LED EN VEZ DE VOZ

one

Curveando
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
1.127
Puntos
0
no sabia como titular el post, asi que voy a ver si lo explico; no me gusta llevar el navegador conectado al casco porque me molesta mucho oir a marta o antonio, el caso el que el navegador lo llevo siempre desconectado y eso me viene mal para saber la situacion de los radares y mi pregunta es la siguiente;
-¿sabeis si es posible alimentar un led a traves de la conexion para sonido que tiene la cuna del 550? se que es una conexion de sonido, pero algo de voltaje dara....no lo se.
el caso el que seria cojonudo (para mi) el llevar un led que avise de lo realmente importante, ya que cuando busco un destino en una ciudad es cuando unicamente miro al chisme.
espero me hayais entendido.

salud
 
Hola...

¿No te resultaría más fácil instalar una voz especial que no indicase nada y dejar el navegador con volumen?

Me explico...

Al menos en los TomTom hay una voz que puedes instalar y seleccionar para que no te avise de ningún desvío ni nada, pero en cambio... radares y demás si los canta...

Espero haberme expicado...

Desconozco si para Garmin existe algo parecido, pero casi seguro que sí...

Un saludo.
 
6F444B414F2A0 dijo:
Hola...

¿No te resultaría más fácil instalar una voz especial que no indicase nada y dejar el navegador con volumen?

Me explico...

Al menos en los TomTom hay una voz que puedes instalar y seleccionar para que no te avise de ningún desvío ni nada, pero en cambio... radares y demás si los canta...

Espero haberme expicado...

Desconozco si para Garmin existe algo parecido, pero casi seguro que sí...

Un saludo.
veras [highlight]enake[/highlight], lo que pretendo en no emparejar el navegador a los auriculares, y en vez de oir una voz me gustaria poder "ver" el aviso. la idea me ha surgido al recordar cuando empecé con esto de los navegadores que tenia una pda acern30 y se le rompio el altavoz y se quedo muda, lo que hice fue buscar un twiter y conectarlo a la salida de auriculares, funciono. por eso creo que esa misma salida podia excitar cualquier tipo de luz o diodo.
espero haberme explicado, un saludo

salud
 
736C7877697C75707E6B766A190 dijo:
[quote author=6F444B414F2A0 link=1283778024/1#1 date=1283780757]Hola...

¿No te resultaría más fácil instalar una voz especial que no indicase nada y dejar el navegador con volumen?

Me explico...

Al menos en los TomTom hay una voz que puedes instalar y seleccionar para que no te avise de ningún desvío ni nada, pero en cambio... radares y demás si los canta...

Espero haberme expicado...

Desconozco si para Garmin existe algo parecido, pero casi seguro que sí...

Un saludo.
veras [highlight]enake[/highlight], lo que pretendo en no emparejar el navegador a los auriculares, y en vez de oir una voz me gustaria poder "ver" el aviso. la idea me ha surgido al recordar cuando empecé con esto de los navegadores que tenia una pda acern30 y se le rompio el altavoz y se quedo muda, lo que hice fue buscar un twiter y conectarlo a la salida de auriculares, funciono. por eso creo que esa misma salida podia excitar cualquier tipo de luz o diodo.
espero haberme explicado, un saludo

salud[/quote]

Perfectamente ;-)

Si quieres luz si o si ya me pillas totalmente..

A ver si alguien que sepa más te puede echar una mano.

Un saludo.
 
a ver si salgo a buena hora y paso por un comercio de electronica a comentarles el tema, ya pondre aqui lo que me comenten y si lo realizo un par de fotillos.

salud
 
5C43575846535A5F51445945360 dijo:
a ver si salgo a buena hora y paso por un comercio de electronica a comentarles el tema, ya pondre aqui lo que me comenten y si lo realizo un par de fotillos.

salud
Te capto ONE. Yo en el Tomtom me he cansado de Antonio y Marta y los he dejado mudos, tanto en el 910 del coche, como en el 300 que uso en la moto. Ahora solo oigo los radares. En tu caso, tendrías que ver los ohm del altavoz y sustituirlo por algo que consuma lo mismo, pero que ilumine. Hacer la ñapa, vamos. Seguro que no se te resiste. Si te sale bien, lo mismo te copio, jejejeje. Cuéntanos.
 
