Led trasero F 800 S

pavonni

Acelerando
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
247
Puntos
28
Buenas tardes, tengo una F 800 S. Se fundió la luz trasera y tenia olvidado en una estantería un piloto Led que compré en Aliexpress hace un montón de años. No me animé a instalarlo nunca por que no tenia claro si el piloto estaba preparado para CanBus o no, pero hace unos días lo instalé.
El problema está en que me sale siempre el AVERIA LAMP.... y además el piloto se ilumina siempre como si estuviera frenando. Alguna vez se pone en luz de posición, pero yo eso lo veo al bajar de la moto, al conducir no sé si está bien o no.

La pregunta es si alguno lo habeis instalado antes en las vuestras y si estos problemas se solucionan colocando una resistencia. De qué intensidad seria esa resistencia?, Se calienta mucho?
 
Muchas Gracias , lo pido ahora mismo, a ver si funciona!
 
Aprovecho el hilo….
Al final compraste la resistencia y se solucionó? Xq yo compré el cable de todoled y sigue dando el fallo.

Me pasa algo similar, le llegan 5v al cable del freno en reposo, con lo cual se encienden los led y parece que estas frenando, cuando pulsas freno le llegan 12v y sube un poco la intensidad pero casi no se nota.
 
Fuuuuuu, si te lo cuento alucinas. Tengo el cable pero aún no pude instalarlo.
pero ya verás lo que me ocurre, tiene guasa. Cada vez que arranco la moto el piloto se pone en apagado o frenando o en posición, aleatoriamente como le apetece. Si sé enciende en posición funciona correctamente y de las otras maneras sigue fijo , o apagado o frenando.
la Llevo al taller la próxima semana, a ver qué me cuenta el mecánico. A ver si hay suerte.
Yo tenia confianza con estos cables, por que los pilotos que venden en HORNING llevan estos cables y lo que vende esa página suele funcionar muy bien.
ya comentare cuando los monte.
 
Me comentó un forero ayer, que cuando la centralita detecta una luz fundida le manda corriente al freno para simular luz de posición. Por eso le llegan los 5v al freno en reposo.
 
Instalado y ya Funciona todo correctamente. Ya no se enciende el testigo de avería lámp. Pues nada a tirar millas que está a punto de llegar a los 130.000 km.
 
Arriba