Legalidad intercomunicadores

Es una pena que empañen su buen hacer con temas así, aplicando la más punitiva de las interpretaciones posibles de un artículo ambiguo, o sujeto a varias interpretaciones.

Y lo del narrador, patético.

Yo he dejado de ver ese programa, que me pone de mala hos....

Después de la que le ha caído al delincuente ése de la Suzuki, ya me siento mucho más seguro para bajar por el pan. :-(
 
Pues habéis visto al camionero que multan por adelantar en continua...A UN CICLISTA?!!!
Lo vi en Facebook, la IMU está intentando encontrar al camionero para hacerle el recurso.
 
Sí, la verdad es que entre lo del intercomunicador y lo del adelantamiento al ciclista en línea continúa, no ayuda mucho la imagen de profesionalidad de la GC, pero bueno.
Concretamente el del camión, puede usar las imágenes del infame documental para recurrir, pero ya jode tener que perder tiempo, dinero y cabreo por cosas como ésta.
 
Hasta cuando estaremos así con Inter comunicador.
Unos si otros no.
tan malo es. Porque lo vende todo Dios.
para cuando la legislación
 
Hasta cuando estaremos así con Inter comunicador.
Unos si otros no.
tan malo es. Porque lo vende todo Dios.
para cuando la legislación
Lo que me gustaría que la DGT me acalara es que , si es tan peligroso, como es que lo permite a un alumno que aún está en proceso de ser conductor. ¿No era tan peligroso ? ¿Cómo es que permite esa peligrosísima excpción? Porque podría entender que un agente asuma ese supuesto riesgo para una mejor eficacia en el ejercicio de sus funciones, pero ¿un inmaduro alumno?
Es que son la leche, no solo no es peligroso, sino que al permitirlo a una alumno, está confirmando que es una herramienta útil para la conducción.
En fin...
 
Arriba