Accesorios LED BMW R90S

Jeanlouis

En rodaje
Hola ,
Quiero mejorar la iluminación de mi R90S, me podéis sugerir modelo y fabricante?
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias!
Es que me habían dicho que ya pospdias poner LED sin problemas de ITV.

Yo no se si al redactar la nueva ley o artículo o como sea lo han hecho queriendo o simplemente se han olvidado de las motos.

Parece un sin sentido, habída cuenta que hay motos que tienen el mismo faro redondo que muchos coches, que si se les puede poner la nueva luz led.

Saludos

Segun el modelo, creo que el problema sera de espacio y calor... como lleves todo el cableado dentro del faro como la mayoria de los modelos hasta las monolever, creo.
Cualquiera mete ahi una bombilla que calienta mas que el motor
Es estudiarlo.

Hola ,
Quiero mejorar la iluminación de mi R90S, me podéis sugerir modelo y fabricante?
Gracias

Yo tampoco usaría led por la temperatura que alcanza y temas itv.

Lo que si haría sería desmontar el faro y la parábola (muy facil) y lo limpias. Si es original, será de cristal. El tratamiento exterior no lo toques (es como un espejo), pero la parte donde refleja la luz puedes usar pulimento de cristales, así como el interior del cristal exterior. Generalmente nadie los limpia y la diferencia es abismal.

Luego invierte en una buena H4 de calidad tipo PIAA, Osram, Phlips, de esas que estén homologadas pero que ofrezcan mas calidad, y ya verás que diferencia de luz.

Yo durante mucho años tuve mi R90 junto a una R1100Rt en casa, y si, las 1100RT no es que tuviera mucha luz, pero con la R90 iba mejor de noche, en serio...

Última edición:
Eso al que hace la ley se la pela. jajajajaj no hilan tan fino

Gracias por el consejo me parece muy razonable.

Atrás