Led en la 1200 RT LC

michiko

Allá vamos
Cuando llevo encendida la luz diurna de la moto no se me encienden los focos led, los puedo encender solo cuando llevo la de cruce. Os pasa a alguno también?. Mis focos son los originales de BMW

No, eso no viene en el manual (creo) porque son equipo auxiliar. Respecto a los faros: En efecto, al considerarse auxiliares Y antiniebla, sólo se pueden encender con la luz de cruce conectada. Cuando está encendida SÓLO la daylight, los auxiliares se apagan

Estamos hablando de las luces blancas y la de cruce. Si es así si viene. La moto está configurada de fábrica con los aros, si pones luz de cruce no se encienden los aros. Tenemos que ponerla mediante el ordenador o darle al botón de la piña.

No, Jesús. Creo que habla de las luces auxiliares que yo le acabo de poner como extra. Dice que cuando lleva la luz diurna (aros) no puede encender los LED's (auxiliares). O así lo entiendo yo.
Además, con la luz de curce sí que se encienden los aros, aunque más atenuados

En la ADV sucede igual. O enciendes las de cruce, o no hay manera de que las auxiliares enciendan.

Art. 106.2 RD 1428/2003
...
La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

Art. 106.2 RD 1428/2003
...
La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

Al Real Decreto sólo le faltó añadir: "Siempre que la tecnología del vehículo lo permita", que parece no ser el caso :-D

Atrás