Leído en una camiseta...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
"Esto no es una calva, es una placa solar que alimenta la máquina de sexo que hay debajo" :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, el que la llevaba aún tenía pelo... ::)

DDMotard dijo:
"Esto no es una calva, es una placa solar que alimenta la máquina de sexo que hay debajo"  :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, [highlight]el que la llevaba aún tenía pelo[/highlight]... ::)

Vale!!!entonces no eras tu el de la camiseta ;D ;D ;D

Da mucha alegria ver por la calle camisetas que con sus mensajes hacen reir ,...lo digo por que hace un par de años me compré una a muy buen de precio ( no era de estrañar ) que ponia una frasesita en inglés ( bueno yo de inglés cortito ) asi que ese año por casualidad me fui de veraneo a Malaga ( ya sabeís cuna de guiris........)  y cada vez que paraba en algun chiringuito ó me cruzaba con algun guiri este al leerla no podia evitar su risa,......... yo la verdad lo veia un tanto extraño pero no se lo achacaba a la camiseta..............su traducción era; ESTA CAMISETA YA HACE DOS SEMANAS QUE NO LA METO EN LA LAVADORA,..............( me la tradujo en recepcionista del hotal) cuando jocosamente me dijo ; graciosa casmiseta,.............ya os podeis imaginar .

Hoy precisamente he visto una que me gusto en la que ponia ; SI QUIERES SEXO CONMIGO , SONRIE :),........... no me la he comprado ,.......venia mi mujer conmigo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ,........por que lo que hacia falta es que este año tambien se rian conmigo ;D ;D ;D ;D

Pd; perdonad si he sido un peñasco ;)

kino. dijo:
..su traducción era; ESTA CAMISETA YA HACE DOS SEMANAS QUE NO LA METO EN LA LAVADORA,.

;D ;D ;D ;D ;D ;Dibas de guarrillo sin saberlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paralever dijo:
En la concentración del Lago de Sanabria estuve a punto de comprarme una con un dibujo de un casco con la pantalla llena de mosquitos y la gran frase : "En ocasiones veo muertos"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y esta que os parece?

"SI PUEDES LEER ESTO, ES QUE HE PERDIDO EL PAQUETE"

;)

Atrás