Led trasero F650

YELKO

En rodaje
Hola a todos!, alguien ha comprado a través Touratech el led trasero para la f650 gs?
Si es asi, a ver si me puede contar si esta contento con el resultado, si es dificil de montar?
Nunca he comprado nada en Touratech :-/, asi que si de paso me explica un poco como hacerlo (metodo de pago, tiempos de espera, etc.....) lo agradeceria un monton. ;)
Gracias de antemano y un saludo para todos los integrantes de este gran foro

Hola Yelko,

He visto el piloto que ofrece Touratech en su página. Es el mismo que se vende por aqui al mismo precio. Si te interesa te lo puedo conseguir, va muy bien, no da problemas, te quitas de problemas con bombillas fundidas y es muy guapo. Si quieres, mándame un privado.

Hasta pronto.

Pepe

Mira yo lo he comprado hace un mes. Aún no he tenido tiempo para instalarlo, tengo primero que ver como desmontar el otro. Las conexiones creo que son distintas y habra que empalmar las antiguas con las nuevas, y protegerlas para no hacer un corto.
En cuanto a la compra sin ningún problema, en tres o cuatro dias me lo mandaron por UPS y pague al momento de recibir el paquete.

un saludo

Gracias ;) La verdad que visto en fotos tiene muy buena pinta, esperemos que luego quede igual de bien.

Atrás