lee esto lidel o aldi

frontalini

Acelerando
Hola a todos el proximo dia 28/10/10 aldi tiene el cargador y lidel el 25/10/10 vale la pena comprarlo? cual de los dos es el mejor, el precio es el mismo ya me direis saludos

Va para un año que tengo el de Lidl y ningún problema

A mi también me va muy bien. Tengo el del lidl. Y me parece que voy a comprar otro por si las moscas. Creo que el lunes estarán a la venta.

Saludos.

yo compré 3, tengo uno para cargar la bateria de la caravana que es de 100A y va de coña. cuando voy de vacaciones dejo uno a la bateria de la moto y otro a la bateria del cercanias y a la vuelta me las encuentro cargaditas.

yo tengo el del lidl hace mas de un año y me ve de cine; a parte de la moto lo he usado para la bateria del coche y va de p m

saludos

7260747B667C667B747C66150 dijo:
yo tengo el del lidl hace mas de un año [highlight]y me ve de cine[/highlight]; a parte de la moto lo he usado para la bateria del coche y va de p m

saludos

Así que te ve bien, el mio tiene un poco de miopía. ;D

Hola que hay.
En Consultas y pruebas de equipamiento, había anunciado la venta el próximo lunes del cargador. Pero me he dado cuenta, que ya hay varios mensajes puestos sobre este producto.
Al no ser el mío el primero en poner, lo he borrado, para que haya tantos mensajes duplicando lo mismo.
He recortado esto, del resultado que me está dando el mantenedor (lidl) Tronic.

He tenido la motocicleta “sin utilizar, año y medio” con este mantenedor de baterías conectado, y arrancándola en parado cada tres meses para procurar que se moviera el aceite en lo posible por las partes que debe de lubricar dentro del el motor. (Como he definido ya) al año y medio la saque a la calle con la intención de ir al embalse de Cazalegas… Arranco sin problemas, funcionando igual que dieciocho meses atrás. He comprobado que funciona sobradamente para una motocicleta.
Este cargador viene en el cableado de salida de energía, con pinzas para poner en los bornes de la batería a mantener.
Como tengo conectado siempre que esta parada la motocicleta el mantenedor de baterías. Para mayor comodidad compre una toma de corriente, la cual sustituyo a las pizas, para con toda comodidad conectar el cargador a la toma de corriente de la motocicleta. En cambio en la Beta Alp lo tengo con las pizas, al no tener ninguna dificultad su conexión.

Para quien no utilice la motocicleta a diario, es un aparato a tener en cuenta.
Hala hasta luego.

Pues un servidor acaba de comprar el suyo. Lo comento por si hay algún despistado que tenía pensado comprarlo y no recuerda que la oferta es hoy en el Lidl. A título informativo, si se llega tarde, el jueves está de oferta en el Aldi.

...ahora ya sólo me falta la K... ;D

Hola que hay.
Ya tengo, el mantenedor de baterías del lidl.
Sabéis que calidad tiene el maletín de herramientas que se vende en Aldi el día 28.
Hala hasta luego.

En cuanto a cargadores de bateria no puedo decir nada del que venden en el lidl pues no lo tengo ni lo conozco, pero si puedo decir que el Ferve 2201 va de maravillas.
Y hablando de los antirobos que venden en el Aldi ¿sabe alguien si le sirven a la k75? lo digo porque los agujeros del disco delantero son muy pequeños de diametro y no suelen entrar los antirobos en general.

un saludo.

20081201423161919400own.gif

050A1106050A040B170611630 dijo:
En cuanto a cargadores de bateria no puedo decir nada del que venden en el lidl pues no lo tengo ni lo conozco, pero si puedo decir que el Ferve 2201 va de maravillas.
Y hablando de los antirobos que venden en el Aldi ¿sabe alguien si le sirven a la k75? lo digo porque los agujeros del disco delantero son muy pequeños de diametro y no suelen entrar los antirobos en general.

un saludo.

Yo lo pongo sin problema

47176_1604937247103_1346292001_1616194_370546_n.jpg

;D ;D ;D ;D

Aunque me gusta mas el candadaco ABUS ( aunque sea grande y feo) el cacharrin en el disco me da palo :-/

El cargador del Lidl, me presta muy buen servicio desde hace años, el del Aldi seguro que tambien ;)

5D4A474E4546444742454A0B0 dijo:
[quote author=050A1106050A040B170611630 link=1287500185/15#15 date=1288030849]En cuanto a cargadores de bateria no puedo decir nada del que venden en el lidl pues no lo tengo ni lo conozco, pero si puedo decir que el Ferve 2201 va de maravillas.

un saludo.

Yo lo pongo sin problema

47176_1604937247103_1346292001_1616194_370546_n.jpg

;D ;D ;D ;D

Aunque me gusta mas el candadaco ABUS ( aunque sea grande y feo) el cacharrin en el disco me da palo  :-/

El cargador del Lidl, me presta muy buen servicio desde hace años, el del Aldi seguro que tambien  ;)
[/quote]

Asi cualquiera Titi, bien por ti 
21animo.gif
23animo.gif

Un saludillo

Atrás