LED freno trasero POTENTE

Warning Led freno visible junto intermitentes


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Lo cierto es que parece una placa base prefabricada y posteriormente terminada con los Led´s. Quizá en alguna tienda de electrónica puedan hacerte una llevando la medida; en realidad es muy sencillo.
Siento no poder indicarte otro sitio, en cualquier concensionario BMW supongo que tembién......pero ya sabes......
Saludos cordiales Atunvolador.
 
Hola Tarzán, pues no creo que bmw tenga esto, pero además la función de warning para que te vean es alucinante, gasta casi nada de batería y la preprogramación es fácil de recordar, hoy mismo les he escrito un email a ver si a través de un pago Paypal o tarjeta de credito me lo envían..
Otro saludo cordial Tarzán.
 
Compartimos los mismo amigos AtunVolador.........yo también tengo un Bull-Dog Francés.
Informaté bien antes de hacer nada, que sea cien por cien compatible, que luego vienen los problemas.
Suerte con la compra y la instalación, ya nos contarás.
Saludos AtunVolador.
 
Hola de nuevo Tarzán,
Ya me han escrito de California, pago via Paypal y me llega en unos 10 días. Te adjunto links para que veas lo fácil que es la instalación y la buena pinta que tiene esto.
V.I. Adventure Tech Ltd. - Flashback LED Brakelight safety.
V.I. Adventure Tech Ltd. - Flashback LED Brakelight safety.

Mirate los videos de youtube, esta el de instalación y el de funcionamiento/programacion

Yo creo que esto realmente triunfaría aquí !!!
Abrazo, Atunvolador

PD: los bulldogs son mimosos, roncadores, glotones y frioleros. Se llamaba Marisol, se nos fué...Ahora tenemos a Margarita, una jack muy cachonda
 
Yo los tengo puestos en mi adventure y funcionan de maravilla especialmente para los días lluviosos o de poca visibilidad, en la noche iluminan genial y mas cuando vas en grupo es muy sencillo para los que vienen atrás ubicarte la empresa Adventure tech es una empresa canadiense y fabrica productos de muy buena calidad mi unidad tiene un poco mas de un año y funciona genial
 
Fántastico AtúnVolador, me alegro que lo hayas encontrado. Cuando lo tengas instalado ya dirás como funciona.
Lamento lo de Marisol; los Jack son muy parecidos pero con "Morro".
Un saludo compañero.
 
Que ganas tengo de tener la pieza, has tenido algun problema con la programación? es fácil su uso y modos? saludos
 
Hola Tarzán,
En cuanto lo tenga te cuento. Por otro lado, respecto a MariSol, nos dejó tal vacio por ser como era, que siempre, siempre, nos paramos cuando vemos uno para tocarlo y recordar lo grannnnndes que son estos gorditos. Cuando fuimos a por Margarita, nos apareció una gordita marrón, yo pensé que era una señal, pero mi mujer se derrumbó y no pudo ser...Margarita desde que se encontraron, mi mujer y ella, no para de darle besitos intentando consolarla. Estoy seguro que adoptaremos otra gordita, hay una asociación que se llama bulldogs sin hogar bulldogsinhogar y en cuanto tengamos nuestra reforma de casa acabada, adoptaremos.
Abrazo, JL
 
Me llego la pieza, la he montado y es apepinante !!! Voy a hacer un pequeño video y subir los links para ver su instalación y programación fácil CREO QUE MERECE LA PENA, especialmente por su potencia en cuanto a visión, su fiabilidad por los leds y su función WARNING que junto con los intermitentes hacen que te vean en condiciones estés donde estés.
Creo que la va a comprar mucha gente en cuanto se vean resultados !!!
Vssssssss
 
Primero se cambia la bombilla normal por el circuito que lleva el mismo sistema de conexión que una bombilla, quitando una se inserta la otra, simplemente.
Al principio del video, al apretar el freno, se enciende con luz fija. Luego trás apagar y encender la moto de nuevo, programo a través de 5 frenadas consecutivas, en la última esperando 3 segundos apretando, la función de FRENO PARPADEANTE.
Luego al final, doy la vuelta a la moto para encenderla, apretar 9 veces el freno, manteniendo en la última frenada el freno apretado por 3 segundos, y así comienza la función WARNING, encendiendose y apagandose de manera muy visible, que junto con la función WARNING de los intermitentes, nos permitirá ser vistos de manera más notable en el arcén o cuando queramos marcar una situación de peligro o atención.

Mi cutre-video:
http://youtu.be/3vuvkjfPVU8

RECOMIENDO A TODOS, EL TRATO postventa y asesoramiento técnico es super pro.

