Hola, ya se que este tema está más que trillado pero, aunque llevo 8 años con una R, la lectura del ojo de buey tiene su miga.
Volviendo de un viaje, miro el ojo de buey después de hechar gasolina y está por la mitad. Esta lectura la hice sin poner la moto previamente en la pata de cabra. Bien, pues llego a casa después de 160 km, pongo la moto en la pata de cabra 3 minutos y después en el caballete, saco las cosas de las maletas, pongo el candado y al final vuelvo a mirar el ojo de buey. Ha ocurrido el milagro. La mirilla está a tope.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es la lectura correcta? Lo que no cabe duda es que el aceite es el mismo en las dos lecturas.
Tengo muy claro, por experiencia, que de poner la pata de cabra, antes de la lectura, a no ponerla es medio ojo de buey.
Por supuesto que antes de mirar el ojo de buey la dejo un mínimo de 5 minutos.
Ahí dejo la cuestión.
Volviendo de un viaje, miro el ojo de buey después de hechar gasolina y está por la mitad. Esta lectura la hice sin poner la moto previamente en la pata de cabra. Bien, pues llego a casa después de 160 km, pongo la moto en la pata de cabra 3 minutos y después en el caballete, saco las cosas de las maletas, pongo el candado y al final vuelvo a mirar el ojo de buey. Ha ocurrido el milagro. La mirilla está a tope.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es la lectura correcta? Lo que no cabe duda es que el aceite es el mismo en las dos lecturas.
Tengo muy claro, por experiencia, que de poner la pata de cabra, antes de la lectura, a no ponerla es medio ojo de buey.
Por supuesto que antes de mirar el ojo de buey la dejo un mínimo de 5 minutos.
Ahí dejo la cuestión.