leer esto por favor

israrras

Arrancando
A ver si podeis echarme una mano esto va todas las personas que han realizado pedido en 2tmoto desde la comunidad de madrid atraves de la pagina web no en la tienda, pueden facilitarme los ticket o facturas de compra gracia un saludo

por favor contestaciones por privado

Voy a tomarme otro carajillo y lo vuelvo a leer otra vez porque creo que no lo he pilláo.

israrras dijo:
A ver si podeis echarme una mano esto va todas las personas que han realizado pedido en 2tmoto desde la comunidad de madrid atraves de la pagina  web no en la tienda, pueden facilitarme los ticket o facturas de compra gracia un saludo

¿Te dedicas a coleccionarlas oalgo así? Porque la verdad es que no lo entiendo. :o
Un saludo.

Pos no me entero ,y ya es la tercera vez que lo leo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A mi a ver si me pasis los numeros de vuestras VISA incluidos los 4 digitos del PIN... por privado claro ;D ;)

Hola, israrras si eres israel del 2tmoto sanse te cuento mi caso.yo te compre la bolsa en la tienda no por internet,estaba defectuosa y me dijiste que me la cambiaban quedamos en que me llamabas cuando te la mandaran, pero si has cerrado, como lo areglamos? . yo quiero la bolsa pero si no es posible quiero los euros tengo el tike de compra,gracias y dame un toque nos vemos.

pacoGS dijo:
A mi a ver si me pasis los numeros de vuestras VISA incluidos los 4 digitos del PIN... por privado claro ;D ;)
Por cierto,PacoGS.No me aclaraste cuantas niñas hay en la foto de tu post.¿?¿?¿?¿?¿?
VSSSSssss

Skyrider dijo:
Por cierto,PacoGS.No me aclaraste cuantas niñas hay en la foto de tu post.

Pues creo que son dos gemelas "fusionadas" por un desarrollo intraútero imperfecto. Yo soy médico y entiendo una "jartá" de estas cosas, de manera que me ofrezco, desinteresadamente, para separarlas. Eso sí, lo tendría que hacer "en privado".
Saludos.

israrras dijo:
A ver si podeis echarme una mano esto va todas las personas que han realizado pedido en 2tmoto desde la comunidad de madrid atraves de la pagina  web no en la tienda, pueden facilitarme los ticket o facturas de compra gracia un saludo

Apreciado Israrras, te acabas de pasar al lado tenebroso, No te conozco pero creo que te han Puteado, revisa tu contrato que no todo lo que se firma es siempre Legal.

Ha sido habil con el titulo del mensaje, de otra forma estaria borrado. ;) :)

P.d. Tienes todo mi apoyo aunque sea virtual.

No, no estaría borrado.

Hace días que lo veo.

Lo que pasa es que tendemos a juzgar situaciones sin saber las dos partes. No por entrar en un foro a contar los problemas la culpa es de los otros. Puede que sea así o puede que no lo sea. Eso no lo sabremos hasta que se aclare todo el asunto. Mientras, lo mejor es no emitir juicios de valor.

Carlos

Rafaelviaji dijo:
[quote author=israrras link=1233833789/0#0 date=1233833789]A ver si podeis echarme una mano esto va todas las personas que han realizado pedido en 2tmoto desde la comunidad de madrid atraves de la pagina  web no en la tienda, pueden facilitarme los ticket o facturas de compra gracia un saludo

Apreciado Israrras, te acabas de pasar al lado tenebroso, No te conozco pero creo que te han Puteado, revisa tu contrato que no todo lo que se firma es siempre Legal.

Ha sido habil con el titulo del mensaje, de otra forma estaria borrado.  ;) :)

P.d. Tienes todo mi apoyo aunque sea virtual.
[/quote]

Gracias a todos por todos los ticket que me habeis enviado no hacia falta enviarme los de bmwmotos solo los de 2tmoto pero seguro que de algo me sirven, un saludo y seguir enviando un saludo ;)

Atrás