no sabia como titular el post, asi que voy a ver si lo explico; no me gusta llevar el navegador conectado al casco porque me molesta mucho oir a marta o antonio, el caso el que el navegador lo llevo siempre desconectado y eso me viene mal para saber la situacion de los radares y mi pregunta es la siguiente;
-¿sabeis si es posible alimentar un led a traves de la conexion para sonido que tiene la cuna del 550? se que es una conexion de sonido, pero algo de voltaje dara....no lo se.
el caso el que seria cojonudo (para mi) el llevar un led que avise de lo realmente importante, ya que cuando busco un destino en una ciudad es cuando unicamente miro al chisme.
espero me hayais entendido.
salud
-¿sabeis si es posible alimentar un led a traves de la conexion para sonido que tiene la cuna del 550? se que es una conexion de sonido, pero algo de voltaje dara....no lo se.
el caso el que seria cojonudo (para mi) el llevar un led que avise de lo realmente importante, ya que cuando busco un destino en una ciudad es cuando unicamente miro al chisme.
espero me hayais entendido.
salud