Hola a todos. Alguien me puede decir si puedo poner luces led en mi gesita del 2006. Intermitentes, posicion y freno trasero. Incluso si se pueden las de cruce y largas?.
en cruce y largas tb puedes, hay bombillas con el casquillo de la h7 y leds, pero no dan mucha potencia. Los cob sí dan más luz, pero no los he probado. Estaría bien que se pudiera poner el foco de la lc de led, pero no sé si las conexiones son iguales. El otro día vendían uno por ebay a 300€ creo. Estuve tentado!
La gesita del compañero del año 2006 usa una bombilla con casquillo H4. Yo vi una vez una bombilla LED para automoción encendida y no alumbraba mucho. Mejor una de incandescencia de toda la vida.
Gracias a todos.
Y me podeis dar algunos link a intermitentes de led y demas ... os lo agradeceria un puñao !!!
sk me tengo que quitar este antojo que llevo !! a ver entro en la sala de partos ya !!!! jajajaj
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.