Legalizar moto Guardia Civil

• Autor Autor Rafaelviaji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafaelviaji

Invitado
Me acaban de ofrecer una moto Bmw RT a buen precio procedente de un desguace, era de la Guardia Civil de trafico.
Se pueden legalizar para poner en marcha?
Gracias de antemano
Rafael

Hola,

No tengo ni idea, pero en todo caso mira si tiene el número de bastidor o si lo han borrado antes de llevarla al desguace.

Un saludo.

hola:

lo siento chico pero va a ser que no.........., ya nos gustaría a todos que se pudiera, porq

perdon.... se me ha cortado, no se que he hecho

decía que no se si la que te han ofrecido es del desguace a al lado de Madríd, allí te las venden enteras por 1000 euros y no te las dejan ni revisar, no sabes ni siquiera si arrancan, pero [highlight]No[/highlight] se pueden matricular, solamente si te las llevas a Portugal y otro país y luego las importas, si hace números te sale mas caro que buscarte una por aquí

lo siento

salut

unpezz

COMO HAN DICHO ANTERIORMENTE NO SE PUEDE, ENTRE OTROS MOTIVOS PORQUE TANTO LOS VEHICULOS DE LA G.C., COMO DEL EJERCITO NO PAGAN UNA SERIE DE IPUESTOS, ENTRE OTROS LOS IMPUESTOS DE CIRCULACION ANUALES. HAY GENTE QUE LOS COMPRA (ES LEGAL LA COMPRA VENTA DE ESTOS VEHICULOS ) PARA TERRENOS PARTICULARES Ó COLECCIONISMO.

PD. QUE ALQUIEN LE DEVUELVA A UNPEZ SU NICK ...... ;) ;) ;)

Saberno, gracias por la solidaridad, es que me noto como si no fuera yo.... sera mi lado oscuro????

salut

unpezz

pero  [highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

PORFA

otropezz dijo:
Saberno, gracias por la solidaridad, es que me noto como si no fuera yo.... sera mi lado oscuro????

salut

unpezz

pero  [highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

PORFA

Está Guay que quieras tu nick... pero pienso que a quien tienes que dar la brasa es a los moderadores... nosotros te apoyamos, pero no podemos hacer nada...

UNPEZZ PARA OTROPEZZ YAAAAAA

Atrás