Leds Antiniebla F 750 GS - Cuáles?

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
Buenas tardes.
Me estoy planteando (aún no decidido) el poner unos leds antiniebla a una F 750 GS.

Quisiera tener en cuenta estos aspectos (lo pongo SIN seguir NINGÚN orden de prioridad, sólo según me he ido acordando) :

1. Luminosidad (es decir, que alumbren "algo", no que sean sólo estética).
2. Calidad del propio faro.
3. Estética del propio faro y una vez acoplado a la moto (es decir, que no sea demasiado grande ni pequeño).
4. Estética/calidad del soporte con que se une a la moto.
5. Precio (faros e instalación). Ni considero "fiable" uno de 50 €, ni quiero dejarme 400-500 € en este capricho, porque no deja de ser un capricho.
6. Cómo queda el interruptor en el manillar.
7. Facilidad de instalación/conexión.
8. Posibilidad de algún tipo de pantalla frontal para cambiar el color (he visto en algunas Adventure 1250 que puedes poner unas pantallas de color amarillo, verde, tec)
9. Homologación (o tener que quitarlo/ponerlo al pasar la ITV).
10. Doy por hecho que, siendo leds, no se vería perjudicada/comprometida la instalación eléctrica de la moto ni la capacidad de la batería. Si esto no es así, indicádmelo.

Cualquier otro aspecto que consideréis relevante y que haya pasado por alto.

Notas:
a. Irían colocados en unas barras de protección que ya lleva la moto.
b. No considero los originales BMW (que serían mi primera opción), simplemente por precio. Demasiado para un capricho.

Un saludo
 
Hola, hoy he recibido los 2 faros para niebla de Aliex....., se pide el certificado de homoogacion de los mismos y te lo envian gratis inmediatamente, precio 37,26.-, he cometido el error de no pedir el cableado con su relè e interruptor, ya que solo viene con unos 15 cms de cable nada mas. ya tengo tambien el certificado del taller/instalador, me falta localizar por la zona de gijon un ingeniero, asi que si alguien conoce alguno que me pase forma de contactar con el
 
Arriba