abrazo.- :) :)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
En casita sin novedad!

Gracias chic@s, ha sido genial, un gran día. Chuchi ya tiene las fotos que he hecho en su correo, ahora le toca a él repartirlas.

La próxima en primavera y esperamos poder ir en moto  ;) ;) ;)
 
Arriba