lee bolsa sobre deposito

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
Hola a todos hace poco adquiri una k 75 soñada por mi desde los 18 años y ahora la pude conseguir mi pregunta es.... donde puedo adquirir una bolsa sobre deposito con la proteccion debida, para no estropear la pintura ,que se adapte a la k 75 y tenga las tres B (buena bonita y barata) el otro dia las vi en el lidel pero esta iba con imanes y creo que no se puede adaptar si alguien lo ha heco que me lo indique como lo hizo y en otra promocion si no la tengo la adquirire.Tambien como visito diversas paginas de compra y venta he visto en milanuncios defensas de motor para las k 75 , 100 a 80 euros por si alguien le pudiera interesar y nada mas gracias por vuestras respuestas saludos
 
hola,mira yo le he puesto la bagster para no rallar el deposito,y para dejarla para el dia a dia.Depues acoplarle de alguna manera y anclada a ella la bolsa del lidl,ya sea con alguna correa de alguna cartera vieja. Y lo mejor es que a esta cartera se le puede acoplar tambien el porta gps de la marca givi tan comun que va con belcros y que queda que ni pintao! espero que te valga la idea, un saludo. 
 
escucha, personalmente, no me gusta tu forma de lanzar los post.
No creo que necesites decirnos que lo leamos, pienso que utilizando esas tecnicas publicitarias no vas a conseguir mas respuestas, simplemente conseguiras mosquear a algun raro como yo.
Se que esto es mejor decirlo por privado, pero asi lo "lee" mas gente....
Un saludo
 
Hola (casicasi 9si te molesto mi mensaje en el foro lo siento y te pido disculpas,tampoco lo hice como dices tú como tecnica publicitaria solo de informar y que me informaran, podría como tu dices mandar mensaje privado pero asi lo "___LEE MAS GENTE__ "y me demuestras que eres muy curioso
Saludos
 
Arriba