TorrellesK75
Arrancando
Hola a todos, tuve una mala experiencia tratando de desconectar el ABS de la la moto, no funcionaba en una salida trialera ..... y finalmente cuando volví a casa me lie a quitar las 3 tapas del carenado y a desmontar faro y meter mano al cuadro.
Aproveche para cambiar la bombilla de posición (la tenia fundida y la semana que viene tengo itv), puse una bombilla normal de filamento....por si acaso, tengo entendido que atrás puedes poner leds en la luz de posición , pero delante creo que no.
El abs, no funcionaba porque la bombilla del abs estaba fundida, aproveche y le puse una azul....y ahora ha quedado color purpura.
Tambien aproveche para poner luz de fondo azul al cuenta-revoluciones y la verdad es que las luces led "modernizan" la moto. (tambien fundi algun que otro fusible, asi que un consejo tened fusiles recambio a mano....yo tuve que usar los de repuesto del coche, para terminar la moto....son fusibles mini.
Y sobre duendes....despues de todo el trabajo de desmontar y montar (y cambiar algunos tornillos), a la semana saque la moto ha hacer trail, cerca de casa, pongo gasolina y hago el 1er tramo, cuando salgo a la carretera para ir al 2o tramo , el cuentarevoluciiones se vueve "loco" y me marca al ralentí 4.000 rpm, acelero y la aguja ya me marca 9.000 rpm (y el motor no esta revolucionado), voy haciendo el 2 tramo subidas y bajadas y la moto va a peor, en las bajadas se me para, pero con la inercia sigo en marcha, en las subidas si le doy gas a fondo , el motor se para, luego otro tramo de carretera y en 5a velocidad a 60 km/h para no dar gas, despues de 20' de tortura, la moto se para, y yo en el arcen....
Suerte que aproveche el dia que puse las leds, para tener las herramientas de la moto al completo, reviso fusibles , todos bien, pero por si acaso cambio uno, sigue sin funcionar, asi que me vuelvo a liar, quito carenado derecho y central.... y el positivo de la bateria estaba flojo......aprieto el borne "maldiciendo".... y la moto "vuelve a la vida" y el cuentarevoluciones sale del manicomio y vuelve a funcionar normalmente......
Así que una aventura mas.....

Aproveche para cambiar la bombilla de posición (la tenia fundida y la semana que viene tengo itv), puse una bombilla normal de filamento....por si acaso, tengo entendido que atrás puedes poner leds en la luz de posición , pero delante creo que no.
El abs, no funcionaba porque la bombilla del abs estaba fundida, aproveche y le puse una azul....y ahora ha quedado color purpura.
Tambien aproveche para poner luz de fondo azul al cuenta-revoluciones y la verdad es que las luces led "modernizan" la moto. (tambien fundi algun que otro fusible, asi que un consejo tened fusiles recambio a mano....yo tuve que usar los de repuesto del coche, para terminar la moto....son fusibles mini.
Y sobre duendes....despues de todo el trabajo de desmontar y montar (y cambiar algunos tornillos), a la semana saque la moto ha hacer trail, cerca de casa, pongo gasolina y hago el 1er tramo, cuando salgo a la carretera para ir al 2o tramo , el cuentarevoluciiones se vueve "loco" y me marca al ralentí 4.000 rpm, acelero y la aguja ya me marca 9.000 rpm (y el motor no esta revolucionado), voy haciendo el 2 tramo subidas y bajadas y la moto va a peor, en las bajadas se me para, pero con la inercia sigo en marcha, en las subidas si le doy gas a fondo , el motor se para, luego otro tramo de carretera y en 5a velocidad a 60 km/h para no dar gas, despues de 20' de tortura, la moto se para, y yo en el arcen....
Suerte que aproveche el dia que puse las leds, para tener las herramientas de la moto al completo, reviso fusibles , todos bien, pero por si acaso cambio uno, sigue sin funcionar, asi que me vuelvo a liar, quito carenado derecho y central.... y el positivo de la bateria estaba flojo......aprieto el borne "maldiciendo".... y la moto "vuelve a la vida" y el cuentarevoluciones sale del manicomio y vuelve a funcionar normalmente......
Así que una aventura mas.....
