lectura presion rueda delantera

agallo

Arrancando
Desde hace un año que tengo la K13S me está fallando la lectura de la presión de la rueda delantera: tarda unos minutos en aparecer, luego pasa a "---" y en algunas ocasiones salta hasta el warning de presión baja, con el consiguiente susto. En el concesionario han retocado parametros, según ellos, pero sigue fallando, supongo que el sensor no debe estar bien y en la próxima revision pediré que lo cambien. Les ha pasado algo similar? Saludos

5650565B5B58370 dijo:
Desde hace un año que tengo la K13S me está fallando la lectura de la presión de la rueda delantera: tarda unos minutos en aparecer, luego pasa a "---" y en algunas ocasiones salta hasta el warning de presión baja, con el consiguiente susto. En el concesionario han retocado parametros, según ellos, pero sigue fallando, supongo que el sensor no debe estar bien y en la próxima revision pediré que lo cambien. Les ha pasado algo similar? Saludos

en la mía ningún problema... eso sí como ya se ha comentado la lectura es "aproximada"... mejor controlar con el manómetro... pero como orientación, va bien ;)

Evidentemente como el manometro nada, lo malo es que cuando vas "enralado" tomando curvas y te salta el warning, se te ponen de corbata!!!

6066606D6D6E010 dijo:
Evidentemente como el manometro nada, lo malo es que cuando vas "enralado" tomando curvas y te salta el warning, se te ponen de corbata!!!

no no si eso no te lo discuto... para eso más vale no llevarlo activo o no llevarlo montado ;)

a lo que me refería es que al final aunque "funcione bien" solo sirve para cuando la rueda ha perdido bastante aire por un pinchazo y te avisa de que algo va mal...

¿te han cambiado los sensores que lleva en la rueda? o al menos revisado?

Gracias Enro80, eso es lo que voy a exigir al conce en la próxima revisión, que cambien el sensor y dejen de tocar los parámetros, saludos

Yo no estoy del todo de acuerdo... ami me vale para controlar más o menos... ya que no estoy todos los días con un manometro controlando y cuando veo que bajan bastante las reviso...

y en otra ocasión iba controlando y viendo que iba perdiendo, y en vez de haberme encontrado la rueda en el suelo al salir del curro, pude planificar ir a que la arreglaran...

Hola a proposito del sensor sabeis si funcionan con pilas y si estas se pueden sustituir o hay que cambiar el sensor entero?Si es asi alguien sabria la referencia de dichas baterias?gracias

7A7F7E657B2122100 dijo:
Hola a proposito del sensor sabeis si funcionan con pilas y si estas se pueden sustituir o hay que cambiar el sensor entero?Si es asi alguien sabria la referencia de dichas baterias?gracias
segun me dijeron en el concesionario,los sensores tienen una vida limitada a unos 10 años,a mi me ha ocurrido alguna vez lo que comentas que te pasa a ti,pero en el caso del trasero cambié la rueda este verano y una vez que lo tube a la vista lo limpié bien y no me ha vuelto a fallar,es posible que estuviera sucio y por eso no leia bien,cuando me toque cambiar la delantera haré lo mismo a ver si se soluciona,lo que si he notado es que cuando mas pasa es cuando hace mas calor.

hola
a mi me pasa lo mismo, en una misam excursion me varia mucho las presiones e incluso salta la alarma, pero llegue a la conclusion de ponerla a 2,5 o 2,4, pero si paras un rato o cojes agua, la rueda se enfria y baja la presion y por eso salta la alarma.
conclusion: cada vez que monto en moto, a no ser que este en 2,2, no le hago ni puto caso y tan traquilo.
la pena es que monten un equipo que en vez de solucionarte te da quebraderos de cabeza.
vsss
por cierto toda la vida puse las presiones, 2,4 delante, y 2,9 atras, si esta moto, para que no te salte el dichoso sensor, necesita un 2,5 o 2,6.
para mi gusto mucha presion!!!

Atrás