Si haces lo que comentas, sacar un led de la señal del auricular, posiblemente si funcione, pero la indicación sonora de radar dura muy poco tiempo, por lo que o vas mirando siempre el led, o no lo apreciaras, teniendo en cuenta (reflejos y que la intencidad luminica no seria muy grande).
Espero haberte ayudado.
v,sssss
 
Buenas,
A mi me ocurre algo parecido, mi gps no tiene bluetooth y a más de 60 km/h no se oye el altavoz, en ciudad es suficiente (salvo el escándalo que llevo) pero en carretera no te enteras de nada y no es muy recomendable ir pendiente de la pantallita.

He intentando poner un led directo a la salida de los auriculares y nada, se ilumina pero muy tenue.
No se si se podría colocar (o fabricar) un aparatito a modo de relé para que el minivoltaje de los cascos abra el otro circuito con más tensión de modo que si se ilumine el led.
Lego quedaría buscarle un sitio donde se viera bien o acoplarle alguna pantalla que aumentara la superficie iluminada.

En la tienda de electrónica del barrio tampoco colaboran demasiado... :-[
Espero que te sirva la idea y tengas más suerte que yo. ;)
Un saludo
V´ssss
 
55435B594059300 dijo:
Buenas,
A mi me ocurre algo parecido, mi gps no tiene bluetooth y a más de 60 km/h no se oye el altavoz, en ciudad es suficiente (salvo el escándalo que llevo) pero en carretera no te enteras de nada y no es muy recomendable ir pendiente de la pantallita.

He intentando poner un led directo a la salida de los auriculares y nada, se ilumina pero muy tenue.
No se si se podría colocar (o fabricar) [highlight]un aparatito a modo de relé para que el minivoltaje de los cascos abra el otro circuito con más tensión de modo que si se ilumine el led.[/highlight]
Lego quedaría buscarle un sitio donde se viera bien o acoplarle alguna pantalla que aumentara la superficie iluminada.

En la tienda de electrónica del barrio tampoco colaboran demasiado... :-[
Espero que te sirva la idea y tengas más suerte que yo. ;)
Un saludo
V´ssss

por ahi van los tiros.......estoy esperando noticias de un amigo.

salud
 
3F20343B2530393C32273A26550 dijo:
[quote author=55435B594059300 link=1283778024/7#7 date=1284072335]Buenas,
A mi me ocurre algo parecido, mi gps no tiene bluetooth y a más de 60 km/h no se oye el altavoz, en ciudad es suficiente (salvo el escándalo que llevo) pero en carretera no te enteras de nada y no es muy recomendable ir pendiente de la pantallita.

He intentando poner un led directo a la salida de los auriculares y nada, se ilumina pero muy tenue.
No se si se podría colocar (o fabricar) [highlight]un aparatito a modo de relé para que el minivoltaje de los cascos abra el otro circuito con más tensión de modo que si se ilumine el led.[/highlight]
Lego quedaría buscarle un sitio donde se viera bien o acoplarle alguna pantalla que aumentara la superficie iluminada.

En la tienda de electrónica del barrio tampoco colaboran demasiado... :-[
Espero que te sirva la idea y tengas más suerte que yo. ;)
Un saludo
V´ssss

por ahi van los tiros.......estoy esperando noticias de un amigo.

salud[/quote]

espero "ansioso" tus noticias.... :D :D
 
Pués otro pendiente de notícias. Tambien estoy hasta ... de Antonio o Marta. Además les he perdido la confianza. Incluso, el otro dia, me discutí con Marta y al final le dije: Vale, tu di lo que quieras, pero yo tengo muy claro por donde tengo que pasar. ;D ;D

Estoy contento de haber recuperado mi autoestima y ser capaz de cuestionar al todopoderoso gps. ;D ;D

Salut,
 
yo tengo un circuto que con el audio cierra un mini rele pero es muy grande para llevar en la moto, habria que reducirlo, y por supuesto un led de los de alta luminosidad, os garantizo que destaca de sobra, yo lo llevo para otra cosa y aun a plena luz del dia se ve mas que de sobra aunque no vayas pendiente
 
buenas,
yo no he podido encontrar más información sobre el asunto...
[highlight]¿ALGUIEN HA TENIDO MAS SUERTE QUE YO?[/highlight] :( :-? :(
V´sss
 
Arriba