LECTOR DEL PENSAMIENTO

Hola Carloseuromotor, la explicación es sencilla, cuando a un número de dos cifras le restas sus componentes siempre el resultado es un múltiplo de 9 y si te das cuenta los dibujos te los van cambiando cada vez que ejecutas el juego pero ..... todos los múltiplos de 9 tienen el mismo dibujo. :D
 
si es le leche es cojonudo es chie ese jajajajajjjj, a simple vita te deja anonadado ::) ::) ::)
 
Joanbcn, demasiado, de lo de los multiplos de 9 ya me habia dado cuenta, pero para nada me habia fijado en los cambios de los dibujos; mañana, tranquilamente me fijare en lo que me dices, como sea asi, vamos a sacar de dudas a muchos ingenieros, algunos me han asegurado que tiene un codigo HTML oculto que no se puede ver en el monitor. Gracias.
 
Joanbcn, tio esta clarisimo, mañana me voy a tomar unas cañas a costa de los ingenieros, nunca nos habiamos fijado en lo de los cambios de los dibujos. Somos unos ingenuos.
 
Sí, los números múltiplos de 9 (18, 27, 36,...81) poseen siempre igual símbolo en cada pantalla.

De todas formas, muy curioso el asunto. ;)
 
carloseuromotor dijo:
Joanbcn, tio esta clarisimo, mañana me voy a tomar unas cañas a costa de los ingenieros, nunca nos habiamos fijado en lo de los cambios de los dibujos. Somos unos ingenuos.
Guardame una cañita para mi compañero !!!
Saludos.
 
Arriba