led trasero

mbose

Arrancando
Hola queria hacer una consulta a ver si alguien me puede responder
¿Se puede meter led trasero a la BMW R1100 RT ?

gRACIAS.

Re:  led trasero

Hola. Por supuesto que sí, lo que no puedes hacer es sustituir la bombilla por el led ya que entonces la central del ABS no detecta el consumo de la bombilla y da error. Yo le he añadido al topcase una tira led que se enciende simultaneamente con la bombilla de freno.
Saludos

mbose dijo:
Hola queria hacer una consulta a ver si alguien me puede responder
¿Se puede meter led trasero a la BMW R1100 RT ?

gRACIAS.

Si poder se se puede... pero siempre tienes que poner una resistencia en paralelo a los leds...

De todos modos te indico los problemas...
- Si lo que quieres es poner una bombilla de estas que lleva 5 o 10 leds, sin cambiar la óptica... olvidalo... no vas a tener ilumnación en la matricula... y además la luz que hacen es muy muy pobre...
- Lo que te aconsejaria es que cambiases toda la óptica trasera de forma que toda sea de leds (los lleva blancos para la matricula y rojos para la posición y el freno... y no te olvides de la resistencia ...

V'ss

Yo he puesto una tira de leds debajo del topcase de la maleta de una 1150rt conectada a la luz de freno y no he hecho nada mas y no me ha dado ningun problema.
La he comprado en el Alcampo por 10 o 15 € y la he puesto en la parrilla de soporte del topcase, así se puede sacar la maleta sin mas. Pondria unas fotos pero no me deja subir las fotos ultimamente, no se que pasa.

Atrás