Led cruce F800R

miguelillo69

En rodaje
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
106
Puntos
18
Alguien le ha cambiado las luces de cruce por unas de led?
Aquí os dejo un enlace que he encontrado en Youtube, donde lo explica bien.
Me interesa vuestras opiniones.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
La guardia civil estará muy contenta de que lo instales
 
Pues es lo que me echa para atras...un GC toca pelotas que te haga pagar la luz bien cara.
 
Yo he llevado Xenon 2 años seguidos y solo me dieron un aviso. (Huelga decir que lo acabé quitando)

T ambien debo decir que si te decides a ponerla, te pillan y te dan un aviso (con no comportarte como un cretino basta), no te extrañe que se lo apunten en un tablón digital que aseguran tener. Al menos cuando me pararon después del primer aviso (habiéndola quitado) en otra comunidad me comentaron que bien por haberlas quitado O_O
 
No sabía yo eso de que el aviso queda registrado en alguna base de datos... ahora tiene sentido la cosa...
 
Pero lo de cambiar por que es? De verdad os falta luz? La verdad es que no suelo circular demasiado de noche pero cuando lo hago creo que hace suficiente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Instalar una bombilla en una parabola destinada y diseñada para otro tipo de bombilla puede restarle eficacia, distorsionar el haz de luz y deslumbrar a los demás que es lo jodido de verdad.
Lo ideal seria que vendieran equipos o faros de diseño exterior y adaptables perfectamente como los originales pero con tecnologia actual ,de calidad, eficaces y que estuvieran homologados y testados, todo lo demás me parece chapucero.
Me recuerda cuando se sustituian las lamparas de incandescencia en los turismos por halogenas mediante un casquillo, una patata al lado de una optica igual que la original y diseñada para la correspondiente halogena.
No se trata de simplemente mas luz y presumir de que son de xenon o de led, se trata de mayor eficacia y visibilidad sin comprometer ni deslumbrar a otros usuarios
 
Bonito discurso, pero de noche con las alogenas de las 700/800gs en carreteras de montaña, las curvas las tomas a ciegas. Las LED me otorgan mucha más visibilidad. Basta con regular la inclinación del faro e ya.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bonito discurso, pero de noche con las alogenas de las 700/800gs en carreteras de montaña, las curvas las tomas a ciegas. Las LED me otorgan mucha más visibilidad. Basta con regular la inclinación del faro e ya.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ahora yo poseo una f -700 gs y mi hijo una f-800-r del 2012 y la luz, especialmente de carretera o larga deja mucho que desear, eso es indiscutible, ya sé que mejorar la visibilidad es algo que nos encanta a todos, pero existen unas normas,te pueden jod.. vivo y también está la ITV, lo ideal seria poner faros supletorios de carretera pero solo permiten antinieblas, que bién, vale, se pueden emplear como cuneteros.
Hace tropocientos años podias colocar faros supletorios y mil historias tanto en moto como en coche, pero eso hace tiempo que pasó a la historia.Hoy no está la cosa tan facil,precisamente por la cantidad de chapuzas habidas y por haber.Como siempre el estado y sus legisladores o son permisivos o se pasan ,no tienen termino medio , para recaudar siempre una vuelta de tuerca cada dia más, hasta que lleguen a cobrarnos el aire para respirar (que no creo que falte mucho) conste que soy partidario de todo lo que sea mejorar la seguridad y que no se deberian poner tantas trabas si la mejora es efectiva y harto demostrable,sin poner en riesgo a uno mismo ni a los demás.
Te pongo un ejemplo de algo aparentemente irrisorio y en algun tiempo de moda, los mini-intermitentes que no alumbran un carajo especialmente sustituidos por dueños de deportivas, sencillamente porque no gustaban a sus dueños los de origen por demasiado feos y aparatosos y éstos pequeños dan una imagen mas estilizada sin restar look racing, importandoles una higa si son visibles o nó para el resto de usuarios de las carreteras, aunque con ello arriesguen su propia seguridad. Afortunadamente bien venidos los leds tanto para ver como para ser vistos, claro pero los que no podemos dotar a nuestros cacharros de las ultimas tecnologias o nos cuestan un huevo y yema del otro o nada de nada a seguir con el candil hasta el fin de los tiempos o te toque el cuponazo de la once.

Discurso nº 2 ;) sin acritud
Un saludo
 
Última edición:
Arriba