Bonito discurso, pero de noche con las alogenas de las 700/800gs en carreteras de montaña, las curvas las tomas a ciegas. Las LED me otorgan mucha más visibilidad. Basta con regular la inclinación del faro e ya.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahora yo poseo una f -700 gs y mi hijo una f-800-r del 2012 y la luz, especialmente de carretera o larga deja mucho que desear, eso es indiscutible, ya sé que mejorar la visibilidad es algo que nos encanta a todos, pero existen unas normas,te pueden jod.. vivo y también está la ITV, lo ideal seria poner faros supletorios de carretera pero solo permiten antinieblas, que bién, vale, se pueden emplear como cuneteros.
Hace tropocientos años podias colocar faros supletorios y mil historias tanto en moto como en coche, pero eso hace tiempo que pasó a la historia.Hoy no está la cosa tan facil,precisamente por la cantidad de chapuzas habidas y por haber.Como siempre el estado y sus legisladores o son permisivos o se pasan ,no tienen termino medio , para recaudar siempre una vuelta de tuerca cada dia más, hasta que lleguen a cobrarnos el aire para respirar (que no creo que falte mucho) conste que soy partidario de todo lo que sea mejorar la seguridad y que no se deberian poner tantas trabas si la mejora es efectiva y harto demostrable,sin poner en riesgo a uno mismo ni a los demás.
Te pongo un ejemplo de algo aparentemente irrisorio y en algun tiempo de moda, los mini-intermitentes que no alumbran un carajo especialmente sustituidos por dueños de deportivas, sencillamente porque no gustaban a sus dueños los de origen por demasiado feos y aparatosos y éstos pequeños dan una imagen mas estilizada sin restar look racing, importandoles una higa si son visibles o nó para el resto de usuarios de las carreteras, aunque con ello arriesguen su propia seguridad. Afortunadamente bien venidos los leds tanto para ver como para ser vistos, claro pero los que no podemos dotar a nuestros cacharros de las ultimas tecnologias o nos cuestan un huevo y yema del otro o nada de nada a seguir con el candil hasta el fin de los tiempos o te toque el cuponazo de la once.
Discurso nº 2

sin acritud
Un saludo