Led en el cuadro de instrumentos k 1200 rs.

Mamue GT

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
866
Puntos
18
Ubicación
El Puerto De Santa Maria
t2ec16ry0e9s2s6c10bqh42.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bueno pues que las bombillitas del cuadro dan poca luz, y quería saber si hubiera alguna forma de poner leds en el susodicho cuadro.
Los que conozcáis este modelo sabréis que nada del cuadro es digital exceptuando el reloj.
Habeis hecho algo para el tema o sabéis de algún tuto, gracias.
 
Última edición:
Yo en mi K 1200 LT Me las cambie por unas de leeds y de fabula . Son unas T5
 
Sólo tienes que sacar las viejas y poner en su lugar las T5. Colocarlo todo en su sitio y listo
 
Hola:
Aprovechando que tengo un par de bombillas fundidas, quiero poner esos led que indicais; pero veo que hay varios modelos, y algunos dan luz unidireccional, que igual no iluminan nada.
¿Podéis poner una foto o enlace de las que habéis puesto y van bién?
Gracias anticipadas.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss
 
Hola:

A mi tambien me interesa mucho este tema. Ya que tengo varias fundidas. Espero tambien esa informacion

Saludos.

Juan carlos
K1200RS
 
No tengo fotos ni enlace. Son unas que alumbran en todas direcciones. Las hay de varios colores
En esta tienda las hay: dealextream, en accesorios para coches.
 
NO , esas son T10 , a ver si mañana pongo el enlace. Buenas , Bonitas y Baratas. Las 3 B , jejejeje
 
las t5 son parecidas a las t10 pero mas estrechas!

T5%201led%20blanco.jpg


las de dealextrem deben ser como estas aunque hay varios modelos y colores!

sku_34609_1.jpg


un saludo
 
Las.que yo digo.son de 3 puntos de led y salen sobre los 20 € las 10 bobillas puestas en casa e iluminan muy bien.
 
Y de que color los habeis puesto?. las bombillas originales son blancas creo ( las mias deben estar negras ya..).

Saludos.

Juan Carlos
 
Yo compre Blancas , Azules y Rojas y los 3 colores son.guapos , va a gustos.
 
Gracias a todos por la inf; igual me animo a cambiar las de los intermitentes; pero tengo la duda si dará algún error en el cuadro.....
 
Gracias a todos por la inf; igual me animo a cambiar las de los intermitentes; pero tengo la duda si dará algún error en el cuadro.....

Hay algunas que no son compatibles con canbus, he visto que en algunos casos hay que poner resistencias en paralelo,para evitar error de fundido, no estoy muy seguro del tema , haber que alguien que lo sepa o que las haya puesto..
 
Yo se las cambie al mio, y queda de lujo, no hace falta que las cambies todas, solo las 5 de iluminacion del cuadro, las de los indicadores de cuadro es mejor dejarlas originales.


Si cambias las del ABS te puede dar error de ABS, tiene un detector de bombillas fundias en el cuadro.

Saludos
 
Arriba