Consulta Técnica Lectura de combustible r1200rt

CHIFLIN

Allá vamos
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Saludos foreros, Hace una semana llene el deposito y mi sorpresa a los dos días veo el marcador que no me indica nada ni la mas mínima rallita negra, funcionar funciona perfecta arranque bien hago un recado todo bien no se ve la marca de la gasofa pero se que esta lleno, como apañao que soy me voy al aforador quito carcasas veo que también el latiguillo esta cascado se le ve cuarteado por lo que decido cambiarlo y también tengo que cambiar el conector rapido de 8 mm ya que al sacarlo se partió cosa habitual que ya he leído por aqui, conecto el contacto y las rallitas de llenado me marcan el lleno correspondiente arranco perfecto, contento me voy a comer. Bajo y antes de montarlo carcasa y conectores de radio y todo, vuelvo a conectar intento arrancar y nada, que la jodida no arranca y aquí estoy con el dilema ¡si todo esta como antes!, os pregunto ¿ habra que hacerle un cebado del conducto de gasolina, sera algun cable guillotinado, la bomba de la gasolina? No duermo, un cable porfa de algun entendido.😟🏍
 

Roberto.

Curveando
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Hola Chiflin.
Echa un vistazo a los fusibles, has podido hacer un corto al tocar los demás cables y se ha ido el fusible de las bomba de combustible u otro..
 

CHIFLIN

Allá vamos
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Gracias Roberto, pero leo en el manual que la rt 1200 del 2005 no lleva fusibles enchufables, lleva una proteccion electronica que se desconecta con un corto pero se vuelve a activar al conectarla de nuevo se el corto se reparo. Pregunto: Hay alguna manera de comprobar si funciona la bomba de la gasolina y saber si existe ese corto?
 

pepelus

Curveando
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Si cambiaste los dos conectores rápidos, es importante montarlos en el mismo sentido, es decir, la hembra donde estaba la hembra y el conector macho donde estaba el macho, si se invierten no pasa la gasolina.
 
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