led cruce para canbus

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Buenas,alguien sabe si en Madrid hay algun sitio donde vendan bombillas de led para la posion de nuestras GS ,que no de fallo en el canbus .
 
Última edición:
Cual le has puesto la de 3 led o la de 5, yo he ido a por la de tres pero no habia y he comprado la de cinco, ya te contare
 
Me alegro artista.

Hay que tener dos precauciones. La primera que el patillaje de la bombilla no sean de las de alambre fino, suelen no ser contactos seguros y se apagan y encienden con facilidad, para ello, las del enlace con pletinas o patillas planas. Y por otro lado, el ancho de la bombilla, pues tiene un diametro concreto y una profundidad. Si en su interior tiene mas led, en nuestro caso, se quedarian los led traseros escondidos en la goma y no servirian de nada.
 
Efectivamente la de 3 no la tienen, le he puesto la de 5 y ha quedado de lujo,ahora ya no llevo la llama de mechero que llevaba con la original :D

Un salu2te
 
Ahora estoy intentando buscar unas H7 que me den la luz blanca,porque compre unas por ebay,que comparandolas con la original ha mejorado mucho,pero yo he visto por hay en algun coche otras que sin ser xenon dan una luz blanquisima.
 
las osram nightbreaker son bastante blancas....pero esas blanquísimas suelen ser xenon piratas.... es decir, un kit de xenon h7 metido en un foco normal
 
Hola chicos, puse la de 5 led's, entra justa pero muy bien, mira que es incomoda de quitar, la puñetera, todavía no he estado con ella fuera, la verdad es que la luz es completamente distinta, si la conexión no es de alambre, es como una pequeñísima placa electrónica. Con respecto a lo de la h7, el mismo tipo de micro luz, no me la recomendó y es motero, pero ya sabéis, para gustos colores.
Un abrazo
 
Por lo visto lo que da la luz mas blanca segun me han dicho es los K que tenga la bombilla,he comprado en ebay unas de 5500K,cuando las reciba y las monte ya os contare.

Un salu2te
 
Podéis poner una fotillo? Así nos animamos los más indecisos...
 
Hola chicos, puse la de 5 led's, entra justa pero muy bien, mira que es incomoda de quitar, la puñetera, todavía no he estado con ella fuera, la verdad es que la luz es completamente distinta, si la conexión no es de alambre, es como una pequeñísima placa electrónica. Con respecto a lo de la h7, el mismo tipo de micro luz, no me la recomendó y es motero, pero ya sabéis, para gustos colores.
Un abrazo

Juanky, respecto a la H7 ¿te refieres a la H7 de LED para sustituir a la Halógena H7? Porqué no la recomendaba? Quiero mejorar sólo la luz larga y estaba pensando en poner una. Alguien la tiene puesta y puede decir que tal le va.
Ráfagas
 
Hola inigo, yo solo la he puesto la de posición, para las otras el mismo que las importa, no me las recomendó
 
No la recomendaba, creo recordar por que todavía no estaba bien conseguida, con respecto al az de lz.
Un abrazo
 
No la recomendaba, creo recordar por que todavía no estaba bien conseguida, con respecto al az de lz.
Un abrazo

Gracias Juanky, seguiré preguntando ya que la quiero sólo para mejorar la larga. Mi duda es si mejora la potencia de luz respecto a la halógena y si no quema el foco (no se si da más o menos calor que la halógena).
Ráfagas
 
Hay van unas fotillos.
20130131063454.jpg
20130131063427.jpg
 
Perdonad mi ignorancia pero, qué ventajas presenta la luz led frente a la normal?
poneis todas de leds?

qué es eso del cambus?

gracias!
 
Alguien sabe como funcionan estas bombillas CanBus para eliminar el aviso de lámpara fundida?
Lo digo porque me parece haber leído que le añaden una resistencia para aumentar el consumo eléctrico hasta los watios memorizados en la centralita la moto.
Por ejemplo, la stándard de luz de posición es de 5 watios (w5w) pero la equivalente en led no llega a 1 watio.
Si realmente le meten una resistencia para quemar watios de más que necesita la centralita, el ahorro eléctrico que caracteriza estas bombillas se iría al carajo...
 
Arriba