Led en piña izquierda 1200 rt

jo13sa13

En rodaje
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Ubicación
Murcia
He intentado esta tarde poner un par de led en el interior de la piña izquierda para iluminar discretamente la botonera de las luces y cupula..., es increible la de cablecitos que tiene dentro :undecided:. Alguien me puede ayudar a encontrar los cables de los 12V?, en un brico lei que si el modelo de moto tenía el pulsador de los cuatro intermitentes, se podía sacar corriente directamente de la piña.
 
yo creo que una vez arrancada la moto tiene que haber corriente el la luz de cruce o carretera,no se si trabajan con negativo,o con los puños calecfactables ,todo es cuestion de buscar con una lampara de prueba o un polimetro
 
Gracias ovidio_R, el problema que encuentro es que todas las conexiones de los cables están muy bien puestas y para poder comprobar tendría que pelar los cables, cosa que no me gustaría. Por eso pido si alguien las ha instalado ya y me puede indicar de donde se pueden coger corriente sin problemas. Igual hay una forma de comprobar sin pelar los cables..., por favor ayudaaaaaa.
 
Jejeje, muchas gracias, no había caido en lo de los alfileres..., cuando tenga instaladas las luces os pongo una foticos. Aproposito Jesushr, donde puedo conseguir unos emblemas iluminados para los laterales del la rt?

gracias.
 
Jejeje, muchas gracias, no había caido en lo de los alfileres..., cuando tenga instaladas las luces os pongo una foticos. Aproposito Jesushr, donde puedo conseguir unos emblemas iluminados para los laterales del la rt?

gracias.

Hola jo13sa13.
:shocked: pus que nombrecito....:D....!!!!!
Siento mucho decirlo, pero los que ves en mi foto-perfil los hice yo . Puedes encontrar unos parecidos pero un poco más grandes en EBay. No son intermitentes, solo iluminan los logos.
 
Yo los tengo puestos en el interior de las dos piñas, asi de noche se ve el contorno de los botones. La corriente la cogi de la toma auxiliar
 
Hola manelbf, que tipo de led y cuanto pusiste en cada piña?, tienes alguna imagen del brico?.
 
Arriba