ALGUIEN DEBERÍA asociarse para venderlo en Europa.
webpage:
V.I. Adventure Tech Ltd. - Flashback LED Brakelight safety.
Contact:
info@adventuretech.ca
Att: Mike Dangschat

Paypal aceptado, envio a dirección de Paypal dentro de sobre hermético con caja de cartón, perfecto y rápido.

Video de Instalación:
BMW R1200GSA FlashBack LED Brake Light Installation - YouTube
Video de configuración:
BMW R1200GSA FlashBack LED Brake Light Configuration - YouTube
 
Última edición:
Felicidades AtunVolador, fantástico trabajo y el video con ese primer plano......mas nítido imposible.
Solo desearte que lo uses poco por avería y mucho para lucir tu gran trabajo y adquisición.
Un saludo cordial compañero.
 
Otro saludo Tarzán, aún recuerdo cuando alquilé en Palma la 1200GS para ir a San Telmo y volver por la carretera de montaña sobre el mar, donde se filman cantidad de anuncios de coches...De vuelta a casa vendí la gesita y compré la actual, que pasada de luz, que temperatura, que lujazo vivir allí.
Por otro lado, más vale prevenir que curar, si me quedo tirado o veo a alguien con problemas pondré las lucecitas en marcha...
;-))
 
Ya te digo, quizá cuando llegue ese momento te vea yo desde aquí.........Ji, ji.
Un saludo, ahora a disfrutar.
 
Je je, juntamos varias y ya tenemos luces para la fiesta. No parece que sea algo muy interesante para el foro, pero estoy pletórico con mi juguete con luces de bombero !!!
abrz
 
Je je, juntamos varias y ya tenemos luces para la fiesta. No parece que sea algo muy interesante para el foro, pero estoy pletórico con mi juguete con luces de bombero !!!
abrz

¡Pues ten cuidado no vaya a ser que tengas que usar la "Manguera".........!
Es un sistema bastante interesante el que has montado y no veo porque no debería de suscitar interés por parte del resto de los foreros, yo también voy a mirarlo con las señas que tu has dado.
Saludos cordiales.
 
Bueno, si tengo que encender las luces, usaré los medios a mi alcance para ayudar no..? Si instalas cuenta, quizá podrían organizar un pedido gordo para todos los que estén interesados y ahorrar en gastos de envio. Son dolares canadienses, pero puesto en casa no llegó a los 100europeos
 
hola ,estoy intentando comprarlo, y en lapagina despues de rellenar todo el pais no se puede cambiar o canada o estados unidos y claro lo mismo no me llega jeje.
me puedes decir como lo has hecho?
gracias de antemano
saludos
 
Hola Janocha, he incluido todos los detalles, nombre del contacto y su email, si tienes paypal y le escribes a Mike un email pidiendole que te envie una petición de dinero a paypal y envias tu direccion completa te llegara trás el pago en unos 7-10 días
Es una gozada, ayer mismo me preguntaban por el sistema al verlo funcionar de moto a moto en un semáforo
saludos,
 
He escrito un email a Mike pidiendo que incluya en su webpage la opción de Spain y metodo de pago paypal que le facilitara la direccion de envio directamente, a ver si lo hace con agilidad y así todo el mundo puede acceder a la compra sin intercambio de emails mareantes.
 
VA PERRRRRFECTO, HE PASADO ITV con la luz de freno con seteo normal y todo sigue perfecto !!!
Lujazo de inventos !
 
Muy buenas atunvolador, qtal el aparato ya montado se ve tanto como parece en el video.
un saludo
 
Hola Txivi, es una gozada, se ve a tope, mi intención era que no se fundiera, y que se viera a tope, haga el tiempo que haga y efectivamente creo que es una INVERSIÓN porque se ve, tienes dos opciones de luces de frenado y la funcion de warning es espectacular.
Tienes direcciones, contacto, etc para pedirla, pero si tienes cualquier problema dime, quizá pueda contactar de nuevo y pedirle a mike que incluya las opciones de pais y pago que ya le envié...A ver si espabila y vende con más fluidez.. Pasé la ITV perfecto sin mención y yá tengo rayado perdido porque le paso y freno, dejo que me pase, le paso y freno...jajajajajajgh se la comprará seguro, verás.
abrazo, JL
 
Entiendo Atunvolador que es mandarle un email al tal Mike y decirle que estoy interesado, pasarle la direccion de envio y ya esa. El te manda el enlace de pago por paypal y ya esta verdad?
 
Arriba