Led matricula GS

fonporfavor

Arrancando
Registrado
26 Abr 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas amigos,
me he pillado una 850 gs nueva de 2022 y trae todos los pilotos led menos la luz de matricula.
¿Sabeis si puedo cambiar la bombilla amarilla de la matricula por una led? ¿Me dara fallos la centralita?
 
Buenas amigos,
me he pillado una 850 gs nueva de 2022 y trae todos los pilotos led menos la luz de matricula.
¿Sabeis si puedo cambiar la bombilla amarilla de la matricula por una led? ¿Me dara fallos la centralita?

Saludos,

En la F800GS que tuve, cuando le homologué el faro led me pasaba como a ti, todo led menos esa bombilla.

Yo puse esta y no me dio fallo:

SageSunny 2pcs T10 W5W 194 158 168 Luz LED Ultral Bombillas cuña de luz brillante Led Luz de la curva luces de posición luz de señal del tronco lámpara de lectura 6000K Garantía Blanco 1 año https://amzn.eu/d/6C0sh58

Intenté usar la otra en la luz de posición de la R1200GS pero ahí me acababa dando fallo, pero yo creo que era porque no conectaba bien y se soltaba.

Por el precio que tiene vale la pena probar.
 
Si pones una Led con Canbus no te dara fallo, si pones led normal si te dara fallo.
 
Buenas soy nuevo por aqui, me acabo de pillar una bmv 850 gs advent y me pasa igual que quiero poner en el portamatriculas una luz led. Me gustaria saber si le funciono a @fonporfavor Para hacer igual? Gracias y buen finde
 
Buenas soy nuevo por aqui, me acabo de pillar una bmv 850 gs advent y me pasa igual que quiero poner en el portamatriculas una luz led. Me gustaria saber si le funciono a @fonporfavor Para hacer igual? Gracias y buen finde
Buenas, yo quería lo mismo y compré varios modelo de bombillas Cambus supuestamente, en Ebay y me dieron error. Al final las compré en la página de Ledperf que son algo más caras pero lucen muy bien y no dan error. Puedes indicar el modelo de moto y te salen las que hay disponibles para ese modelo
 
hola @Gonzalo_27 pues eso que a mi hb me an dado error ya un par de ellas y estaba por comprar entero esto del portamatriculas pero tb sabia si me iva a dar fallo... las comprare en la pagina que me as dicho!! Gracias! Pases buen finde
 
Buenas soy nuevo por aqui, me acabo de pillar una bmv 850 gs advent y me pasa igual que quiero poner en el portamatriculas una luz led. Me gustaria saber si le funciono a @fonporfavor Para hacer igual? Gracias y buen finde
Buenas yo he comprado esta y me va genial. Me tardo 1 semana o semana y media en llegar pero todo perfecto.

 
hola @Gonzalo_27 pues eso que a mi hb me an dado error ya un par de ellas y estaba por comprar entero esto del portamatriculas pero tb sabia si me iva a dar fallo... las comprare en la pagina que me as dicho!! Gracias! Pases buen finde
Buenas, ¿qué tal el cambio, te funcionó? Quiero hace lo mismo. Cada vez que enciendo la moto y veo la lucecita me pongo malo.

Un saludo.
 
Gracias por la recomendacion @fonporfavor !! Ha llegado en una semana tambien y superfacil de sustituir… solo hay que quitar la goma de la que viene de serie a presion (sin desatornillar nada, en un periquete) sustituirla por la led que encaja perfectamente y volver a presionar para que quede puesta… 3 minutos! Totalmente recomendable @maldiniteam ..
 

Adjuntos

  • IMG_2857.jpeg
    IMG_2857.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 52
  • IMG_2858.jpeg
    IMG_2858.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 50
  • IMG_2859.jpeg
    IMG_2859.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_2860.jpeg
    IMG_2860.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 54
Gracias por la recomendacion @fonporfavor !! Ha llegado en una semana tambien y superfacil de sustituir… solo hay que quitar la goma de la que viene de serie a presion (sin desatornillar nada, en un periquete) sustituirla por la led que encaja perfectamente y volver a presionar para que quede puesta… 3 minutos! Totalmente recomendable @maldiniteam ..
Muchísimas gracias. Estaba harto ya de esa luz. La pido en cuanto me arreglen el líquido refrigerante…

Gracias por fotos y tutorial.
 
Buenas yo he comprado esta y me va genial. Me tardo 1 semana o semana y media en llegar pero todo perfecto.

Luz montada.
Muchas gracias por la recomendación. Es la noche y el día, literal. Ahora da gusto ver la matrícula.

Saludos!
 
Arriba