Led para f800r-17

sanbastia

En rodaje
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
174
Puntos
43
Ubicación
Logroño
Hola chavales,estoy intentando mejorar la luz del foco delantero de la BMW f800r de mi hijo y me han dicho que no se puede poner cualquier bombilla led del mercado,parece ser que tiene que ser compatible con canbus, alguien ha puesto bombilla de led, gracias...

enviado desde La Rioja
 
Última edición:
buenas, me imagino que sabes que los faros de las f800r no estan homolagdos para leds, y si para la poli es multa 100%
 
Si,ese riesgo lo tengo asumido,lo que es penoso es que BMW monte un foco que dé la luz tan tenue.
Ayer compré una bombilla led en Amazon creo que es compatible con el canbus.

enviado desde La Rioja
 
Última edición:
Tienes un par de hilos donde se habla de ello y tienes varios modelos probados y te aseguras su funcionamiento.
 
Es una del modelo nuevo mono faro?
Yo en una gt de las bifaro me daba la impresión de tener una iluminación bastante decente, incluso la llevaba con una bombilla de marca blanca cuando en otras motos si he puesto bombilla "buena".

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Tienes que comerte las dos bombillas H7 que vienen de serie.
Cualquier otra opción no pasa ITV ni control de Tráfico.
Luchar contra lo imposible es tontería.
Asume lo que tienes y sácale el provecho que tiene.
Es una pena, pero la legislación es así. No des vueltas que acabarás en el mismo sitio.

Yo tengo un Golf de 1989. Le he puesto unas lámparas homologadas Osram que me pueden dar como un 10% más de luminosidad Y SE NOTA, os lo aseguro.
Mi vecino tiene un BMW con faros BMW LÁSER. Da como 100 veces más de luminosidad que mi Golf, incluso son faros adaptables que se mueven solos en las curvas.
Mi faro cuesta 90 euros. El suyo cuesta 1.600 euros.
Creo que no hacen falta más explicaciones.
 
Última edición:
No sé qué bombilla traerá tu moto, pero mi f800s la que traía, un mechero alumbra más. Le puse una Philips nightbreaker especial de moto y el cambio ha sido abismal sin tener que irme a algo no homologado. También te digo que si no hubiera funcionado correctamente habría acabado poniendo una LED, porque primero va mi seguridad y luego las homologaciones.
 
Estoy en la misma tesitura. En pocos meses empezaré a hacer cuarenta km diarios (I/V) para ir a trabajar y necesito mejorar la iluminación de la ST. ¿Xenon? ¿LED? ¿Faros auxuiliares?
 
Arriba