leido en otro foro: os da buena espina?

oletoni

Acelerando
Hola de nuevo.Pues eso,que aparte de slicks tambien tengo material nuevo a estrenar de CBR 600 RR para vender,practicamente cualquier cosa,todo original:horquillas,pinzas de freno,bombas,tijas,semimanillares,carenados(original y de fibra de vidrio),llantas,escapes...tambien piezas de motor:muelles de valvula,pistones,bielas,alternadores etc.Todo a estrenar y a precios bastante mas bajos que en las tiendas.Si habeis tenido algun golpe o averia de motor y quereis repararla sin pagar las salvajadas que piden en taller es vuestra oportunidad.Igual que con los slicks,entrego en mano o mando contra reembolso.Os doy mi numero es el 651------.Venga,un saludo a todos.
PD:tambien tengo escapes,carenados originales y de fibra de vidrio para GSXR 600´04

qué os parecen este tipo de post??? Está copiado de www.---------

eso mismo me parece a mi

no es lo mismo una empresa que diga que tiene tal más barato porque han comprado mucho, o alguien que se haya dado la leche y lo venda.

Este tío ofrece de todo y ni dice donde está ni nada. Solo un movil.

Casualidad... justo después de Jerez... me pregunto cuantas RRR's desaparecieron el finde :-/

Hombre...yo preferiría pensar que este material pueda proceder de motos que se han preparado exclusivamente para correr en circuito...yo he conseguido muchas piezas de ese tipo procedentes de equipos de competicion... :-/

Pidele informacion y que te aclare de donde sale todo eso .

Habria q ser un poco tonto para vender asi tan descarado cosas d extraña procedencia, no? Digo yo, vamos.Aunq hay "gente pa tó", asi q no m extraña demasiado q sean cosas "aparecidas por arte de magia..."Q suerte tiene el tio, no? puede montarse una R, y prefiere venderla ;).

Espero q con nuestras monturas dicho mercado sea mucho menor, aunq se q tb lo hay.

Si quisieran a traves del movil lo localizaban y verian de donde son esas piezas, el caso es querer. A primera vista huele mal............

Evidentemente el susodicho utilizará un móvil con tarjeta prepago, y estos móviles SON ILOCALIZABLES, ASI DE CLARO! vamos que ni el CSI lo encuentra. ;)

Mi moral me dice que no haga ni caso ha este tipo de ventas.

Será idiota ( pensaran algunos) quizás, pero prefiero gastarme unos euros más y tener recambios originales de un taller oficial, este tipo de venta clandestino, cojía yo al tipo y le exprimiria haber de donde ha sacado todo este mercadillo, es una cadena que nunca parará mientras hay gente que compre.

Un boicot a este tipo de venta YA.

Saludos

Las piezas que describe, tienen toda la pinta de las sutituidas pra una preparación de "competición" fuerte, por lo que yo no seria muy malpensado....

Eso si ante la duda que se meta las piezas donde le quepa, que recepcionar piezas robadas es delito.....

pide la factura de compra de la moto y si la tiene es ke es legal, pero juele rarito

Madre mia, ahora mismo voy a bajar al parking a

ponerle a la moto una cadena y otra piton, por si acaso.

No me quiero imaginar la cara de quien lea esto y le

hayan robado ultimamente una Cbr-rr o una gsx- r,

recien comprada. :o :o :o :o :o :o :o :o

Que quereis que os diga, yo he mandado un mail a la Policia Nacional.

Si tienen interes, ellos ya averiguaran la procedencia de estas piezas.

XRV'ssss o K'sssss

Pues no, la verdad es que no huele nada bien.

Y en cuanto a lo que dice carlosclasic de las piezas que pueden ser vendidas debido a una preparación fuerte para competición, yo entendería el carenado original(no uno de fibra), o unos escapes...pero no unas llantas, ni una bomba o pinza de freno(eso no se cambia a no ser que sea competición muuuuuuuy bestia(CEV en plan mega-profesional). Conozco un chaval que corrió hace 2 o 3 años la challenge yamaha con una R6, y las llantas eran las originales. El carenado se puso uno de fibra, pero se guardó el original para llevarlo por la calle, porque siempre está mejor acabado. Vale, el motor se lo preparó hasta el límite de reglamento...pero las pinzas de freno y la bomba de freno era la original(no los latiguillos ni los discos). Vamos, que yo creo, y supongo que la mayoría por lo que he podido leer aquí también, que a alguien le ha desaparecido su preciada CBR600RR nuevecita. Ah, y los semimanillares no se suelen cambiar nunca, como mucho los cambias de posición, pero en campeonatos nacionales y regionales....se usan los originales.

Pd: Cada día me alegro mas de tener una moto que no suele ser objeto de deseo por "cacos".

justerini dijo:
Mi moral me dice que no haga ni caso ha este tipo de ventas.

Será idiota ( pensaran algunos)  quizás, pero prefiero gastarme unos euros más y tener recambios originales de un taller oficial, este tipo de venta clandestino, cojía yo al tipo y le exprimiria haber de donde ha sacado todo este mercadillo, es una cadena que nunca parará mientras hay gente que compre.

Un boicot a este tipo de venta YA.

Saludos

Yo digo lo mismo, BOICOT A ESTE TIPO DE VENTA YA PERO YA

estimado compañero oletoni, yo también me uno al grupo de compañeros al cual "ven algo raro". ???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola,

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Justerini, este mercado se alomenta de "moteros" que no tienen escrupulos a la hora de reparar las caidas por hacer el idiota y compran piezas de dudosa procedencia.

Para ejemplo, las motos mas robadas son la CBR 600 y la Scoopy 100, ya me direis que tipo de personas llevan estas motos, ojo sin generalizar que yo tuve una scoopy 100 ;D ;D.

Lo primero que tienen que hacer es poner precios acordes las casas comerciales y los segundo solidarizarnos todos los moter@s, no comprando y denunciando, este tipo de mercado.

Salu2

Carlos

El_Uve dijo:
Pd: Cada día me alegro mas de tener una moto que no suele ser objeto de deseo por "cacos".

Pues no te alegres mucho y vigilala,yo no me fio ni un pelo.

................................................................

Si cualquier persona decente tuviese piezas sobrantes de motos de desguaces o de lo que sea,dentro de la legalidad;lo primero que haria al poner un anuncio de estas caracteristicas,seria mencionar su procedencia.

Con lo cual y visto asi,más claro agua.

Africa,un 10 para ti.Deberiamos hacer todos lo mismo.

V´ssssssss

Por supuesto que yo no compro en mercadillos, ni a gente de dudosa procedencia, y dicho esto..........

me imagino que la policia se pondrá manos a la obra despues de recibir la correspondiente denuncia. Son ellos los que tiene que tirar del hilo para desenroscar el ovillo.

Saludos

Mas a huevo que con la denuncia, imposible.

Si la policía no tira del hilo, será porque no quiere.

Por cierto, los que tienen R´s y cambian piezas como carenados, etc.... Para meter en circuito, suelen guardar siempre el original.

Atrás